Noviembre 01, 2024, 02:41 am

Autor Tema: Aloud Music regala un disco de Nothink en internet  (Leído 3075 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Aloud Music regala un disco de Nothink en internet
« en: Octubre 03, 2007, 16:14 pm »
Aloud Music es la discográfica que lleva la gente de la web de muzikalia. Yo conocía la doscográfica, y antes en su web podías escuchar un disco entero on-line, para decidir si querías comprarlo. Ahora acabo de leer esta noticia en desconcierto, y dan un paso más, os copio:

Estos días todo el mundo habla de la novedad que supone que Radiohead te permitan pagar lo que quieras por su nuevo disco, hay quien lo califica de novedoso, pero la verdad es que hay otros que les sacan la delantera, por ejemplo el sello español Aloud Music, que hasta ahora nos ofrecía la escucha gratuita de sus discos en su web, pero ahora da un paso más y ofrecen el nuevo disco de Nothink al completo para que te lo bajes en Rapidshare un mes antes de que se ponga a la venta en formato Cd. ¿Para qué? Pues para que "lo escuches, lo paladees, y decidas por tí mismo tu opinión sobre Nothink. Y además, creemos firmemente que "Spotlights" es uno de los mejores discos de rock grabados en España en los últimos años, y creemos que todo el mundo debe tener la opción de escucharlo al menos una vez en su vida". No es fácil que la lógica se imponga, pero la gente de Aloud está haciendo uso de ella de forma aplastante y explotando internet como ningún sello español ha tenido el valor de hacer antes, lo cual es digno de elogio.

Cuando lo escuches, si te decides a comprarlo en formato digipack, puedes hacerlo al precio de 10 euros a través del siguiente enlace.

Aquí el link de la noticia, que además incluye las fechas de la gira del grupo. Yo me apunto la fecha para Pontevedra.

Que os parece el tema? Desde luego creo que es una promoción echándole huevos, con esa frase que destaco en negrita jaja. Yo por lo menos me acabo de bajar el disco, y los iré a ver a Pontevedra (conozco su primer disco y está muy bien, a ver que tal éste).

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: Aloud Music regala un disco de Nothink en internet
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 16:46 pm »
Después de que la SGAE te cobre canon hasta por respirar con ritmo, me parece de puta madre.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 20:20 pm »
Me parece cojonudo, y sólo por ser valientes y hacerles un calvo a los de la SAGE ya se merecen que me baje el disco y lo escucho. Y tengo 2 conciertos posibles en Donosti y Vitoria para ir a apoyarles. Gracias por el link zeroe :ok:
Just watch me

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2007, 01:55 am »
Hay que apoyar primero bajando el disco, luego comprándolo y asistiendo a los conciertos.
Es un discazo, una deliciaaa!

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2007, 23:57 pm »
Pues llevo unas escuchas del disco...y joder, vale mucho la pena. Yo os lo recomiendo totalmente, un gran disco. Un dato que lei en la web de Aloud Music, en el disco colabora la filarmónica de Kiev, y en algunos temas les da un toque cojonudo (sin cobrar excesivo protagonismo, en su justa medida).

No me lo pienso perder en directo, e incluso estoy pensando en pillarme el disco...10€, no cobran ni gastos de envio ni nada (en España).

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2007, 00:09 am »
De acuerdo contigo zeroe, yo también le he dado unas cuantas escuchas y me parece realmente bueno. Yo también iré a verles y aprovecharé para comprarles el disco :ok:
Just watch me

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2007, 00:11 am »
Pues a mi se me habia pasado completamente bajarme el disco, estoy en ello. A ver como está, que lo habeis vendido bien y estas iniciativas son siempre positivas.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2007, 13:55 pm »
Pues otra discográfica independiente española que se apunta a la moda:

Very Solid Groove emula a Aloud y 'regala' el nuevo de Muzak a través de Rapidshare

Si la semana pasada Aloud Music ofrecía a todos los que quisiesen una copia del nuevo "Spotlights" de Nothink a través de Rapidshare, el sello catalán Very Solid Groove Records se une a la iniciativa y ya ofrece gratuitamente la descarga de "Emulsió", el nuevo trabajo de Muzak, pues "obviamente podrás comprar la edición en digipack con libreto de lujo en los conciertos de Muzak, pero lo importante es que conozcas a la banda, la disfrutes y te sorprendas".

Hasta ahora los sellos, incluso la mayor parte de los independientes, han preferido trabajar tal como lo hacen las multinacionales, pero teniendo en cuenta que juegan con la desventaja de una nula promoción en los grandes medios, sellos como Aloud y Very Solid Groove han tirado de la lógica: nadie comprará un disco de un grupo que no ha escuchado. Es más, somos muchos los que compramos discos tras haberlos escuchado, sabiendo lo que compramos. Por tanto, no podemos más que felicitar a estos valientes sellos y esperar que el resto de discográficas independientes españolas se decidan a comprobar por sí mismas los resultados de esta "apertura musical".

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2007, 14:28 pm »
Si es que para este tipo de grupos esto no deja de ser una peazo promoción del grupo y del disco. A mi me parece una buena moda la verdad... Yo de Nothink había oido hablar, pero no me habia dado por acercarme nunca al grupo. Ahora todo el mundo habla de esto y poniéndomelo tan en bandeja ¿porque no me voy a bajar el disco? Y está claro que si me gusta me lo compro sin dudarlo...

Bajando está, ya daré mi veredicto.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2007, 14:55 pm »
A mi me parece cojonudo también. Está claro que es lo que les queda a discográficas como Aloud Music o Very Solid Groove, que estas es que no son famosas ni en el mundillo "independiente" xD

Yo es que hace años que no me compro un disco sin haberlo escuchado antes, no tengo ni idea de cual fue el último...pero todos los discos que compré en los últimos años los tenía ya bajados (y muchas veces descubiertos gracias a internet).

Es abrir los ojos, saben tan bien como nosotros que si queremos el disco bajado, lo vamos a tener igual, y si lo queremos comprar lo compraremos de todos modos. Partiendo de ahí, que tiene de malo dar a conocer por todos los medios posibles a sus grupos? en que los van a perjudicar?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2007, 14:23 pm »
Zeroe maxo!! yo voy a ir fijo a ver a estos en pontevedra el dia 21. vienen a tocar con A pedir de milkhouse, el grupo de mi colega batera d cangas xDDD. si vas a ir avisa que yo voy a llevar coche fijo k tngo clase en la academia hasta las 9 justo ese dia.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2007, 15:58 pm »
Estaba pensando si verlos en Pontevedra o en Vigo, tocan en la Fábrica el día anterior. De Cangas tenía que ser un grupo con un nombre tan chungo, manda huevos. En principio creo que ibamos a ir 3, tu vas con alguien más? por si hace falta que lleve yo también el coche y tal xD

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2007, 15:23 pm »
No dejeis la oportunidad de ir a verlos  ;-)
EL jueves pasado tocaron en Madrid; una hora mas o menos, y muy bueeen concierto, a pesar del público frio (eso sí, llenazo en Moby Dick)

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=2110

Una crítica del disco

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2007, 12:02 pm »
Iremos, iremos xDDD

Estaba pensando si verlos en Pontevedra o en Vigo, tocan en la Fábrica el día anterior. De Cangas tenía que ser un grupo con un nombre tan chungo, manda huevos. En principio creo que ibamos a ir 3, tu vas con alguien más? por si hace falta que lleve yo también el coche y tal xD

Yo voy solo asi k cojemos todos sin fallo. Creo q son 4 eurillos de entrada. la semana k viene t llamo pa confirmar

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2007, 15:40 pm »
Bueno, pues el concierto fué ayer. Al final wanatic no pudo ir pero yo sí estuve allí. Los teloneros, "A pedir de Milkhouse" normalillos, tocaron casi una hora y acabaron aburriendo la verdad. Menos mal que el concierto de Nothink sí valió MUCHO la pena. Menuda potencia tienen en directo siendo solo tres tíos sobre el escenario. Y el parecido del cantante con Fran Perea era espectacular, se parecía más incluso que Corleone!! :meparto2: Casi se arranca con un "1 + 1 son 7" :meparto:

Al final del concierto me pillé el disco, 10 eurillos y está muy guapa la edición. Es digipack pero trae un buen libreto, con todas las letras, y en cada canción un dibujo, que es un poco en plan viñeta de cómic...me gustó mucho.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal