Noviembre 28, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: Auf der Maur ''Out of Our Minds''  (Leído 5908 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
Auf der Maur ''Out of Our Minds''
« en: Julio 25, 2007, 18:26 pm »
Ya se anuncia en su sitio oficial web el lanzamiento de su nuevo disco ''Out of Our Minds''q se supone saldrá a la venta a finales de este año.

www.xmadmx.com
www.aufdermaur.com

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re: Auf der Maur ''Out of Our Minds''
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2007, 20:31 pm »
Buena noticia, el primer disco no es que me convenciera por completo pero tenia sus temitas majos, me ha entrado las ganas de reescucharlo de nuevo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2007, 22:11 pm »
Bien bien, mas madera. Que este año anda escasito de discazos, a ver si la señorita peliroja al nos regala un buen disco que llevarse a la boca, como poco.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2007, 00:49 am »
Disco esperadísimo (al menos por mi xDDD). Tngo unas ganas de engancharlo (y a ella tb pero eso es mas dificil xDDDDDDDDDDD)

El primero fue un debut digno. ahora veamos si la caga o no xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2007, 00:52 am »
Bueno, a ver que tal estará ^^ El primero me gustó, está chulo.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2007, 01:10 am »
Buena noticia, veremos qué tal está el segundo. A mí el primero también me gustó :D
Just watch me

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2007, 05:49 am »
Noticia muy buena si señor! espero que las letras esten mejor que fue lo que no me convenció mucho con su disco debut porque musicalmente para ser su primer disco me parecía muy aceptable

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2007, 10:49 am »
Bien bien, mas madera. Que este año anda escasito de discazos, a ver si la señorita peliroja al nos regala un buen disco que llevarse a la boca, como poco.
Pues será escaso para ti, porque lo que es para mí tengo los oidos que me echan chispas!
Mucha sganas de escuchar lo nuevo de Auf Der Maur, aunque me huelo que será más de lo mismo... A ver si se vuelven a pasar por España!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2007, 11:13 am »
Pues será escaso para ti, porque lo que es para mí tengo los oidos que me echan chispas!

:D Tío, soy todo oídos para todo lo que puedas recomendarme encarecidamente (eso sí, nada de discos de "no suenan mal", por favor XD).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2007, 11:18 am »
Es que eso depende mucho de los estilos tambien molul. A mi por ejemplo el disco de Skunk D.F. me parece un discazo, de lo mejor del metal nacional actualmente, pero me da a mi que a ti no te iba a decir nada.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2007, 11:27 am »
Es que eso depende mucho de los estilos tambien molul. A mi por ejemplo el disco de Skunk D.F. me parece un discazo, de lo mejor del metal nacional actualmente, pero me da a mi que a ti no te iba a decir nada.

Puede que no, pero también pensaba que System Of A Down no me iban a gustar y me gustaron. Que a mí me pueden gustar muchos estilos! Eso sí, power pachanga no XD

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2007, 12:46 pm »
Pues mira, Esencia, el que dice Marq, es uno de ellos  ;-)
No creo que sea el post adecuado para ponerlo, pero... los últimos de Biffy Clyro, NIN, Paradise Lost, Porcupine tree, Pain Of Salvation, Threshold, Dark tranquility, Chimaira,Devildriver, Avenues & Silhouettes, Skizoo, Stravaganzza... el debut de Black Light Burns, y sobre todo, The Blackening de Machine Head; para mí el mejor disco de los últimos años.
Y ando pendiente de escuchar los nuevos de Dream theater, Velvet Revolver, y otros tantos :rockon:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2007, 13:22 pm »
y sobre todo, The Blackening de Machine Head; para mí el mejor disco de los últimos años.

Éeeeese es el tipo de recomendaciones que me gusta oír, con exaltación y órdago ^^ Me lo bajo en cuanto llegue a casa :ok:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2007, 14:31 pm »
Uo, buenas noticias ^^ Quizá por esta razón Melissa no se unió al carro Pumpkin, teniendo un disquito en solitario a puntito de caramelo... No creo que le diese por dejarlo aparcado para meterse en SP... En cuanto salga habrá que darle cañita para ver como suena, que el primero no estaba nada nada mal :D

Sobre el OT:

El de Chimaira es BRUTAL (en el más concreto sentido de la palabra xD) Resurrection y Six son para mear y no echar gota, qué maravilla :_) aún tengo que darle más caña que con esto de la fiebre SP he dejado todo muy aparcado xD Pero vamos, lo que no estoy de acuerdo es con lo de Machine Head... Yo escuché el disco y la verdad es que me aburrió un poquillo :S Puede que no le diese demasiada caña pero así de primeras no me pareció nada del otro jueves... Como el grupo vamos, están bien pero hay cositas mejores.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2007, 15:15 pm »
A mi lso Avenues no me gustan demasiado, será porque nos ganaron en el Festimad, pero si, suenan bien.

El disco debut de Automotive es de los mejores que he escuchado del rock grungerizado made in spain y el disco debut de Vértigo tambien, hijos de la generacion Sober. El disco de Elecktra, lejos de ser su mejor disco, si es de lo mejor de este año en el metal nacional, se nota mucho la mano de escobedo en la produccion, pero esta genial. EL de skizoo, sin duda han mejorado su gran disco de inicio, consiguiendo un disco mucho mas homogeneo, mas de banda. Morti como siempre, un genio en la sletras y melodias.

[/offtopic]

Pues si, es probable que haya sido Melissa la que haya elegido seguir adelante con su disco en vez de re-unirse a los calabazas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal