Noviembre 24, 2024, 21:27 pm

Encuesta

¿Que te parece el videoclip de That's The Way?

Me encanta
5 (8.5%)
Si, me gusta.
32 (54.2%)
No me llega.
11 (18.6%)
Da pena.
4 (6.8%)
Ni fu ni fa!
7 (11.9%)

Total de votos: 59

Autor Tema: Video de That's the Way (my love is)  (Leído 9260 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: Video de That's the Way (my love is)
« Respuesta #60 en: Septiembre 02, 2007, 14:48 pm »
Muchos votos y pocos posts veo yo...

es que no es un video polemico o cagada, es un buen video sin mas. A mí me ha gustado pero me suena que aunque Billy haya vuelto con un disco de Notable en algunas cosas anda aun oxidado como hacer los buenos videos de antaño que se te graban en la retina.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #61 en: Septiembre 03, 2007, 00:03 am »
Mi opinión: putamierding (igual de malo que el de Walking Shade, al que no sé qué le veis los que os gusta). No lo entiendo, pero tampoco me interesa hacerlo: se me quitan las ganas con tanta pollez de post-producción. Es como de un tío que quiere hacer muchas cosas para demostrar que ha currado haciendo aquello por lo que le han pagado, y al final el resultado termina siendo peor precisamente por eso mismo.

El final, cuando terminan tocando sobre un escenario de Tekken (para Playstation 1) es de traca. ¡Vaya graficazos! No es cutre a propósito...es sólo que a este tío no le salen bien cuando intenta hacerlos en plan serio.

Muy muy mal. Pero bueno, si vende discos, ¿qué más da?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #62 en: Septiembre 03, 2007, 01:06 am »
Si me gusta: video bastante normal, aunque comercialmente superará a tarantula.
No nos confundamos: es posible que nosotros (los fans), no le encontremos mucho sentido, pero seguro que se va a emitir más que Tarantula (que a mí me gusta, pero comercialmente cojea, por mucho sentido "Billy-liberado-me la suda todo" que tenga Tarantula).
Creo que tanto el video, como la canción, son buena elección para dar un empujón a las ventas.
A mí el momento automóviles-futuristas-casposos, me ha recordado mucho al video de Queen "Radio Ga Ga"... y sí, lo admito la reunión final del grupo es muy happy-zwanesca.
A ver si tenemos oportunidad de ver a Billy en nuevos videos con cara de mala leche y cantando con ira (creo que eso es lo que los fans estamos pidiendo a gritos)...aunque no para That`s the way.

Por cierto, a mí la canción me gusta más desde que he visto el video.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Septiembre 03, 2007, 09:12 am »
A ver si tenemos oportunidad de ver a Billy en nuevos videos con cara de mala leche y cantando con ira (creo que eso es lo que los fans estamos pidiendo a gritos)...aunque no para That`s the way.

Entonces habrá que esperar al próximo disco, porque en "Zeitgeist" no hay el más mínimo rastro de ira XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Septiembre 03, 2007, 10:14 am »
Lo vi antes de ayer, youtube pantallacompleta (qué mal se ve). Y no está mal. Llama la atención que es excesivamente comercial, todo lo contrario que Tarantula, que intentaba apuñalar los ojos de los espectadores. xD

Tiene cosas que están bien, pero sí, el rollo infográfico es muy como de Spice Girls o como el video de In The End de Linking Park. Un poco bleh.

Me quedo con Tarantula, por muchos motivos. Aún así tengo ganas de ver éste en calidad decente.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #65 en: Septiembre 03, 2007, 11:07 am »

Entonces habrá que esperar al próximo disco, porque en "Zeitgeist" no hay el más mínimo rastro de ira XD

Pero todavía esperan ver a ese Billy de vuelta??? Q.E.P.D  Corgan enojado

Desconectado GaZe

• Jr. Member
  • Romper un silencio así ya tiene perdón
« Respuesta #66 en: Septiembre 03, 2007, 11:26 am »
El video simplemente no está mal. A mi ver, un video comercialete y simplón que pasa bastante desapercibido. Se le pueden sacar segundas lecturas pero creo que ni esa es la intención de Billy & co :?

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #67 en: Septiembre 04, 2007, 00:56 am »
Pregunta: ¿Que te parece el videoclip de That's The Way? 
Respuesta: No me llega.
Pues eso, la primera impresión me ha dejado un poco frío. Todavía no sé si va o si viene.
Me voy a quedar "digging for the feel of something new"

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #68 en: Septiembre 04, 2007, 15:11 pm »
ay dios!! video de that´s the way y yo con estos pelos... Me entero ahora... De la que voy para casa voy a ir afilando el cuchillo, que de pasada me ha parecido leer muchas criticas positivas con lo que debe ser una basura...  :mrgreen:
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #69 en: Septiembre 04, 2007, 15:17 pm »
ay dios!! video de that´s the way y yo con estos pelos... Me entero ahora... De la que voy para casa voy a ir afilando el cuchillo, que de pasada me ha parecido leer muchas criticas positivas con lo que debe ser una basura...  :mrgreen:

Vaya hombre, pos gracias por la parte k me toca (a mi me mola sí). Primero echale una ojeada y luego opina lo k t salga de las pelotas. Despues nos kejamos de k si nos tienen manía y tal...

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #70 en: Septiembre 04, 2007, 16:48 pm »
eh, eh, que yo no me he quejado de que me tengan manía, líbreme Dios de ir de mártir... Fue Mizar la que lo dijo, (aprovecho para agradecer sus palabras por cierto, pero no te preocupes por mí, no quiero repetir lo de perro viejo otra vez  :mrgreen: ) a ver si nos tomamos estas cosas con más humor hombre, que ye broma... si no valorase vuestras opiniones no entraría en este foro cada poco, joder... Voy a ver el video...

ay,ay,ay que me emociono un poco y todo, estos son mis smashing pumpkins... No es una obra maestra el video, pero pinta bien, contrapunto tarantulero, colores rebajados, y aparece el solo de corgan, teniendo en cuenta como esta el mundo del videoclip, no esta nada mal... pero tengo que verlo más...
« última modificación: Septiembre 04, 2007, 17:01 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #71 en: Septiembre 04, 2007, 17:00 pm »
[OT]

A ver si saltamos menos rapido hombre, que cada uno opina lo que quiere!!.

Zwanatic, que es coña hombre de dios.. madre mia xD. Tais a la que saltais macho :meparto2:

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #72 en: Septiembre 06, 2007, 00:48 am »
Pues a mí me gusta. Vale, no está al nivel de sus grandes vídeos, pero está bien, y no le hace parecer menos a la canción (como la ponzoña de Tarantula). A mí me gusta ese ambiente oscuro que le da un halo más místico. Sobre la cutrez o no de los 3D y eso... la verdad es que no me parece muy importante, no se si será aposta o no, pero creo que lo importante es la ambientación, y esa creo que si que está bien.

También la caracterización de los personajes me gusta, sobre todo Lisa, sencillamente "gorgeous", creo que desbanca a Ginger como la musa pumpkin (lo siento Juanchu xD), al menos para mí, gran caracterización con ese toque retro años 20, preciosos ojazos con mirada melancólica en las pantallas del background en la parte final, y guapo teclado xD

Lo que echo en falta es una historia al estilo 1979, perfect o SIYL que creo que le iría muy bien a este vídeo.
Just watch me

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #73 en: Septiembre 06, 2007, 03:45 am »
Capturas bastante chulas del video: http://www.flickr.com/photos/thesmashingpumpkins/sets/72157601859736864/

Las mejores las de ginger, por supuesto.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2007, 05:16 am »
Lo que si me queda claro con las imagenes es que el video no muestra su verdadera cara con la calidad que lo he visto hasta el momento, y que con una calidad buena la cosa va a lucir bastante mas, para empezar, en las fotos se ven estrellas en vez de una puta neblina negra y los objetos 3d tiene cierta definición y no parecen una maldita mancha deforme.

Lo que no se solucionará son los Uwe Bollismos del director, sobretodo sus manias de no dejar la camara quieta y de no poder hacer un plano pasando por toda la banda hasta el final (el mastil de Ginger parece una barrera infranqueable, aunque con el pelucon que lleva en esa parte como para sacarla mucho)
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal