Noviembre 29, 2024, 02:39 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Otros Proyectos
Zwan
Vestuario en el concierto de Zwan
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Vestuario en el concierto de Zwan (Leído 2824 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
en:
Febrero 07, 2003, 23:23 pm »
Seguimos con las encuestas intrascendentes...
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Tito Towers
Visitante
«
Respuesta #1 en:
Febrero 08, 2003, 01:59 am »
Sólo he llevado una vez en mi vida la camiseta del grupo que tocaba, y fue, como no, en la despedida de Smashing, con mi camiseta de Zero. Pero era una ocasión especial. Creo que lo ideal sería comprársela allí, como recuerdo, pero al precio que están últimamente (al menos por BCN) casi que el dinero te da para ir a otros dos conciertos.
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #2 en:
Febrero 08, 2003, 10:48 am »
Una camiseta de Zwan claro que sí. Además es una manía mía, simepre acabo comprándome una camiseta, aunque me haya jurado a mí misma que no lo haré. Tengo un poco de miedo sobre lo de comprarme una camiseta colorida, pero bueno a ver qué pasa.
Pero nunca nunca llevaría una camiseta de Smashing Pumpkins. Es como cuando vas a un concierto de no sé, Muse, y hay peña con camisetas de Suede, de Radiohead, etc... no es manera de ser groupie!
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #3 en:
Febrero 08, 2003, 14:55 pm »
Yo a Radiohead pensé llevarme la de Muse, pa provocar...
Pero había un 75% de ingleses, y esos como que son muy extremistas: Si Radiohead -> No Muse. Así que preferí llevar la del Machina. Y tampoco miraban bien... Jodíos ingleses...
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
rafAdore
the chosen one
«
Respuesta #4 en:
Febrero 08, 2003, 15:08 pm »
Hombre, lo suyo es llevar una de Zwan, pero claro, yo no tengo, al menos hasta antes/despues del concierto; llevaría la de Zero, porque se ha convertido en mi uniforme de guerra conciertil ( ta más descoloría y tiene más mala cara que Rambo en un restaurante Vietnamita), pero no para chulearle al grupo ni pa que la gente vea que soy un Pumpkinhead de toda la vida. Aunque vendrá bien, porque es un modo de que te "identifiquen" y te ayuden a encontrar La Riviera los que vayan pa'llá
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #5 en:
Febrero 08, 2003, 16:18 pm »
Yo lo he estado pensando y no lo he decidido, mi camiseta de zero tb esta un poco hecha polvo pero lo importante es la emotividad. Lo cierto es q no creo q a Billy le mole q sus fans sean casi exclusivamente pumpkinheads irredentos y ademas nostalgicos q se ponen camisetas de smashing en un concierto de zwan, pero a mi no me gusto q smashing se separara y me jodi asi q ya vere q hago.
will see you in the next life
Whiteman
bumblebee mouth
«
Respuesta #6 en:
Febrero 08, 2003, 22:33 pm »
Yo me vi a hacer una camiseta de zwan con el dibujo de la guitarra doblada!!
Ole que verguenza me va a dar llevarla. Y alli me comprare una (espero).
De todas maneras yo a un concierto de placebo lleve de smashing y luego por encima me puse la de placebo.
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
pablitoCo
sad machine
«
Respuesta #7 en:
Febrero 09, 2003, 07:06 am »
yo también me lleve mi camiseta de Zero al concierto de Placebo!
y cuando antes del concierto fui a mirar a los vendedores de camisetas uno de los tios me sonrió y me dijo complice -smashing ehh.. pero no le compre la camiseta, me esperé hasta el final del concierto para eso.
y pienso también en hacerme una camiseta de Zwan pero aun tengo que encontrar un diseño que me mole.
PAu
in you I feel so pretty
AnnieDog
June
«
Respuesta #8 en:
Febrero 09, 2003, 12:18 pm »
Uy, q wai, no voy a ser la única! xD Yo tb me voy a hacer una camiseta, de hecho ya tengo pensao el diseño y todo, lo voy a hacer con material de uno de los fans q han publicado en la web de zwan, uno q se llama algo así como silvertone.. Molan sus dibujos.
Y nada de ir de negro! Todos jipis xD q es lo q le mola a Billy ahora
Llevaré una faldita tipo "paz" xD
AnnieDog
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Whiteman
bumblebee mouth
«
Respuesta #9 en:
Febrero 09, 2003, 15:17 pm »
Yo creo que me la hare con el diseño de la guitarra, aunque el gnomo tocando la guitarra tb mola mucho!!!
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #10 en:
Febrero 09, 2003, 19:38 pm »
Yo esperaré a comprarme una camiseta allí, aunque si los precios concuerdan con el precio de la entrada y de los discos en españa, me voy a arruinar...
No había pensado en lo de los colores, es verdad, habría que ir toda hippiesca... pero hippiesca de verdad, no con ropa de esa prefabricada carísima y hortera... jo no tengo nada de colores... ya me estoy imaginando las caras de la peña que vaya al concierto porque les molaba la faceta mas rock de smashing pumpkins y ahora se encuentren con esta felicidad... juasjuasjuas...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #11 en:
Febrero 09, 2003, 20:04 pm »
Yo soy uno de esos q les gustaba la faceta mas rock, pero si acabe adorando el adore creo q acabare adorando el rollo hippie, eso si, de colorines nada de nada q ya no tengo edad para renovar el vestuario
will see you in the next life
pumpkin
Visitante
«
Respuesta #12 en:
Febrero 10, 2003, 17:00 pm »
Pos yo si q me la pondría... si pudiese ir
Por lo menos no me pierdo a Sigur Rós.
Zero15
Visitante
«
Respuesta #13 en:
Febrero 12, 2003, 12:39 pm »
por mi aprte lo de la camisa de zwan creo que esperara a llegar alli antes o despues del concierto y no me llevo una de los pumpkins por que no creo que a billy le guste eso de que al gente vaya con als camisas pumpkins entonces creo que em llevare una normal de ningun grupo ni nothing
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #14 en:
Febrero 15, 2003, 16:40 pm »
Yo lo flipo un poco... Vamos, a mi me da igual lo que lleve cada uno. Desde mi modesta opinión, pues si veo una camiseta que me guste me la compraré, pero no porque sea del grupo XXXXX. Recuerdo que cuando fui a ver a Muse a la riviera, salí del curro y no es que fuera con traje, pero no tenía tiempo de ir a casa a cambiarme, y la camisa que llevaba era más bien "seriota" y hubo gente que me miró extrañado. Joder!!! Venimos a ver un concierto o lucir palmito¿?¿? Por cierto, fue uno de los pocos conciertos donde me compré una camiseta
El caso, que cada uno se ponga lo que le rote. Yo por mi parte iré a ver a Zwan y a los colegas que allí estén, y seguro que me lo paso igual de bien llevando una camiseta de Zero, de Zwan o del Fari
Sólo faltan 8 días...
Saludos!!!
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon