Noviembre 29, 2024, 04:48 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God
[INF] El virus coñón del msn!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: [INF] El virus coñón del msn!!! (Leído 2527 veces)
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
[INF] El virus coñón del msn!!!
«
en:
Septiembre 14, 2007, 17:03 pm »
A ver, supongo que todos conoceis ese tipo de troyanos que se envian solos por msn con una frase de esas automaticas para despistar del tipo "mira que fotos" o "esta foto es de mi blog", y que va pasando de pringao en pringao si no se corta de alguna manera, no?
Pues tios, resulta que desde hace unos dias, la frecuencua de archivos de esos troyanacos que se envian solos ha subido de manera alarmante, y queria preguntar a los avalonianos, si os ha pasado también a vosotros o algo parecido, si habeis notado la presencia de la nueva caca esa.
Igualmente os aviso pa que tengais cuidadin y nada, a ver que decis!
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
Re: [INF] El virus coñón del msn!!!
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 14, 2007, 17:11 pm »
Dejad de usar esa porqueria llamada msn.. no me canso de decirlo!!! xD.
Y si no, probad alternativas, que las hay...
http://www.pidgin.im/
Tengo que abrir un post (o buscar, que no recuerdo si habia ya uno) para ver quien tiene GMAIL y el uso del GTALK
Zwanatic
Mashed Potato
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 14, 2007, 17:20 pm »
A mi me tocó bastante las pelotas el otro dia pero conseguí deshacerme de el con el antivirus k tngo instalado.
Prueba con el antivirus k colgó starla en otro topic (el kaspernoseke xDD) que dicen k lo elimina sin problemas.
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 14, 2007, 17:23 pm »
Claro claro, si yo no tengo el virus ni nada! Además, es el antivirus que uso, y es cierto que va de puta madre. Es por si a vosotros también os han ofrecido tal cosa
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 14, 2007, 17:35 pm »
Es cierto, yo lo he notado tambien.. ultimamente cada vez que vuelvo al ordenador hay algun amigo con el virus que ya me estaba intentando mandar alguna mierda... Lo que me hace gracia es la peña q pasa totalmente: o sea, estais hablando no? y de repente salta y te dice ah, no lo cojas.. y le dices: pero lo vas a arreglar?? y te dice: no, esq me da pereza, tu no abras nada q te mande por aki y ya esta.. hayq ser vaaaaago xDDD
laultima vez fue muy bueno, el mensaje era de una tia y decia algo asi como: uffff, que pedo iba en la fiesta de anoche.. como vea alguien estas fotos me muero de la verwenza...
http://www.govallecasgo.com/
MansonRessurrection
pure lunacy
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 14, 2007, 17:38 pm »
Jaja sí me intentaron timar con eso de ''oye voy a poner esta foto de nosotros 2 en el blog'' y a continuacion t mandan un rar ''IMG_012'' o algo asi.Cada vez más contactos están infectados...porke a veces cuela joder,yo casi acepto cuando me lo dijo una compañera de danza..pensando ke era una foto de la actuacion o yo ke se...pero por suerte no acepté ^^.Hace tiempo me dijeron algo así pero en inglés, y dije weno aer ke foto...pero como me dio mala espina,en cuanto me llegó el rar ni lo abrí y lo borré
.Además tengo el antivirus McAfee que mata todo xD.
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 14, 2007, 17:50 pm »
Es un asco, a mi no me salta mucho pero se nota que son los virus de toda la vida del msn xDD, vamos, hay que ser muy novato para bajartelo y hacerlo rular...y por otra parte no creo que por el hecho de que salten signifique que esté infectado, pq aún estando yo en la consola me salta/le saltan a los demas, y ya me direis que virus tiene la consola xDDD
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 14, 2007, 17:56 pm »
Ciertamente. Pero si que es verdad que el crecimiento ultimamente es que es más grande que el de la población china eh? xDDDDDD Madre mia, voy a 30 por dia, pero vamos, la tontuna de mis amigos cuenta xD
Starla
June
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 14, 2007, 17:56 pm »
Pues yo lo acepté y todo, porque me lo mandó una amiga y puso "mira, voy a poner esa foto en el flog". Joder, colaba perfectamente xD Y eso que abro el .rar y en vez de foto era .exe
Digo... va ser que no.
Pero vamos, que un día si que me colaron una mierda de esas, hace tiempo ya. El kaspersky me lo pilló enseguida, así que todo bien ^^
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 14, 2007, 19:06 pm »
Yo es que como tengo la saludable mania de dejar mucho tiempo el msn encendido aunque yo no este, cuando volvi de donde quiera que sea que fui me encontre con 4 o 5 ventanas en la que todos me decian lo mismo x_D asi que pase del tema xd
¿Y que pasa si lo aceptas, que te hace el virus?
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #10 en:
Septiembre 14, 2007, 19:14 pm »
Cita de: Juanchu en Septiembre 14, 2007, 19:06 pm
¿Y que pasa si lo aceptas, que te hace el virus?
Como no estamos seguros... Alguien se ofrece? xDDDDD
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #11 en:
Septiembre 14, 2007, 19:19 pm »
jjajaja yo loq suelo hacer es abrirlo en la uni... casi siempre lo para el antivirus pero algun ordenata ya nos hemos cargado haciendo eso.. doy fe... xDDD
http://www.govallecasgo.com/
Antonio Crash
Pure Soul
«
Respuesta #12 en:
Septiembre 14, 2007, 20:08 pm »
Señores, yo cai ayer, y tengo los huevos ya muy negros en esto del internete.
Estaba hablando con un colega de que me tenía que enviar unas fotos de este verano, el colega me dice, venga voy a buscarte las fotillos, y me aparece un mensaje suyo que ponia: "mira, esta son las fotos" y el susodicho zip. Coño, es que era imposible sospechar, dio la putisima casualidad de que me iba a pasar las jodidas fotos del FIB de este verano y lo que se coló fue el virus en ese momento
Y después la otra puta manía de descargarme el archivo y abrirlo tan rapido y de forma tan automática que casi no me da tiempo a ver lo que es y ya estoy haciendo doble click sobre él. Tipico de que pones el automático.
Pos nada, me aparece un mensaje del Panda antivirus diciendome virus neutralizado.
Por ahora no me hace nada raro el virus, pq por lo visto el Panda lo ha neutralizado, pero creo q no lo ha eliminado.
Es el virus ese tipico que utiliza el archivo Isass.exe del Windows, y que te reinicia el PC en un minuto. Pero por ahora a mi no me ha reiniciado. (Esta es la segunda vez que enciendo el ordenador desde ayer)
De todas formas voy a descargarme el antivirus ese que decís y a ver si me desinfecto.
Por cierto, si alguien en el msn recibe archivos mios que no los acepte
https://antoniocrash.bandcamp.com/album/espiral
http://www.icaruscrash.net
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #13 en:
Septiembre 14, 2007, 20:12 pm »
No sabia que estaba tan extendido ese virus. Se lo vi a Zwannatic y le pregunté que era, así que no acepté. Vamos, hay que pasar del messenger. Si tenemos IRC, que coño hacemos con el puto iconito en la barra todavia??
Huelga!!!
Mizar
Apple Eyes
«
Respuesta #14 en:
Septiembre 14, 2007, 20:46 pm »
Antonio crash, Dagger me pego una conversacion contigo que era el virus ese, osea que no esta neutralizado ni de coña
Es verdad, el msn es una mierda, tenemos que abandonarlo!
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
The Machines Of God