Noviembre 28, 2024, 23:48 pm

Autor Tema: [TV] Muchachada Nui (Chanante 2.0) -> La 2  (Leído 26629 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] Muchachada Nui (Chanante 2.0) -> La 2
« Respuesta #225 en: Junio 09, 2010, 16:08 pm »
Lo de la publicidad es una cagada enorme, si :_\ pero por lo demas si que ha estado gracioso, esta bien para matar el mono de enjuto mientras no hay muchachada xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #226 en: Junio 09, 2010, 16:11 pm »
No podemos pretender tener un producto gratuito sin que nos metan publicidad, eso hay que tenerlo claro xD Me recuerda a los capitulitos sueltos que sacaron de Enjuto publicitando una tarjeta de crédito de Caja Madrid. A mí al menos no me molesta, si por 15-20 segundos de product placement me dan un producto audiovisual decente, bienvenido sea ^^

Por cierto, Muchachada no habrá más, si no me equivoco xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #227 en: Junio 09, 2010, 17:51 pm »
Parece ser que Joaquín Reyes también come. Es un poco irónico que mate al anuncio de spotify y luego se ponga a anunciar el modem 3g XDD

Por cierto, yo seguiría la estela de Mojamuto, es una pasada, sobre todo si es de movistar (es que yo también tengo que comer, como Joaquín Reyes XD)

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #228 en: Junio 09, 2010, 21:44 pm »
Claro, Movistar es el patrocinador oficial de la serie. Y ,¿a que os ha quedado claro que tienen un módem USB pequeñico, pequeñico?
Me parece un buen punto de partida para conseguir sacar a Enjuto de su habitación la excusa de "comprueba que puedes navegar desde cualquier sitio".

Y no, que de Muchachada Nui no va a haber nunca más. Ahora andan metidos en una una serie para Neox, y el viernes los de Hillvalley estrenan "Campamento Flippy", que pinta todavía peor que Spanish Movie: un campamento de cómicos, donde los niños son Carlos Areces y otros adultos "especiales". Vamos, que espero que os regalen la entrada si vais a verla.
I never really liked sunny days...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal