Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: El acústico de París  (Leído 1632 veces)

Desconectado loui

• Jr. Member
El acústico de París
« en: Julio 03, 2003, 13:27 pm »
Aunque en fin, supongo que ya se habló del tema en su momento. Después de escuchar el MOTS y compararlo con el acústico de París de Zwan creo que este segundo me gusta más. Por decirlo de algún modo me parece más pumpkin, con más sentimiento.

Quizá alguien quiera añadir algo o piense lo mismo o lo contrario. Ah! Los que no tengais este acústico pilladlo rápido, a mi me parece de lo mejorcito que he escuchado en bastante tiempo. Yo lo tengo colgado en el Soulseek.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El acústico de París
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2003, 15:07 pm »
Positivo: Es muy bueno, rebosa calidad por tos laos (guitarras,voces..)
             Tocan bastantes canciones q no estan eL Mary Star

Negativo: Se hace un poco monotono
               Si Djali zwan va a ser esto, no habrá ninguna sorpresa

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El acústico de París
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2003, 19:17 pm »
aparte deser uno de los gigs mejor grabados (la calidad es excelente), no tiene ningun desperdicio. las adaptaciones en acustico son geniales por no hablar de las voces. es un concierto que recomiendo tener, espero que djali zwan sea asi (o mas del palo jam acustico, jejeje).

tienes razon, es muy pumpkin este concierto, sera por eso que me gusta tanto?
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El acústico de París
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2003, 19:31 pm »
Cita de: "Spazzmatazz"
aparte deser uno de los gigs mejor grabados (la calidad es excelente), no tiene ningun desperdicio.

Bueno, está grabado de la radio (las 12 primeras canciones al menos), por eso suena tan bien. Una grabación de audiencia nunca llegaría a esa calidad.

Como dice Antonio Crash, es un concierto extremadamente bueno, pero se hace monótono (bastante normal en un concierto acústico, por otro lado...).
Por eso no me excita nada lo de Djali Zwan...  :|

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
El acústico de París
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2003, 20:17 pm »
Jur, pues a mi no me importaría nada presenciar un concierto como aquellos 2 que dieron en acústico, cuando empezaron, con canciones como the girl with the cruel face, el-a-noy, w.p , ring the bells o freedom ain't want used to be......las grabaciones que he escuchado no se me hacen nada monótonas.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El acústico de París
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2003, 20:27 pm »
los conciertos acusticos tienen su gracia, al menos a mi me mola ir al apolo a ver como tocan standstill (totalmente fuera de su campo). para quien no lo sepa son un grupo de hardcore (aunque yo todavia no me lo creo y ricky el bateria me dice que hacen musica wapa y punto).

los conciertos acusticos molan, estan tomandote un birra en un local acogedor, sentado en una comoda silla. no te cansas y disfrutas de la musica totalmente diferente.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El acústico de París
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2003, 21:16 pm »
los conciertos acusticos molan, estan tomandote un birra en un local acogedor, sentado en una comoda silla. no te cansas y disfrutas de la musica totalmente diferente.

Está claro... Sí estar en un concierto mola. La cuestión es que si ya se pierde casi todo en una grabación de un concierto normal, un concierto acústico ya es un poco pa dormir a las ovejas. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El acústico de París
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2003, 21:21 pm »
que nooo, que no has entendido nada. es otro rollo. verdad que te molaria un storytellers de Zwan??

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El acústico de París
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2003, 21:25 pm »
que nooo, que no has entendido nada. es otro rollo. verdad que te molaria un storytellers de Zwan??

Ummmm.... ¿Entre tú y yo? *Dagger habla bajito: no me molaría un pelo, al menos en los 2 próximos años; y menos si me lo venden como "el nuevo álbum".

Hala, yasta, no he dicho nada. ^^

I feel alright tonight

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
El acústico de París
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2003, 02:16 am »
El concierto de Paris es una joyita, lo unico que no me gusta es que billy mencione al idiota ese de eminem, pero ya ni modo.

Por otra parte eso es algo que no me explico del disco de Djali Zwan, que es lo nuevo que va a ofrecer con respecto a los otros conciertos acusticos.
Ademas no necesitan mucho tiempo para hacerlo. Pero en fin Billy esta loco.
Ademas hacerlo acustico seria ya decir "No me importan nada las ventas, yo ahgo lo que quiero", por que creo que venderian ni las 260000 copias que han vendido en EEUU

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
El acústico de París
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2003, 03:19 am »
los conciertos acusticos tienen su gracia, al menos a mi me mola ir al apolo a ver como tocan standstill (totalmente fuera de su campo).

Joder, ¿no tendrás ese concierto?!!!! me flipan los Standstill, los he visto ya 3 veces en directo (aunq a lo mejor en tu tierra los veis cada 2 x 3) y cada vez me gustan mas, el Ep Acustico es impresionante, xo no se como puede sonar en concierto ¿algo asi como cando Eric coge la guitarra para canatr Dead Man Picture??. explicame tio :D
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
El acústico de París
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2003, 10:16 am »
pues nada tio, veo a los standstill muy de vez en cuando (siempre que no esten de gira), solo han echo nu concierto acustico (me refiero en su totalidad) fue una pasada. al ultimo que fui ara un par de semanas les sirvio de presentacion del latest kiss tocaroc dos canciones acusticas, las atmoferas que cren son una pasada, ya intentare grabar algo de ellos en directo. ya os avisare.

waiting for the panda

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal