Noviembre 23, 2024, 12:53 pm

Autor Tema: Divagando sobre unos Pumpkins actuales  (Leído 1911 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Divagando sobre unos Pumpkins actuales
« en: Julio 08, 2003, 17:36 pm »
Estaba leyendo un post en Otros Temas, creo, donde se está discutiendo sobre lo buena/mala que es Paz Lenchantin, y me he acordado del odio que sembró la llegada de Melissa a los Pumpkins en algunos fans.

Me he puesto a divagar... La verdad es que la imagen de Melissa para mí cuadraba perfectamente con la estética pumpkiana (aunque la imagen de D'Arcy, sobre todo en la era Adore, es difícilmente superable  :pantic: ).

Y si en el 2000 los Pumpkins no hubiesen anunciado su separación... Y si después de la gira de finales de año Melissa se hubiese integrado en el grupo totalmente como un miembro más... Y si Corgan hubiese delegado parte de su función como vocalista...
¿Os imaginais unos Pumpkins con un primer single cantado por Melissa? A Billy le sale bien escribir para vocalistas femeninas  (Courtney Love, Natalie Imbruglia), y una canción puramente pumpkin cantada por una tía... :_) (estoy obviando daydream, claro).

Creo que hubiese sido un pelotazo. Unos pumpkins renovados, una imagen distinta...  En fin, se multiplicarían las posibilidades del grupo. No sé si en algún momento llegaron a considerarlo... (a pesar de q digan q cuando llamaron a Melissa ya estaba todo decidido...).

Un cd de 12 canciones, con digamos 4 cantadas por Melissa... Que qué bonita voz tiene por cierto... En fin, dejo de soñar.

¿Qué opinais?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2003, 18:02 pm »
Yo tambien recuerdo haber odiado a Melissa, aunq ahora ya no tanto la verdad, pero si digo la verdad tampoco esq le tomara mucha importancia a D´arcy (mi forma de pensar cambio mucho despues). Ahora no me importaria que los pumpkins hubiesen seguido con Melissa o con cualquier otra u otro bajista mientras q siguiesen juntos porque por lo menos yo y muchos de los que estan aqui los echamos de menos :cry: (en todo que se diga bien alto!!!)porque como olvidar a James y su forma magestuosa de tocar la guitarra, los solos penetrantes de Billy...........etc :wink:

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2003, 18:12 pm »
que hubiera pasado si...

mola decir esas cosas pero hay que ser realistas, a mi tb me habria molado que los pumpkins siguierean en activo independientemente de la formacion (solo independientemente de la bajista).

en uan entrevista billy corgan dijo que tenian que destruir el rock para crear uno nuevo (lo verifica en una cancion: let me die for rock 'n' roll, let me die to save my soul... bueno ya sabeis).
yo me lo tomo como que los smashing se han suicidado (billy mas que nadie), pero se ha reencarnado en zwan.

chavales es lo que hay

rock on
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2003, 18:42 pm »
Para mi no hubo mejor noticia que Melissa despues de la conmoción de enterarme de lo de D'arcy.  Desde el aspecto de la formación, D'arcy no era excusa para no seguir, Melissa era perfecta, no había mejor sustituta. Y recalco lo de sustituta, solo sustituta en el puesto de bajo, no de D'arcy. Que siempre será legendaria..

Anda que no quedan bien los 4 en el video de The Everlasting Gaze. Guapísimo. Melissa se ajustaba a la perfección. Y el trajecito que llevaba tambien...  :roll:  :dance:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2003, 19:31 pm »
¿¿Soy yo el único al que D'arcy no le gustaba nada y piensa que con Melissa el grupo ganó muchos enteros??
Mucho más guapa, interesante, no se va con peña rara como Mickey Rourke...¡¡son todo ventajas!! Y encima en el video de The Everlasting Gaze sale...mmmmmmmmmm.
Y estoy con Dagger en que tenía ese aspecto 100% Pumpkin que necesitaba el grupo. Yo desde luego me alegré de su llegada. De hecho, a D'arcy siempre la ví un poco al margen, como si pasara un poco del grupo (o el grupo pasaba de ella también, claro...¿¿ella toca ALGO en el Siamese Dream??? aunque bueno...eso tampoco es una razón...¿¿alguien que no sea Corgan toca ALGO en el Siamese Dream?? es un tema...)
El caso...que no, que me quedo con Melissa, vamos. ¡¡Quién fuera Dave Grohl!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2003, 19:36 pm »
Yo estoy con Rafa y con todos lo demás. Melissa encajó perfectamente en el hueco dejado por D'arcy en el grupo. Si realmente hubiese habido más tiempo para los Pumpkins, Melissa podría haber hecho algo grande
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2003, 19:39 pm »
Cita de: "Iokanaan"
¿¿alguien que no sea Corgan toca ALGO en el Siamese Dream??

Sí, Jimmy. Y Butch Vig los botones de la mesa de mezclas. xD

P.D.: (yo no me creo ese rumor)
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2003, 19:53 pm »
En cuanto a la imagen Pumpkin yo me quedo con D'arcy y sus elegantes vestidos q se ponía alguna q otra vez, vaya estilazo!!!

Pero la verdad es q Melissa hubiese aportado más musicalmente al grupo q D'arcy xq la verdad es q para saber de música la tía no es q se luciese mucho...... pero en fin, dejemos de soñar, nos quedaremos con las ganas de saber q habría pasado..... y soñar estas cosas es cruel.......... sniff sniff :lloro: :lloro: :lloro:

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2003, 20:27 pm »
Evidentemente habría sido mejor que hubiera seguio D'arcy, pero vamos yo con tal de ver a los Sp en Madrid por última vez no me importaría ni que el fary tocara el bajo.

No me importaría en absoluto que hubieran seguido sin D'arcy, pero no es lo mismo, es como si a los 3 mosqueteros se les une el Zorro.

Lamentablemente es muy chungo destacar como bajista y más en un grupo como los Sp y a lo mejor la importancia de D'arcy era más importante de puertas para dentro que la propia destreza musical que poseyera.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2003, 00:17 am »
Melissa mola. yo quiero a Mel en cualquier contexto, y en los Pumpkins mejor. D'arcy tiene una categoría más mítica por ser parte de la banda, pero personalmente Melissa me parecía mil veces más guapa, encantadora, con mejor voz y mejor técnica. Adoro a esa mujer. Una canción cantada por ella escrita por Billy sería ya la felicidad completa. Sniff.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2003, 00:17 am »
D'Arcy es insustituible... y quedará en el corazón por siempre :_)

Fue mi amor platonico adolescente xD
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2003, 15:54 pm »
Melissa estaba muy en la onda pumpkin, era la sustituta perfecta, seguramente billy la escocgio por ser amiga suya y por q era la imagen perfecta para la banda, ya q por su nivel técnico tampoco es gran cosa,

La verdad es q ni Darcy, ni Melissa ni Paz creo q sean unas bajistas virtuosas, simplemente cumplen con su lavor, con unas lineas de bajo bastante simples...aunke por otro lado tampoco creo q a las composiciones de billy les hagan falta bajos virtuosos.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2003, 16:10 pm »
Flea en los pumpkins no haria nada, como no necesitan un excelente bajista ponen a una bajista 10.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2003, 16:16 pm »
Cita de: "Spazzmatazz"
Flea en los pumpkins no haria nada, como no necesitan un excelente bajista ponen a una bajista 10.

Pues si, tienes razón, no pega ni con cola

Pero mas cachondo sería ver a los Red Hot con Darcy al bajo xD
Me los imagino to desesperaos: "¡¡¡¡Rubia, mueve los dedos por tu maaaama!!!!!"

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2003, 16:33 pm »
jajajajajaja, eso seria la risa. muevete rubia...
si los red hot hubieran empezado con d'arcy no habrian grabado segundo disco

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal