Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Encuesta

¿Te gustaba Zwan?

56 (90.3%)
No
6 (9.7%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Sondeo avaloniano: ¿Te gustaba Zwan?  (Leído 19732 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Sondeo avaloniano: ¿Te gustaba Zwan?
« en: Octubre 18, 2007, 16:41 pm »
Hacía tiempo que lo venía pensando: ¿a cuántos de aquí les gustaba Zwan realmente? Sin medias tintas. Sí o no. Luego se puede especificar lo que se quiera en un post (si les odias más porque les comparas inevitablemente con SP o cosas así  ;-) ).

A mí sí que me gustaban. No me parecieron la hostia (aunque había potencial que finalmente se quedó en nada) pero para nada me disgusta escuchar sus canciones. Fue un buen grupo que pudo haber debutado mejor, pero que se hizo una buena colección de canciones que están a disposición de cualquiera.

Y mientras escribo esto, acabo de recordar que mi CD con el disco ideal de Zwan sigue en Córdoba y me está entrando un mono de escucharlo que no veas... :_(

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: Sondeo avaloniano: ¿Te gustaba Zwan?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 16:59 pm »
A mi me gusta Zwan, tienen canciones "felices" que me animaban bastante, sobre todo en verano. De mis preferidas: El Sol, Ride a black swan, Honestly, Heartsong, Settle down, etc.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2007, 17:01 pm »
A mí me gusta Zwan. Era un grupo con muchas posibilidades, buenos instrumentitas y mucha calidad. El problema fue un disco flojo sin gancho apenas, pero fuera quedaron temas que me encantan y el directo de La Riviera fue muuuy bueno. De los que se disfrutan.

Recuerdo la ilusión cuando comentó lo de Djali Zwan porque me gustaban muchos los temas acústicos. Curiosamente hace poco que me vi el DVD de Zwan y hay cosas muy interesantes. En ese momento pensé hacerme un cd 'ideal' de Zwan, como comenta molul, habrá que ponerse.

Ahora mismo recuerdo temas como Love lies in ruin, for your love o the shinning path...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 17:04 pm »
Me gusta mucho zwan, Billy Corgan estaba en un momento muy bueno componiendo, tiene temazos a puñaos, y espero como agua de mayo que toque alguna canción de Zwan con Smashing Pumpkins, al fin y al cabo son suyas y Chamberlin creo que se las sabe también xD

El problema de Zwan fue que intentó huir de la etapa anterior, y de ahí vienen el toque happy happy, y se juntó con 3 perdíos que iban a lo suyo y acabaron como el rosario de la aurora

Se suele menospreciar mucho a Zwan, pero ahí están los post de la época, que estaba todo el mundo flipao con el mary star of the sea, cosa que no pasó como thefutureembrace, que no gustó mucho ni de inicio

Para apreciar Zwan en toda su extensión es obligatorio escuchar:

- Acústico de París
- Sesión BBC
- BSO Spun

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 17:10 pm »
y se juntó con 3 perdíos que iban a lo suyo y acabaron como el rosario de la aurora

Se suele menospreciar mucho a Zwan, pero ahí están los post de la época, que estaba todo el mundo flipao con el mary star of the sea, cosa que no pasó como thefutureembrace, que no gustó mucho ni de inicio

No le eches toda la culpa a los otros 3, porque desde luego Pajo, lo peor que hizoen su carrera musical fue meterse en Zwan.

Yo voy a votar que no, porque siendo sinceros, no recuerdo cuando fue la última vez que me puse algo de Zwan....

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 17:18 pm »
Pues tengo que decir que sí... porque la otra opción sería decir que no! A ver, gustar claro que gustaban, pero la verdad es que el disco te deja así así. Bien, pero con una sensación de "esperaba más" muy agridulce. Y es que sólo es un disco, y digan lo que digan, no he encontrado directos de Zwan con un buen sonido, salvo el de la BBC que decían por ahí (que efectivamente parte la pana), por lo que yo tampoco me pongo nada de Zwan desde hace mucho. Pero es por eso, porque hay poquita cosa. Y es verdad que el disco, en comparación con el sonido en vivo, queda como un poco descafeinado.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2007, 17:24 pm »
A mi si me gusta zwan, siempre que me apetece escucharlos me pongo el concierto acustico ese de paris.
El disco no me gusta mucho, sobre todo el sonido que tiene...no me enganchó mucho pero bueno xD, por lo menos tenemos lo bueno en los conciertos que dieron (aunque no de muy buena calidad los audios xDD).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2007, 17:28 pm »
Me apunto a los NO. No conservo material de ellos y simplemente no me apetece escucharles nunca.

Aparte que el disco es pestoso a mas no poder y asi acabo, a 3 euros en el madrid rock xD.

Eso si, aqui hay mucha gente que los ha disfrutado a saco, y la encuesta no va a decir nada nuevo... seguramente salgan mas votos positivos que negativos, lo que veo totalmente normal.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2007, 17:44 pm »
Le he pedido a mi hermano que me busque el disco que tenía hecho por ahí. Si lo encuentra, en cuanto me lo envíe le pego un repaso a ver si puedo mejorar el sonido (aunque recuerdo que conseguí una calidad respetable) y lo posteo aquí.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2007, 18:16 pm »
A mi cuando salieron Zwan, el disco dentro de lo que cabe me gusto, pero hay bastantes temas buenos que se quedaron fuera(¿En que estaria pensando el Billy este cuando selecciono las que componen el CD?

Yo opino que deberiamos hacer un nuevo Mary Star Of The Sea con temas que no incluyo y otros que si van en el CD. ¿Que os parece?

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2007, 18:29 pm »
A mi sí me gustaban, como me gustan otros muchos grupos. Si Billy y Jimmy no hubieran estado en el grupo, probablemente nunca hubiera comprado el disco, pero no diría que es malo. Sería un disco para piratearlo. El directo de La Riviera fue la caña, aparte de porque era el regreso del calvo y eso me emocionaba, porque en vivo ganaban el 500 por 100  :rockon:. El disco apenas lo escucho, pero el acústico de París sí suena en mi casa de vez en cuando.

Le he pedido a mi hermano que me busque el disco que tenía hecho por ahí. Si lo encuentra, en cuanto me lo envíe le pego un repaso a ver si puedo mejorar el sonido (aunque recuerdo que conseguí una calidad respetable) y lo posteo aquí.
Sí, sí, por favor.  :ok: :ok:
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Jetfil

« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2007, 18:34 pm »
En cualquier disco zwanero casero que se precie debe estar Shining path, en directo a muy buena calidad

http://www.mediafire.com/?40zilbke1b2

Si lo llega a escribir bajo SP, ahora estaría en el olimpo, igual que mary star of the sea (la cancion)

PD: Momento anecdota, camino al teatro calderon a ver el concierto avaloniano por excelencia, iba escuchando Zwan xDDD
« última modificación: Octubre 18, 2007, 18:37 pm por Jetfil »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2007, 18:34 pm »
Es un buen grupo para un rato, el happy-happy es divertido como escriben algunos aqui, pero está claro que no podemos compararlo en calidad ni en otros aspectos a SP. Yo como Molul, no me desagradan y cada cierto tiempo es bonito escucharlos.Recomiendo también que los que aún no se hayan oido las caras-b y Djali Zwan que se pongan a ello, hay temazos acojonantes, Billy vaya elección de disco mamonazo!. Pongo un si.  

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2007, 18:40 pm »
Ahora lo que se tercia es que alguien suba el concierto de la BBC, el de Paris o algún recopilatorio casero. Yo tengo temas sueltos, en aquella época el internet no chutaba tanto como ahora XD.

Ahora me ha venido a la mente el final del concierto de Madrid con Spilled Milk, creo recordar que temazo. A ver si la tengo...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2007, 18:46 pm »
Vamos a poner un si, pero la verdad es que la respuesta esta casi tan cerca del si como del no xddddd

Como dice zeroe yo tambien hace un millon de años que no me pongo nada de ellos (aunque tampoco de billy en solitario y ese cd si que me gustó), pero tal vez sea culpa de que el hambre de calvo ya nos la calma los sp. Sea lo que sea, eran un buen grupo en conjunto para mi gusto, pero esta claro que con BC/JC no podemos ser objetivos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal