Noviembre 29, 2024, 01:47 am

Autor Tema: [TV] Muchachada Nui (Chanante 2.0) -> La 2  (Leído 26637 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [TV] Muchachada Nui (Chanante 2.0) -> La 2
« Respuesta #90 en: Abril 10, 2008, 03:02 am »
Pues no leas esto tampoco acid-neko xD

Lo de el teatro me pareció una mierda, estaba con cara de gilipollas esperando a que acabase. Lo de los zombies regulero regulero, y Tarantino también me lo esperaba mejor. Para mi no fue un regreso espectacular...me encantaron Enjuto y los Klamnstein, eso sí xD Y el mundo viejuno muy bueno también (voy a bajarme la peli esa, que me quedé con el título xD)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #91 en: Abril 10, 2008, 13:34 pm »
joo ,  k aki  en  england  no  le vere  hasta  mañana!

podiais poner spoilers.. bueno  da =  no leo  nada..

mmm no te metas en este hilo? xD

En fin.

Pues yo no puedo estar más en desacuerdo, mi parte favorita fue lo del teatro y philip max, me encanto. Y tb mundo viejuno ^^  De los klamstein eché de menos a la gorila xDD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #92 en: Abril 10, 2008, 16:29 pm »
Estoy con Mizar, bueno, que lo vi con ella, supongo que influye... pero lo del teatro era tan IMPACTANTE, que se me quedará grabado para siempre... ese pobre niño gordo, en el que el actor frustrado proyectaba su infancia destinada al fracaso... me pareció tan realista y a la vez tan absurdo... toda una reflexión para nuestros días... aparte de las risas que nos echamos xD

De Tarantino me esperaba yo también algo más, me encantó cuando se atropellaba :_D Los zombies tenían su gracia, pero porque salía Carlos Areces (el gordito con gafas y amanerado), y en todo lo que sale acaba teniendo gracia xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #93 en: Abril 10, 2008, 16:36 pm »
A mí también me molo lo del teatro. Fue un buen gag, con fondo y todo jeje.
Genial el :

- ¿tú quieres ser actor?
- Dentista.

Enjuto mojamuto en su línea, bien. Aunque yo me esperaba que se hiciese gif animado o algo.

Los Klaaaamnstein también guay, sobretodo:

- Oh, eres Amy Winehouse. Tu disco está muy bien. Muy soulero. Con influencia del jazz.
- Eso lo has leido en el rockdelux?
- ehhh, no. En la Rolling Stone.

Chorrada grande, pero me hizo gracia. Un claro homenaje a los que intentamos soltar parrafadas al estilo crítico guay. Y yo me incluyo, aunque no tenga talento jeje.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #94 en: Abril 10, 2008, 17:16 pm »
estoy con los que ven en el sketch del teatro enseñanza, mensaje y absurdos varios.
la transmisión de las frustraciones personales a los demás, la educación en la escuela, el proteccionismo parental a veces excesivo, los estereotipos para triunfar, la creación artísitica intolerada o la creación artística intolerable, son varios de los palos que toca el sketch, a mi modo de ver. cuando lo vea más veces, seguro que salen más cosas
además, aunque no venga a cuento para la historia, representar un teatro del 23f con niños también me parece subversivo y gracioso. mu rico.

el absurdo con el que más me reí fue cuando el niño le dice que quiere ser dentista, y entoces al profesor de teatro empieza a darle bajón y se empieza a tumbar en el suelo, mientras murmura entre dientes que no se lo cree... buenísimo jajaj  :mrgreen2:

lo que es la actuación en el sketch en sí, a veces no es muy fina y puede llegar a dar verguenza ajena, pero recordad cómo se anunciaba Muchachada Nui:

Sin actores profesionales, sin chicas wapas, con dibujicos animaos y encima, en la 2
pero te partes el ojete!! xD
06 Blew

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #95 en: Abril 10, 2008, 18:51 pm »
A mi me parecio flojete, pero este no es un programa cuya grandeza se mida capitulo a capitulo, al igual que la hora chanante, Muchachada tiene capitulos malisimos que terminan por hacer gracia de los absurdo que es, luego tiene sketchs miticos, pero esos caen de cuando en cuando.

Enjuto se ha ganado al publico, eso esta claro, es la sección que mas lo esta petando.

A mi la parte de la obra de teatro me gusto, era tan jodidamente absurda.
...

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #96 en: Abril 12, 2008, 16:17 pm »
A mí también me molo lo del teatro. Fue un buen gag, con fondo y todo jeje.
Genial el :
- ¿tú quieres ser actor?
- Dentista.

Enjuto mojamuto en su línea, bien. Aunque yo me esperaba que se hiciese gif animado o algo.
Los Klaaaamnstein también guay, sobretodo:
- Oh, eres Amy Winehouse. Tu disco está muy bien. Muy soulero. Con influencia del jazz.
- Eso lo has leido en el rockdelux?
- ehhh, no. En la Rolling Stone.

Chorrada grande, pero me hizo gracia. Un claro homenaje a los que intentamos soltar parrafadas al estilo crítico guay. Y yo me incluyo, aunque no tenga talento jeje.

jajajaj, me había perdio ese chiste cuando vi el programa. que bueno. yo me incluyo también en los que intentan inventar giros de crítico guay (aunque no lo sea jajaj), para ver si alguien más se anima a bajar los discos, aunque la verdad es que no leo nada en revistas. las revistas son para los niños. xDD

Muchachada Nui 02x01

http://www.youtube.com/watch?v=Xjy9Hb57awo&eurl=http://loquetegusta.com/

http://www.youtube.com/watch?v=AVoNkBqcs2A&eurl=http://loquetegusta.com/

http://www.youtube.com/watch?v=_p8l6_niuvY&eurl=http://loquetegusta.com/
06 Blew

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #97 en: Abril 14, 2008, 23:48 pm »
Post paranoia-innecesario-tonto mix:

(/mode Juanchu OFF)

Me parto hoy, cuando estando hablando con mi novia, de repente, una palabra invade mi mente, pasa a mi boca rápidamente y la suelto sin poder frenar el impulso:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
CHUMPINFLÁS!

Que grande la Muchachada xDDDDDD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #98 en: Abril 17, 2008, 01:31 am »
muchachada nui ha estao regulera eh? xD. generalmente en cada programa hay un sketch ke destaca crack sobre los otros que son reguleros tirando a bien, pero esta vez estaban todas las secciones de bajona jeje. quizás la historia central y la sección de marcial han estado mejor, pero eso, reguleros xD. incluso enjuto ha estao flojo. en fin, ya lo petarán luego, si eso. xD
06 Blew

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #99 en: Abril 17, 2008, 13:51 pm »
Lo mismo digo, diego.

Me parece que este programa ha sido un bajoncillo, a pesar de la bofetadilla al jipilonguismo de Chao y los sketches de Pulp Fiction me llegaron a hacer reir considerablemente. El sueño del gañán también ha sido guapete, si xD

Pero en general que eso, que a subir un poco el nivel, el otro día me reí mucho más...

Mola cuando Uma simula la coca y eran pastelitos xDDDD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #100 en: Abril 17, 2008, 13:54 pm »
Mola cuando Uma simula la coca y eran pastelitos xDDDD

jajaja yo me reí aún más, porque no eran pastelillos normales, sino "miguelitos" de La Roda (Albacete), que son ojaldres cremosos con farlopa por encima xDD

EDIT: ahi hay fotos: http://miguelitosdelaroda.com/tienda/
« última modificación: Abril 17, 2008, 13:57 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #101 en: Abril 17, 2008, 14:16 pm »
Pues a mi me gustó mucho más ayer que la semana pasada. Vale que Enjuto estuvo muy flojo, pero todo lo de Pulp Fiction, el Manu Chao, el Marcial, El joven Rappel....joder, no vamos a estar de acuerdo nunca, yo ayer me partí xDD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #102 en: Abril 17, 2008, 14:23 pm »
Vale que Enjuto estuvo muy flojo...

Ostia, no me acordaba, y tanto, vaya truñaco! Yo ni sabía si es que no lo había pillado o es que era así de absurdo o como xD Pobre Starla, con lo que le gusta :(

OT
...no eran pastelillos normales, sino "miguelitos" de La Roda (Albacete), que son ojaldres cremosos con farlopa por encima xDD

EDIT: ahi hay fotos: http://miguelitosdelaroda.com/tienda/

Coño... Que hambre, tío, que buena pintarra xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #103 en: Abril 17, 2008, 17:24 pm »
A mí me gustó el programa a ratos, tuvo sus momentos guays. El Manu Chaaaaao estuvo muy bien, a mí me hizo gracia. Luego el Enjuto... prfff. Cortito y sin gracia. O no lo he pillado o no tiene sentido o no sé xD El caso es que no moló esta semana xD
Lo de Pulp Fiction y jesulinkin park...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué más, qué más... Ah, Marcial con su sueño extraño, El joven Rappel  :mrgreen: estuvieron muy bien también.

Vamos, el de la semana pasada me gustó más, está claro, pero este tampoco estuvo tan mal. Faltaron los Klamstein!

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #104 en: Abril 22, 2008, 19:39 pm »
Dobleposteo para decir que el celebrity de mañana seráaáaá... (o eso dicen xD)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Los fans de The Cure estáis de suerte, va ser Robert Smith! Que ganas de ver lo que sale  :meparto2:

Y la noticia completa.

Joaquín Reyes se convierte en Manu Chao en otro capítulo del programa más loco: “Muchachada Nui”

El cantante de The Cure, Robert Smith, será la “celebritie” invitada.

Este miércoles 23 de abril, después de “Mujeres desesperadas”, el original y atrevido programa de La 2 “Muchachada Nui” emite un nuevo capítulo cargado de parodias, imitaciones y humor absurdo.

El cantante Manu Chao (interpretado por Joaquín Reyes) será el protagonista del programa de este miércoles que, mientras cuenta sus aventuras durante un viaje en busca de una “nueva raza”, irá dando paso a los distintos sketches del programa, como “Publicidad demasiado cara” o “Tertulianos”, y a la “celebritie” invitada, que en esta ocasión es Robert Smith (Joaquín Reyes), la voz de The Cure.

El personaje de animación Enjuto Mojamuto volverá a vivir otro “apasionante” día frente a su ordenador. En esta ocasión, en el capítulo titulado “Rifi Rafe”, Enjuto Mojamuto descubrirá que no todo es un camino de rosas en su vida de internauta.

Además, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevlla) volverá con sus peculiares enseñanzas en su espacio “Al fresco”. En esta ocasión, el popular gañán hablará de otra raza de personajes rurales: “los cachondos”.

El original y atrevido programa “Muchachada Nui”, producido por Hill Valley para TVE, se emite los miércoles, después de "Mujeres desesperadas", en La 2.

Fuente: http://joaquinreyesclub.iespana.es/

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal