Por cierto, hora y media solo tenían SP. Tool y Nin tenían hora y 10 o hora y cuarto... y así los demás cabezas. Y muchísimos grupos BUENOS sólo tenían una hora, o 50 minutos... :S
Joer, k guay !! tb tocó spoonman!! veo k toca muxo de sus anteriores bandas. es raro, teniendo disco en solitario yo m esperaría k tocara dos antiguas como muxo.
Cita de: Zwanatic en Septiembre 03, 2007, 18:12 pmJoer, k guay !! tb tocó spoonman!! veo k toca muxo de sus anteriores bandas. es raro, teniendo disco en solitario yo m esperaría k tocara dos antiguas como muxo.A ver Zwanatic, de raro nada... si toca solo temas de sus discos en solitario que publico puede tener?. Pasa de ser un artista de grandes ventas a ser el que cantaba en aquel grupo que salia en la tv, con sus discos en solitario que nadie aguanta xD. Pues claro que toca mucho de Soundgarden, a mi lo que me parece raro es que no lo hiciera ya antes.. ha tenido que darse con la pared en la frente pa tragarse el orgullo y tocar temas antiguos para tirar de publico..