Noviembre 24, 2024, 00:26 am

Autor Tema: [Pukkelpop 2007] Conciertos  (Leído 4383 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [Pukkelpop 2007] Conciertos
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2007, 16:02 pm »
Yo no vi a nin en la riviera pero sí a otros y.. bueno, es que no es lo mismo aunque sea moralmente un concierto en una sala que al aire libre. xDD Es que es como que el sonido se expande hacia el infinito y retumba el suelo yyy buah!!! xDD Flipé con el concierto de NiN y eso que casi no he escuchado nada!

Supongo que es que ese escenario, en su magnitud física y sonora, le da mil vueltas a los escenarios principales d emuchos festivales. Es que había que vivirlo xDD Y la realización de las cámaras (lo que iba saliendo por la pantalla) era increíble, digno de videoclip/dvd... sobre todo porque cada grupo tenía sus propios efectitos y se personalizaba un monton... todo un espectáculo.

Por cierto, "vi" a cocorosie (no ponen focos así que es un poco chungo verlas, había que seguir el concierto por la pantalla) y la verdad es que es increíble lo bien que lo hacen en directo, encandilaron a todo el mundo, aunque me raya un poco tanto hiphoperismo xD Y lo vi empezado :(

Y arcade fire me decepcionaron un poquillo, no sé. Me esperaba un poco mejor el sonido, será que lo vi desde un lado o algo, y la verdad es que con tanto instrumento es chungo compensar el sonido pero creí que ya tenían el truco cogido xD No sé, muy muy bien pero me esperaba más.

Y bueno vimos a tantos.. o medio vimos... llegué tarde a casi todos los conciertos xD

Tengo ganas de volver a ver muchos conciertos en condiciones: The shins, unkle, editors, cocorosie, the go! team... me llegué a cabrear y todo. Salías antes del concierto del camping y llegabas a la mitad o al fnial del concierto... eran super cortos y se tardaba un montón en llegar :/

Por cierto, hora y media solo tenían SP. Tool y Nin tenían hora y 10 o hora y cuarto... y así los demás cabezas. Y muchísimos grupos BUENOS sólo tenían una hora, o 50 minutos... :S

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2007, 18:49 pm »
Por cierto, hora y media solo tenían SP. Tool y Nin tenían hora y 10 o hora y cuarto... y así los demás cabezas. Y muchísimos grupos BUENOS sólo tenían una hora, o 50 minutos... :S
Pues da gracias, que al fin y al cabo, es un festival. Hay grupazos que tocando su propio show hacen cerca de dos horas, y en Download o ROck Am RIng tocan escasa media hora, así que...  :lol:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2007, 14:17 pm »
Bueno un poco tarde pero voy a comentar algo xD

Editors los vimos empezados, pero llegamos a escuchar el temazo Smokers outside the hospital doors. De todos modos, no me entusiasmaron tanto como yo pensaba. También es que era el primer concierto del festival y no estábamos metidos en materia todavía xD

A The Go! Team una pena verles tan poco, porque tenían muy buena pinta. La gente estaba superanimada además.

Ah, el de los Kaiser Chiefs estuvo muy divertido. Creo que fue el concierto que más cerca vimos, y la gente estaba bastante motivada. Eso también lo hace más disfrutable.

Yy, Chris Cornell! Tampoco pude disfrutarle en óptimas condiciones, pero lo que pude ver me encantó. Está en plena forma. Yo pensaba que iba a tener la voz cascada ya y cantó genial. Además empezó con un temazo de su último disco, Silence the voices, que lo bordó. Y también tocó temas de Audioslave y Black Hole Sun, claro. Muy bien, me dio pena no verle en condiciones.

Arcade Fire, me pasó igual que a Mizar. Me esperaba más... emoción. Pero es que se oía muy regular, la voz bajita y no sé. Y no tocaron wake up! Tocaron un montón del nuevo, que me gusta menos. Pero vamos, muy bien en realidad.

El concierto de Smashing Pumpkins, pues lo que ya habéis comentado: nada festivalero xD. Pero genial. Starla fue lo mejor de la noche. Y me encantó la versión de Death from above, para mí mucho mejor que la versión de estudio.

Cocorosie fue una gran gran sorpresa. No los había escuchado nunca y me encantaron. Originalidad desbordante. Ya estoy tardando en bajarme su discografía xd

Silverchair también me gustó mucho. Fofito, pon alguna foto! El tío tocando la guitarra con los dientes, jojo. Y buenorro total. También tienes que poner la foto en su hilo, ya sabes xD

Kings of Leon me gustaron bastante, pero tengo que reconocer que también me esperaba más. Tocaron muy bien eso, pero a mí me faltó emoción. También es que eran las 5 de la tarde y no estábamos cerca ni nada. Y claro, no es lo mismo.

Flipé con el conciertazo de NIN, y eso que no soy fan. El momento Hurt al piano fue totalmente memorable, de lagrimón :___)

El de Tool también me gustó mucho, pero no conocía los temas y se me hizo más... denso, como dice Dagger. Pero un gran espectáculo, sin duda.

Y en general, muy bien. Vimos bastantes conciertos, y todos aprobaron con nota. Hay que repetir!
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2007, 14:37 pm »
Olé! Mi vagancia no me ha permitido comentar el resto de conciertos. Así a voleo:

Editors lo poquito que escuché me gustó. Pero fue muy poquito.
The Go! Team era una puta fiesta total, sonaba genial. Tremendamente mejor que en disco.
Los Kaiser Chiefs, un pedazo de concierto para lo que es este grupo. Muy movido, muy bien interpretados los temas, el tío frontman total animando a saco a la gente y subiendose por todas partes, y muy bien, vamos.
Chris Cornell, lo poco que escuché de lejos, impresionante. Lástima no haberlo podido ver en condiciones.
Kings of Leon no me entusiasmaron nada, pero bueno, eso, lo vimos mal. No sé.
Silverchair bastante bien, mucho rock y mucho guitarreo. He leido en otro hilo que ahora el tío es gayer. Ahoooora? Y qué era antes? Una niña pequeña, directamente, no?
Juliette and the Licks, ya he comentado, genial, superdisfrutable, con espectáculo rollito himnos hardrockeros. Grata sorpresa.
U.N.K.L.E., que los vi por recomendación de Madmax, treeeemenditos, me encantó, vamos. Rollo bailongo pero con guitarras pesadas a lo stoner, me sonaba rarísimo sobre el papel pero hay que verlo, suena tela de bien. Tengo que bajarme el disco o los discos.

Buenos conciertos para acompañar a los tres cabezones de cartel.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2007, 14:40 pm »
Chris Cornell tocó temas d audioslave?? no sabrás cuales por casualidad xDD Supongo q black hole sun la tocaría en plan acustico, el solito con la guitarra como hacía con audioslave.

K movida k Arcade Fire no tocaran wake up no? y además en un festival!! es raro cuando menos

De tool es normal que se t haga un poco pesado si no conoces los temas. y si los conoces seguramente se t haga corto pq no les da para tocar muxas canciones en un festival xDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2007, 14:53 pm »
Tocaron el primer single de Audioslave, no me acuerdo del nombre ahora, y Black Hole Sun la tocaron en electrico, aunque ni punto de comparacion, pero vocalmente correcta y emocionante.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2007, 14:59 pm »
Cochise!!! vaya temazo!! xDD Pos aun m molaría ver alguna vez al Cornell. tiene buena pinta

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2007, 15:05 pm »
Ademas creo recordar que cayó un like a Stone, otro temazo. Me jodio mucho no poder disfrutarlo bien, pero habia unos cuantos talibanes avalonianos que echaban pestes y no querian ir, y a esa hora ya no era plan de desperdigarse.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2007, 16:34 pm »
También tocó Original Fire y Be Yourself ^^

Aquí os dejo un enlace donde se pueden escuchar trocitos de los conciertos del Pukkelpop. Investigad porque no entiendo nada xD

http://www.stubru.be/node/23397

Os copio lo que sale de Cornell de otro foro xD:

uur 5:
from 45:02 till 57:20
- Spoonman (second half)
- Be yourself
- Billy Jean

uur 6:
from 3:40 till 18:30
- Doesn't remind me
- Cochise
- You Know My Name
- Black Hole Sun
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2007, 18:12 pm »
Joer, k guay !! tb tocó spoonman!! veo k toca muxo de sus anteriores bandas. es raro, teniendo disco en solitario yo m esperaría k tocara dos antiguas como muxo.

Marq, odiaría escuchar Like a stone sin tom morello xDDDD peazo solo!! pa soltar el lagrimón

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #40 en: Septiembre 03, 2007, 19:17 pm »
Joer, k guay !! tb tocó spoonman!! veo k toca muxo de sus anteriores bandas. es raro, teniendo disco en solitario yo m esperaría k tocara dos antiguas como muxo.

A ver Zwanatic, de raro nada... si toca solo temas de sus discos en solitario que publico puede tener?. Pasa de ser un artista de grandes ventas  a ser el que cantaba en aquel grupo que salia en la tv, con sus discos en solitario que nadie aguanta xD.

Pues claro que toca mucho de Soundgarden, a mi lo que me parece raro es que no lo hiciera ya antes.. ha tenido que darse con la pared en la frente pa tragarse el orgullo y tocar temas antiguos para tirar de publico..

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #41 en: Septiembre 03, 2007, 19:32 pm »

A ver Zwanatic, de raro nada... si toca solo temas de sus discos en solitario que publico puede tener?. Pasa de ser un artista de grandes ventas  a ser el que cantaba en aquel grupo que salia en la tv, con sus discos en solitario que nadie aguanta xD.

Pues claro que toca mucho de Soundgarden, a mi lo que me parece raro es que no lo hiciera ya antes.. ha tenido que darse con la pared en la frente pa tragarse el orgullo y tocar temas antiguos para tirar de publico..

Pos yo sigo viendolo raro colega, k kieres k t diga xDD Si sacas un disco en solitario es para promocionarlo y para labrarte una carrera musical aparte de las anteriores bandas k hayas tenido, k si no no haberlas dejado. K toke un par d temas antiguos vale, pero k la mitad dl concierto sea d tmas d soundgarden y audioslave sí k m parece raro. Es como si billy en su gira en solitario tocase temas de zwan y sp xDDDDD

No se, lo k tendría k hacer es reunir a Soundgarden (aunke sea sin Matt) y ya está. Si inicias una carrera en solitario dedicate a ella, y no a vivir del pasado

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2007, 19:49 pm »
No, si tienes toda la razon en lo que hay que hacer para triunfar con una carrera en solitario (viniendo de una banda que vendia, intentando demostrar el valor que tiene como musico). La cosa es que la de este hombre no le ha tenido que ir muy bien para que tenga que echar mano a material antiguo y hacer esto ahora, verdad?.

Vamos, que se podria catalogar con muchos adjetivos... pero que el tio saque a relucir los temas que realmente conoce la gente para que vaya a sus conciertos.. raro no lo veo precisamente :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal