Noviembre 24, 2024, 20:57 pm

Encuesta

¿Que te parece el videoclip de That's The Way?

Me encanta
5 (8.5%)
Si, me gusta.
32 (54.2%)
No me llega.
11 (18.6%)
Da pena.
4 (6.8%)
Ni fu ni fa!
7 (11.9%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Video de That's the Way (my love is)  (Leído 9259 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Video de That's the Way (my love is)
« Respuesta #75 en: Septiembre 06, 2007, 15:32 pm »
Atencion a las texturas del doom en el suelo xDD

Y quedan chulos los cables, pero no puede ser que haya video conferencia en pantallas transparentes, vehiculos propulsados por reactores y luego haga falta tanto cable por el suelo para conectarse xDD

« última modificación: Septiembre 06, 2007, 18:15 pm por MaDMaX »

Desconectado juansp18

• rat in a cage
  • Too late to turn back now, i'm runing out of sound
    • EL RINCÓN DEL BIOLOGO
« Respuesta #76 en: Septiembre 06, 2007, 18:03 pm »
pues a mi me ha gustado mucho, sería repetir si dijera lo que pienso pues esta claro que es mejor que tarantula, y que esta guapa la temática del video, y eso ya se ha dicho. Le he votado con magnifica.

De todas formas es una de las mejores canciones del disco, al igual que las demás, pues son todas monstruosamente geniales... y ahora me doy cuenta de que llevo todo el verano escuchando con el walkman el zeitgeist y que no escucho otra cosa... ¿le cogeré asco? no creo 8)

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #77 en: Septiembre 06, 2007, 19:45 pm »
¡Andá! Si Ginger también tiene la caja del aeroplano!! La tiene en una estantería detrás del monitor. Se ve reflejada en la pantalla:
http://www.smashingpumpkins.com/news_1947
 :mrgreen: :mrgreen:
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #78 en: Septiembre 06, 2007, 20:31 pm »
Hostia kiwina! Y nadie lo ha comentado en la noticia XD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #79 en: Septiembre 06, 2007, 20:35 pm »
Es que esas texturas doomderas que ha puesto Madmax ya hacen que el video sea más casposo que el de Tarantula xDDD
Falta una pistola en primera persona disparando a Billy xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #80 en: Septiembre 06, 2007, 22:35 pm »
Es que esas texturas doomderas que ha puesto Madmax ya hacen que el video sea más casposo que el de Tarantula xDDD
Falta una pistola en primera persona disparando a Billy xD

A Billy no le haces nada con la pistola, necesitas la Big Fucking Gun para matarlo. La verdad es que parece un videojuego esa parte del video, tal vez por eso se cambian de ropa asi de rápido, por que han quedado en un ciber para jugar al WoW.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #81 en: Septiembre 07, 2007, 16:06 pm »
http://www.brightcove.com/channel_all_uploads.jsp?channel=1080180395&firstVideo=0

El video en mejor resolución. Y todo lo que ha posteado pumpkinsmediamilitia. A ver si me hago un DVD con todo lo que hay ahí, que está muy bien

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2007, 17:27 pm »
Pues yo viendolo ahora en mejor calidad, pienso que Tarantula es un video que aun se lo puedes poner a los colegas para que flipen un poco, pero en este video de That's The Way si que se les ha ido un poco... es como que han intentado hacerlo genial y les ha salido de aprobado por los pelos, al menos Tarantula dio que hablar, este es que pasara sin pena ni gloria xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2007, 17:34 pm »
al menos Tarantula dio que hablar, este es que pasara sin pena ni gloria xD

Ahi sí k t doy la razón! xDD el d tarantula se recordará al menos por polémico, este es un video normalito en el sentido de q no es nada nuevo. sta muy bien, pero tampoco aporta nada de originalidad.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #84 en: Septiembre 16, 2007, 03:48 am »
Mi opinión:

El video no es una obra maestra, pero tras "Tarantula" me ha devuelto la tranquilidad... La idea no es nada original, pero tampoco tiene porque serlo, unos amigos que quedan para tocar, (un poco rollo zwan no...  :meparto2:) Los efectos, coches y motos... Bueno, pueden tener su gracia. Parece una especie de "futuro antiguo"... Y el rollo de jefe Corgan llamando a sus secuaces pues bueno... Pero lo importante del video, es que refuerza la categoría de la canción. La mejora, y creo que that´s the way se ha convertido en un excelente single... No se como andaran las ventas, pero quizas ayude...

En cuanto a mi opinión ya puramente subjetiva... Creo que recuerda a Walking Shade, video que siempre me ha gustado mucho. Tiene el mismo aire de "tiempo indeterminado" Ni ayer ni mañana, ni tampoco hoy...
Lo que yo creo que también es smashing pumpkins, un grupo ni del ayer ni del mañana... esperemos que intemporal, para algunos por lo menos...

También, rizando el rizo, me trae al recuerdo el tono de tonight, o de 33... Me encantan los planos de la banda tocando, el sólo de guitarra (menos mal que aparece). Pero sobre todo el tono del video, relajado... Corgan sin la grandilocuencia de un Stand inside Your love, pero sin el cachondeo de Tarantula (que sigo pensando no le va nada a este grupo)... Me gusta ver a Corgan entrado en años, tocando la guitarra sin aspavientos, pero sin bromillas... Me gusta el tono dulce,laxo... oich... Creo que con este video dice lo mismo que con Tarantula, pero aqui queda mucho mejor y más coherente:" Me da igual la crítica, me dan igual los nuevos sonidos y grupillos, ya lo he demostrado todo y voy a seguir haciendo lo que me gusta". Personalmente, no tengo dudas, estos son los Smashing Pumpkins que yo siempre quise, y quiero para el futuro... A medida que le doy más escuchas el zeitgeist me parece mejor disco (sin llegar aun al 9, aunque no se...) Y también me parece que el zeitgeist recoge toda la herencia corganiana, incluso zwan y el disco en solitario. Y para finalizar, cada vez me gusta mas that´s the way, candidata ya a clásico pumpkin... El inicio de bateria, y las guitarras... La canción que más me llega del disco, sin duda. Pero escuchando, escuchando... creo que la canción del zeitgeist que mejor envejecerá y posiblemente la mejor del album es neverlost...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #85 en: Septiembre 17, 2007, 20:34 pm »
Pues a mi personalmente el vídeo me gusta,y comparándolo con el de Tarantula...mucho más,dónde va a parar...Tarantula no pude terminar de verlo,me parecía una especie de broma o algo así,me dije que como los demás fueran igual mal acabaríamos...pero me ha gustado y sí,la verdad se parece un poco a walking shade...vídeo que me encanta y para mi es uno de los mejores ,también recuerda a esa película que habeis nombrado por ahí.(que por cierto tampoco pude terminar de ver porque era un rollazo insoportable)
Definitivamente creo que ha sido un gran acierto sacarlo como segundo single,ya que es una de las mejores canciones del álbum.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #86 en: Septiembre 21, 2007, 01:36 am »
troncosss, en http://www.videopimp.org/ han colgado el clip. calidad  :ok:

ea! a disfrutarlo!!

Edit: Lo han puesto y quitado varias veces, así que pongo el enlace directo al video. No creo que lo suban y borren todas esas veces, así que quién sabe si el link funciona incluso cuando lo quitan de ahí:
http://www.videopimp.org/get.php?a2MyYWUmKG5jLnV6MD9QbWN0PjF4MR4XIntzL3M3cwF4XVVvNSsxDwMtIw5bYGFcdxZ6ARtqITofHnBqD35CMH4iOG4sMmwpLzAzMCppPGU7cDEwanRo
« última modificación: Octubre 02, 2007, 13:36 pm por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #87 en: Octubre 03, 2007, 01:42 am »
gracias!! Stumble-ine. Ya lo estoy bajando. Por cierto: ¿alguien ha visto en televisión el video?

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #88 en: Octubre 09, 2007, 01:48 am »
gracias!! Stumble-ine. Ya lo estoy bajando. Por cierto: ¿alguien ha visto en televisión el video?

yo lo vi en telehit hoy!!

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #89 en: Octubre 10, 2007, 00:03 am »
No recordaba dónde estaba este topic...

Hace dos días una alumna me dijo que había visto "un video" de Smashing Pumpkins. Conocedor de la videografía, le pregunté acerca de él. Me dijo: "es ese feo, que están como en el espacio y que está lleno de satélites y sale el pelón ese cantando dizque una canción de amor"  :shock:

Según ella, lo vio en VH1 entre 2:00 y 3:00 p.m.
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal