Noviembre 29, 2024, 03:38 am

Autor Tema: Buffy  (Leído 5853 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Buffy
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2003, 21:01 pm »
Hey Lucky!

Sí, está muy bien esto de Canal Plus: me ponen los capítulos del año pasado, menos los primeros de la 5ª temp. que estarían bien para no perderse cuando emitieron el final de susodicha temporada. Pero hey, al menos pusieron el último capítulo, que son capaces de dejarnos a medias (ah, espera, ya lo hicieron el año pasado...)

En fin, parece que algún año de estos emitirán la 6ª temp, pero supongo que falta mucho para eso, así que si estás muy impaciente y sabes inglés, te recomiendo que te bajes los capítulos de Inet. Además, la serie mejora muchiiiiiiiiiiiiisimo en la versión original (de hecho a veces no lo veía en la tele porque el pésimo doblaje me ponía frenética).

Y sí, tb lo veía en la Fox, pero se ve que se han puesto de acuerdo con C+ y van a dejar de emitir la serie de momento. A ver si sacan de una vez el DVD de la 2ª temporada (spike en muchos capítulos, haciendo de malo, y la oportunidad de oírlo en VO con su acento inglés y su voz toda amenazante, wow). :P

Ah, y tal vez en Octubre o así vuelvan a emitir Angel en Antena 3, que está muy muy bien tb.

Y sí, Spike mola. Mi muñeco de Spike tb mola, aunque tenga tendencias suicidas y se me caiga de la tumba todos los días. Y tu avatar de Calvin está muy bien tb.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Buffy
« Respuesta #46 en: Septiembre 01, 2003, 00:46 am »
ainss tienes un muñequito de spike? :)______
yo quieroooooooooooooo
Al final creo que te hare caso y me bajare la serie en ingles, aunq sea solo por oir la voz de spike xDDDD. Lo unico ejq tengo q echarle ganas porq para buscar soy muy perra xD
/me tiene mucha envidia de ti xDD quiero tu muñeko spike
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Buffy
« Respuesta #47 en: Septiembre 01, 2003, 01:28 am »
Pues el muñeco lo compré en una tienda de cómics en Madrid... ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero está en la calle Luna, enfrente de London Calling... bueno un poquito antes... y moooolaaa.

Para bajarte capítulos te recomiendo el kazaa (el emule supongo q va bien tb, sólo que no lo tengo). Tengo algún que otro clip individual que ya le he pasado a Annie por el messenger si quieres.

Y aquí tienes la guía de capítulos: http://vrya.net/bdb/

Si no te apetece bajártelos, al menos avísame y nos las arreglamos para que te mande un clip para que oigas la voz original de Spike, que merece la pena (por cierto Annie, recuérdame que te mande la escena de Spike en el tlf, que es totalmente orgásmica).

Tenemos que poner un banner a este tema de nc-17, verdad? XD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Buffy
« Respuesta #48 en: Septiembre 01, 2003, 12:35 pm »
jo nena el muñeco se sale xDD al final me ire por madrid en busca de uno para mi xDDD
en cuanto a lo de pasarme el clip :__) molaria jiji, creo que si que me bajare la serie en ingles ;)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Buffy
« Respuesta #49 en: Septiembre 01, 2003, 14:51 pm »
Cita de: "Nihil"
(por cierto Annie, recuérdame que te mande la escena de Spike en el tlf, que es totalmente orgásmica).

oh, donde estas nihil??? doooondeeeeeee???!!!?!?!?!!!! xD

lucky13, lo vas a flipar con la voz de spike, es tan.. MACHO! xD Y esas escenas en q se le ve desnudo aiiiiissss.....

NIHIL! donde estas??? xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Buffy
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2003, 19:40 pm »
De hecho estaba en la universidad cogiendo programas, mirando horarios y muriéndome de asco...

Hale, ya estoy conectadaaaaaaaaaaaaaa por diox, lo que me hacéis hacer, yo que iba a estudiar y todo... cof cof.

Lucky si tienes msn añádeme y ya te paso cosas. :)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Buffy
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2003, 20:06 pm »
Oh, Annie, ya encontré el cacho este y es maravilloso!!! Ocupa 9,81 megas de nada... :P

Me he puesto como no disponible porque estoy haciendo otras cosas, pero cuando entres el messenger avísame y ya te paso esto...

Iré buscando la escena de las esposas, sino te la pasé ya. :P

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Buffy
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2003, 20:24 pm »
anda, q astuta, y yo q no te hablaba pq pense q no estabas xD voy palla
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Buffy
« Respuesta #53 en: Octubre 06, 2003, 20:40 pm »
El martes pasado vi el final de Buffy, aqui en Mexico transmitieron los dos capitulos juntos en un especial de 2 horas (hicieron trailers especiales y todo), creo que fueron unos capitulos llenos de nostalgia, con muy buenos efectos especiales (los nominaron a un emmy), resumiendo fue un final muy muy digno. El unico pero es que quiza le falto algo asi como un epilogo.
Aunque la verdadera joya de esta temporada fue el antepenultimo capitulo, el del dia antes de que comienze la batalla, la carga emocional fue alta y los actores respondieron dejando claro que no solo saben dar patadas, sobre todo los personajes de Buffy y Spike (ustedes fans de Spike casi van a llorar con el discurso que da). La produccion tambien estuvo impecable.

Para conmemorar a Buffy fox latino transmitio tambien el primer capitulo de la serie seguido de la pelicula. Y empezaron a transmitir diario desde la primera temporada hasta el final. Asi que como veran por aqui fue el mes de Buffy. Y como bonus anunciaron que en el 2004 llega la nueva temporada de Buffy.

Con respecto a los spoilers o resumenes que he leido en internet acerca del final de Buffy me parece que ninguno expresa realmente las cosas como fueron sobre todo en la relacion Angel-Buffy-Spike, ya que todos lo ponen como si Buffy hubiera preferido a Angel, pero no es asi, de hecho Buffy le dice a Angel que no puyede regresar con él porque ahora hay alguien mas en su corazon: Spike, lo que provoca la escena mas graciosa del final con Angel haciendo una escena de celos. Bueno si alguien quiere mas detalles con mucho gusto aqui estoy para servirles.

P.D. En EE.UU. ya se estreno la 5ta temporada y parece por cuestiones de rating que podria ser la ultima, pero Sarah Michelle ya anuncio que aparecere como minimo en 2 capitulos.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Buffy
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2003, 23:04 pm »
Hey Vicente!!!

Yo vi los capítulos hace tiempo y estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Sin embargo, no entiendo en absoluto a qué viene la reacción de Buffy al ver a Angel, darle esperanzas diciendole que aún piensa en ello y que tal vez algún día... y luego se va a dormir con Spike y le dice lo que le dice... pero bueno, nunca me ha caído muy bien Buffy, así que no estoy siendo objetiva.

Tengo un par de direcciones para bajarse los dos nuevos capítulos de la quinta temporada de Buffy, están enteros pero les faltan un par de efectos (en vez de salir una luz verde, sale un dibujo por ordenador sobre la imagen y pone "aquí se pone una luz verde", es muy gracioso). Merece la pena de todas maneras. El caso es que he visto ambos capítulos, y me han encantado.

James Marsters, el actor que hace de Spike, ha mandado un mensaje desde su web oficial agradeciendo a los fans que hayan visto la prémiere de Angel. Tb ha mandado el mensaje a través de mail a todas las personas que están registradas en el foro oficial de "Ghost of the Robot", su banda. Le quiero.  :pantic:

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Buffy
« Respuesta #55 en: Octubre 07, 2003, 20:00 pm »
Cita de: "Nihil"

Sin embargo, no entiendo en absoluto a qué viene la reacción de Buffy al ver a Angel, darle esperanzas diciendole que aún piensa en ello y que tal vez algún día... y luego se va a dormir con Spike y le dice lo que le dice... pero bueno, nunca me ha caído muy bien Buffy, así que no estoy siendo objetiva.

No es que no seas objetiva, me quede igual de confundido y es que en pocas palabras la niña le dice a Angel que "ahorita no pero posiblemente despues si"  :?

Sabes ese es el gran problema que muchas veces tenemos los hombres con las mujeres: JAMAS hemos podido entender su comportamiento, en verdad que son muy complicadas. De ahi viene la frase de que "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas".

Por cierto que es eso de los nuevo capitulos de la 5ta temporada? Supongo que son capitulos que nunca salieron al aire ¿pero de que se tratan? podrias decirme   :lol:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Buffy
« Respuesta #56 en: Octubre 07, 2003, 21:46 pm »
Buffy es tonta, yo no haría eso.

En cuanto a lo de Angel, puedes bajarte el capítulo 5.01 aquí y el capítulo 5.02 aquí

En el primer capítulo se ve el primer caso de Angel y compañía como jefes de su anteriormente archienemiga firma de abogados Wolfram & Hart. Han decidido utilizar la empresa para librarse del mal de la ciudad, y tienen que empezar con sus propios clientes. Por supuesto, algunos de los empleados no están de acuerdo con la nueva dirección de la empresa, y Angel y sus secuaces tienen que hacerse cargo.

Ya no forman parte del panorama habitual ni el hijo de Angel, que disfruta de una vida normal y feliz con su nueva familia, sin recordar su tortuoso pasado; ni Cordelia, que sigue en coma. A cambio, tenemos como secretaria a la siempre hilarante Harmony, y una nueva ayudante, llamada Eve, que tiene relación directa con los jefes totales de la compañía.

Al final del capítulo, Angel está reunido con sus amigos en su despacho, y al abrir un sobre que no se sabe cómo había llegado a su mesa, cae al suelo un objeto: el amuleto que Wolfram & Hart le había dado hacía un mes para llevar a Sunnydale y luchar contra el apocalipsis. El mismo amuleto con el que Spike salvó al mundo. Al caer al suelo, se crea un remolino de viento y polvo que devuelven a la existencia a nuestro vampiro favorito: Spike.

El capítulo 2 explica, en parte, la presencia de Spike en LA. Y es un gran gran capítulo.

Bájatelos ya![/url]

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Buffy
« Respuesta #57 en: Octubre 07, 2003, 23:21 pm »
Ahhhhh si ya entendi, lo que pasa es que te habia entendido que eran 2 capitulos nuevos de la quinta temporada de Buffy, pero ahora veo que son de la 5ta temporada pero de Angel. Pero de todas maneras gracias por la explicacion los pondre en la lista de mis downloads.

P.D. Creo que este es el hilo con menos offtopics de avalon

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
Buffy
« Respuesta #58 en: Octubre 07, 2003, 23:37 pm »
Cita de: "vicente"
P.D. Creo que este es el hilo con menos offtopics de avalon

sip, pq solo hay 4 frikis de buffy aqui y los demas ignoran el tema xD

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
Buffy
« Respuesta #59 en: Noviembre 17, 2003, 23:24 pm »
Se ha anunciado de manera oficial la 6ta temporada de Angel, al parecer nuevamente tuvo el rating suficiente para renovar la serie.

Supongo que a estas alturas ya lo sabes Nihil pero aun asi es una gran noticia.  :D  :D  :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal