Noviembre 29, 2024, 06:54 am

Autor Tema: [TV] Heroes (2ª Temporada)  (Leído 10499 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] Heroes (2ª Temporada)
« Respuesta #90 en: Noviembre 17, 2007, 21:28 pm »
2x08
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pues sí, ha estado bien ^^ Aclara cosillas y eso.
Así que el Adam ese es el mismo Takezo Kensei? No se ha morío? O_o Entiendo que pueda regenerarse y tal, pero tanto como inmortal... vamos, que Claire tampoco se va a morir, que pena xD
Lo único que se les ha olvidado aclarar es qué le pasó al niño volador y como coño sobrevivió el Sylar (igual ya lo han dicho, pero yo no me enteré xd)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #91 en: Noviembre 17, 2007, 22:07 pm »
2x08:

La verdad es que es una rayada lo del poder de regenerarse, porque, visto lo visto, se convierten en inmortales. Y ya tenemos 3: Peter, Claire y Adam, más... todos los que reciban su sangre. ¿Os imagináis que pasaría si se se liaran Claire y Adam? ¿Crearían una super-raza indestructible?

Me imagino que Claire (o Peter) será la clave para que Nikki no muera por el virus, y no la sangre del sin sangre de Mohinder xD
If I look back, I am lost

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #92 en: Noviembre 18, 2007, 00:12 am »
CAPITULAZO con todas las letras diria yo :_D

Lo de la muerte de DL un poco tonta, y la nueva personalidad de niki tambien. Pero por lo demás excelente :_D Como Nathan esta vivo, como superpeter perdio la memoria, como esta de buena la vero, como no hemos visto a hiro en todo el capi... perfecto x_D

Lo que aun no sabemos es como nathan ya no es el presi. ¿Lo dieron por muerto o que? En fin, ganitas de ver mas :rockon:

como coño sobrevivió el Sylar (igual ya lo han dicho, pero yo no me enteré xd)

Supongo que alguien de la compañia lo rescató y lo han intentado curar y de paso caparle las habilidades, como a peter xd

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #93 en: Noviembre 20, 2007, 16:59 pm »
Chananaa

2x09

Rapidshare
Megaupload
Gigasize
Subs

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #94 en: Noviembre 20, 2007, 19:13 pm »
2x09

mm.. muy  bueno el  capitulo de hoy..aunque  me parece
que en esta  temporada la  trama  avanza como  muy  lento,  y  si  solo hay 11
capitulos... no se, la  han  cagado un  poco en  ese aspecto, creo que mas que  huelga les
hace falta  unas vacaciones indefinidas a los  guionistas.. Y aki  que  pasa que  no  muere nadie?
y peter? estos dos  ultimos  capitulos haber como acaban, pero tendran tralla--
the end  is the begining of the end

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #95 en: Noviembre 20, 2007, 20:09 pm »
Pues yo sigo flipando en colorines :plas: <-- ¿donde esta el icono de aplaudir? Me encantaba xd

Por fin se cierra alguna incognita, como el asesinato de gafapastaman. Puto Mohinder, pero al menos sigue vivo el bob y la compañia maligna. Por cierto, no creo que haga falta que diga nada de su hija  :meparto2:

Y bueno, lo de hiro esta aburrido, pero al menos sabemos que adam la esta liando por ahi a base de bien :_D ¡queremos a peter con el codo con codo repartiendo! Parkman crack, por otro lado.

Y el final, ¿la sangre de claire o es que el tio tambien tiene habilidades? Mas bien lo primero xd

Pues eso, genial :dance:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #96 en: Noviembre 23, 2007, 13:09 pm »
2x09
Solo van a ser 11 capis? Que dius! :o Yo creía que unos 23 o así, como en la primera temporada...

Bueno, y sobre el capítulo, muy chulo, me ha gustado. Con ganas de ver el siguiente, a ver qué hostias le van a hacer al gafapasta, parece que le han encerrao o algo no? Ah, y si tiene poder, yo no me acabo de enterar cuál es xD Aunque ahora con la sangre de Claire, será igual que su hija, supongo.

A mí esta vez me moló lo del Hiro solo por saber quien era el personajillo que se los estaba cargando a todos. Que monillo el Adam, y eso que a mí no me gustan los rubiales xd
Me sigue faltando Sylar, donde coño está?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #97 en: Noviembre 23, 2007, 14:45 pm »
Juanchu --- : clap : = :clap: que buscamos menos que el gobierno una solución para evitar la privatización de las universidades :roll: :meparto2:

En fin, la serie en los últimos capítulos ha ido cogiendo el ritmo que se presuponía, pero eso de que el 3 de diciembre termine temporada como que corta mucho el rollito, espero que al menos que
no vuelvan a salir los hermanos calatrava que es lo máaaas malo de la temporada junto al rollito cheerleader de Claire que es vomitivo, en cambio el rollito ejecutor de Elle mola y mucho juju, se sale, además que es más golfa que la Hilton, seguro que Mohinder se puso palote :meparto2:

De todas formas, a ver como queda lo de Noah y a saber dónde anda... Y por supuesto que salgan Peter y Adam partiendo la panísima ^^

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #98 en: Noviembre 27, 2007, 10:34 am »
Lo de la semana pasada (2x09) estuvo bastante bien. Sigue la trayectoria ascendente (aunque muy lenta) de la temporada. ^^

A ver qué tal hoy, preludio de la pseudo-finale de la semana que viene.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #99 en: Noviembre 27, 2007, 16:34 pm »
« última modificación: Noviembre 28, 2007, 12:43 pm por Starla »

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #100 en: Noviembre 27, 2007, 20:39 pm »
no esta mal..
espero que  el capitulo final  condense todo  lo  bueno  de esta temporada..
xq si no  ha  sido  una....
the end  is the begining of the end

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #101 en: Noviembre 29, 2007, 15:39 pm »
2x10

Me gustó el capítulo. En la línea relajada, pero bueno, ahora empiezan a tener sentido algunas cosas.
Al final Peter, muy puta caña, pero va a ser siempre el que la lía. En la primera temporada iba a volar toda la ciudad, y ahora le pone en bandeja el virus a Adam/Takezo. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Darle a Bin Laden las llaves de la Casa Blanca? xd

A ver qué tal el "último"...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #102 en: Noviembre 29, 2007, 17:18 pm »
OT: Sería un pelotazo que Peter le diera a Bin laden las llaves de la casa blnaca con todos los locos republiacnos metidos dentro!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #103 en: Noviembre 30, 2007, 10:26 am »
Alerta, SPOILER! de S02E10:
Sigo sin ver la historia de los brothers y Sylar (perdon, Gabriel). Se supone que va a llegar a Odessa a tiempo para el finale? Con que excusa va a aparecer alli?
Supongo que Peter hablará con Hiro antes de machacarlo y sabrá de los planes de Adam.

Lo que no tengo claro es el tema de la compañía. Visto lo visto se ve que sí quieren matener el virus encerrado y que sus intenciones  no son malévolas. Bueno, solo quieren encontrar una "cura" para los heroes. El Bob, que siempre me ha parecido lo más sospechoso del mundo dice la verdad, y el gafitas está en lo cierto o está engañado?

Pero bueno, lo que es seguro es que en Texas se va a liar

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #104 en: Noviembre 30, 2007, 10:58 am »
2x10 conjunto basura - {peter}
Basura inmunda

- La historia de la animadora sigue dando pena, digna de película adolescente americana (quiero que me haga olvidar a mi padre uooooooo esto me duele más que nada uoooooooo B A S U R A, esos guionistas estaban ya de huelga encubierta). Por otra parte se ha descubierto un nuevo poder en la animadora, tiene la capacidad de llevar 10 kg de maquillaje en la cara y otros 10 kg de brillos
- La historia de Mika es de película de disney, a ver si matan a la prima y de paso le arrancan la cabeza a Mika
- El giro que han hecho para cargarse al hermanito porque era ya insoportable el clan guatemalteco ha sido un poco penoso...."venga chica, ya puedes controlar tu poder, ala, nos sobra el hermanito"

Lo único que se salva en esta temporada es la historia de Peter Petrelli, aunque la forma en la que termina el capítulo ha sido bastante penosilla también

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal