Noviembre 29, 2024, 01:37 am

Autor Tema: [TV] Life on Mars  (Leído 2452 veces)

keitaro0

• Visitante
[TV] Life on Mars
« en: Julio 27, 2007, 23:35 pm »
"My name is Sam Tyler.
 I had an accident and I woke up in 1973
 I don´t know if I am mad, in a coma or travelled back in time"

Sam Tyler es un inspector de la policia de Manchester, durante la investigacion de unos asesinatos sufre un accidente, y al despertar descubre que ha vuelto al Manchester de 1973.
 Asi empieza esta serie de la BBC, la cual posiblemente sea una de las mejores que he tenido el placer de ver en el ultimo año. Ni Lost, ni Heroes, ni la madre que los pario. Esta es LA serie.
 Basicamente lo tiene todo, una historia genial, que nos hace engancharnos capitulo tras capitulo, un argumento que no se desvela hasta el final, humor, mucho humor, y unos personajes sencillamente increibles.
 El personaje de Sam es el hilo conductor de la historia, su intento de averiguar por que esta en el pasado y como volver a su propia epoca. Sam es un policia moderno, educado, que basa su forma de actuar en hechos, pruebas y datos concretos, no en intuiciones, lo que lleva a chocar repetidas veces con la forma de trabajar de sus "nuevos" compañeros.
 Los personajes secundarios, por llamarlos de alguna forma, no estas simplemente para hacer de comparsas del protagonista, sino que aportan mucho, muchisimo a la trama, en especial el personaje de Annie, que sera el lazo de union de Sam con la realidad.
 Y luego esta Gene Hunt, posiblemente el mejor personaje de una serie de television que haya visto nunca. ¿Harry el Sucio? ¿Charles Bronson? pffff, mariquitas con tacones comparados con Hunt. Policia de Manchester de la vieja escuela, mas duro que robocop y con mas mala leche que un bufalo en celo, Hunt es el perfecto nemesis de Sam. Sus metodos son completamente opuestos, mientras que uno es la razon, la logica por encima de todo, Hunt son los sentimientos a flor de piel, el dejarte guiar por tus instintos, el patear la calle acojonando tanto a testigos como sospechosos. Y mas mal hablado que un jodido granjero escoces despues de tres dias de borrachera interminable.
 Si a unos buenos personajes les añadimos un excelente guion y encima le ponemos una magnifica banda sonora (Thin Lizzy, David Bowie, T-Rex, etc, etc, etc) tenemos una serie que ningun aficionado a la ciencia-ficcion, a las series policiacas o a las buenas series en general deberia perderse.
 Asi que ya sabeis, a verla todos me cagon to!!!

Life on Mars: secuencia del viaje en el tiempo
« última modificación: Julio 28, 2007, 12:01 pm por Dagger »

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: LIFE ON MARS
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2007, 00:17 am »
Tiene muy buena pinta, y si es cortita es genial para ahora en verano. Apuntada queda para cuando acabe galactica :D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: LIFE ON MARS
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2007, 03:52 am »
Un supuesto viaje en el tiempo con serial policiaco como telon de fondo, me cuesta verlo, sobretodo por que las series policiacas (junto a las series de hospitales y enfermitos) no son lo mio. Pero vamos, por la banda sonora y la posibilidad de que no caiga en una puta serie tipo house (no tengo guion pero tengo personajes chulos* y con eso me basta) y metan buenos trayazos de suspense y ciencia ficción con continuidad, me la voy a ver, a ver si engancha.

*Panda de bordes.

Ni Lost, ni Heroes, ni la madre que los pario. Esta es LA serie.

Macho, asi NO se recomienda una serie, por muy bien que pinte.
...

keitaro0

• Visitante
Re: [TV] Life on Mars
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2007, 12:07 pm »
 Lo siento, pero el ser miembro fundador del LAL (Liga Anti-Lost) es lo que tiene, que me sale el venazo militante en los momentos mas insospechados. Y Heroes ha sido la gran decepcion, por el final tan sumamente chorra y estupido que tiene, pero bueno.
 Si no te van las series policiacas, casi mejor que ni lo intentes, ya que aunque la historia de fondo es el viaje en el tiempo de Sam, la trama es eminentemente policial (casos que resolver, etc, etc, etc).
 Punto muy a favor de la serie: es corta, muy corta, y en eso reside tambien parte de su encanto; demostrar que se puede contar una muy buena historia en solo 16 capitulos (dos temporadas de ocho) sin necesidad de alargar hasta lo indecible las tramas y, por supuesto, sin necesidad de presentar personajes nuevos que alteran todo lo contado hasta ahora cada dos capitulos, claro que tampoco tenemos que olvidar que para que una serie sea buena no es necesario que TODOS sus personajes esten relaccionados entre si (¿alguien ha dicho HEROES?  :mrgreen2:)
 En fin...dale una oportunidad, que no creo que te defraude.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2007, 14:37 pm »
Ni Lost, ni Heroes, ni la madre que los pario. Esta es LA serie.

Macho, asi NO se recomienda una serie, por muy bien que pinte.

Pues a mi me ha convencido con eso!! :meparto: y lo minimo que espero de una serie es que no sea tan chorra como Heroes.. xD . Fuera bromas, parece que pinta bastante bien y es britanica, que siempre vemos series americanas, bienvenida sea Keitar0, muchas gracias!! solo te ha faltado poner un linkazo de la mula o el torrent con el pack de episodios ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 16:00 pm »
Estoy rodeado de anti-Heroes :shock: la verdad es que el final de temporada hizo mucho daño, pero hay fé en una recuperación.

Cuando decido bajarme una serie ya no hay manera de pararme, ahora que me has dicho que la trama principal es la policiaca me has jodido un poco, pero si dices que son 16 capitulos, al menos algunos me tragaré, si no logor vermela entera. Un saludo desde la LAHePP (Liga anti House, el puto prepotente) a la LAL (Liga anti Lost)

Una pregunta imortante ¿No sera cada capitulo un caso diferente con poca o ninguna relación con el resto? Dime que los casos están relacionados y llevan a alguna parte.
...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2007, 16:07 pm »
 Efectivamente cada caso es de su padre y de su madre, y la relaccion entre capitulos la va llevando el personaje de Sam con las cositas que le van pasando.

OT

No digo que Heroes no me haya gustado, solo que me jode mucho el aire culebron-todos conocemos a todos-luke yo soy tu padre, tio, hermano, el que se tiro a tu hermana en la fiesta de graduacion- que tiene la serie desde el capitulo 10 mas o menos.
 Y si, el anticlimatico y sobremanera estupido final tambien tiene mucho que ver con mi desilusion con la serie

Fin de OT

En serio, dale una oportunidad a la serie, aunque solo sea por ver el personaje de Gene Hunt, el cual parece ser que tendra continuidad en un spin-off de la serie que deben estar empezando a rodar ya mismo: Ashes to Ashes (si una vez mas, con una cancion de Bowie de titulo) ambientado en las andanzas de Gene Hunt durante 1981. A ver que tal esta.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2007, 12:24 pm »
Apuntada, esta tarde pongo a bajar algún capítulo, que estoy seco de series.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2008, 00:09 am »
bueno bueno, que pedazo de serie, hoy ha tocado el primer capítulo de la segunda temporada y la verdad es que es genial. Sólo pongo de pega por ahora el capítulo del secuestro que fue pobre pobre. Pero este capítulo ha sido una auténtica pasada, sobre todo la llamada de teléfono final. De paso refloto el topic para que la gente se anime a bajársela, de verdad, es una serie como la copa de un pino y un soplo de aire fresco tras los últimos fiascos acontecidos.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2008, 00:45 am »
El otro dia salio en el periodico que la habia comprado antena 3 para su canal digital tdt mix, aunque el primer  episodio lo echarian en analogico, yo lo vere a ver si no se me pasa xd

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2008, 03:57 am »
Yo vi el primer episodio y tampoco me convencio mucho. Mejora la serie u opinais que el primero es cojonudo?

Simplemente responder a la pregunta xDD.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2008, 11:54 am »
si no te convencio el primero no tiene mucho sentido que la sigas. La cuestión es que en el primero ya debes haberte convertido en un fan de Hunt, que crack el tio y que peleas con el protagonista

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2008, 13:27 pm »
 Efectivamente esta es una serie que si no te ha cogido con gusto y alegria de la bolsa escrotal en los primeros dos capitulos, casi mejor que no sigas viendola, ya que la premisa y el tipo de capitulo se mantiene casi constante durante las dos temporadas. A mi particularmente me encanto, y el hecho de que sea inglesa, de una duracion determinada (no chorropocientas temporadas como viene siendo la norma en EEUU) y ese ligero toque de sci-fi, tiene muy mucho que ver con ello.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2008, 19:18 pm »
El otro dia salio en el periodico que la habia comprado antena 3 para su canal digital tdt mix, aunque el primer  episodio lo echarian en analogico, yo lo vere a ver si no se me pasa xd

El otro día vi el anuncio para neox. Lo que no se es a que hora y tal pero intentaré enterarme.

EDIT: No hay nada como el google:
Estreno el Sábado 16 y Domingo 17 a las 22:00.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2008, 11:26 am »
Por cierto, han sacado un spin off, pero las críticas no es que sean muy buenas. En el spin off la protagonista es la chica, que en esta ocasión viaja al futuro, al 81, pero vamos, que dicen que deja bastante que desear. Igualmente me la bajaré para comprobarlo, ya que sigue saliendo Hunt

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal