Noviembre 29, 2024, 05:58 am

Encuesta

Formato definitivo del club

Una al mes (aka trabajo y no doy para mas)
13 (43.3%)
Una cada quince días
5 (16.7%)
3 películas al mes, con obligación de ver una (aka QUIERO RECOMENDAR!)
12 (40%)
1 al día (aka ritmo Quagmire, con cariño)
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Julio 11, 2007, 18:58 pm

Autor Tema: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva  (Leído 8627 veces)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
Re: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva
« Respuesta #75 en: Julio 09, 2007, 11:06 am »

Como ya dije... yo no tengo ningún incoveniente en que una de las tres sea la obligatoria para que los que no puedan ver más se centren en una. Los que propongan la opcional, eligen la obligatoria en los dos meses siguientes. Me parece la idea que más puede convencer a todos. Supongo que si hubiese ganado la opción de una al mes también hubieseis admitido esta solución de consenso, o no?  :ok:

Cuanto antes se empiece mejor... yo debería ir enterándome de las cuestiones técnicas ya que no me entero de nada...

los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #76 en: Julio 09, 2007, 12:41 pm »
Yo tb prefiero la opción de elka. Entonces ya hemos acabado con esto?? Bieeeeen! :D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #77 en: Julio 09, 2007, 12:46 pm »
Aun no me lo creo. Hasta que no este bajandome la primera pelicula, no sentire que todo este tormento ha pasado! XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #78 en: Julio 09, 2007, 13:19 pm »
Al fin :clap: xD. La idea de elka parece convencer, por lo que podemos modificar las condiciones de contrato!. Ahora habria que hablar de como va a ser el desarrollo de esto, los requisitos minimos y obligaciones sobre todo, que luego puede ser un cachondeo.

Como dice evilchiquen, se puede empezar con una prueba piloto, pero yo realmente hasta despues del verano no empezaria.. mucha gente se ira de vacaciones y estas cosas!. Aparte de que hay mil cosas que hacer, que no esta ahora el horno pa bollos xD.

• loud guitar
« Respuesta #79 en: Julio 09, 2007, 13:32 pm »

una prueba piloto estaría bien, que justo mañana empiezan mis vacaciones y tendré mas tiempo... (mas tiempo aun  :mrgreen2:)

Hablando se entiende la gente, si esto lo hubiesemos despachado en un plis plas, mucha gente hubiese quedado descontenta, ahora parece que todo el mundo esta conforme con la solución adoptada... Las cosas de palacio van despacio.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #80 en: Julio 09, 2007, 16:27 pm »
Bueno, pues yo no dispongo de mucho tiempo libre, pero estaría bien eso de hacer una ronda de prueba ^^
Yo sigo pensando que recomendar x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #81 en: Julio 11, 2007, 14:01 pm »

Bueno...esto acababa hoy, no?
De hecho si no me equivoco, si somos 29 hay un "extra" q ha votao, impugnacion??? xD

Y la prueba como va a ser, una peli solo o vamos a montar el cristo ya para la prueba?
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #82 en: Julio 11, 2007, 14:04 pm »
Sin Cristos por favor... La cosa es... ha ganado esa opción? Pues ala, como parece que estamos todos de acuerdo en 3 pero con una obligatoria y 2 opcionales... un sorteo de quienes proponen y el sorteo de cual es la obligatoria de las 3, las otras dos pasaran a concurso de obligatorias por tanto.

• loud guitar
« Respuesta #83 en: Julio 11, 2007, 16:45 pm »
yo creo que debería hacerse el sorteo, y el que quede primero elige pelicula sabiendo que la suya va a ser la obligatoria, los que queden 2º y 3º en la lista eligen la opcional, (sabiendo que va a ser opcional y asi pueden poner una peli distinta) Al mes siguiente, el 2º pone la obligatoria y asin... De esta manera, todos proponemos dos, pero vamos... si no es asi, pues nada... por sorteo todo y ya está.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #84 en: Julio 11, 2007, 16:55 pm »
Hombre si ya sabemos que va a haber una opcional, los que ya tienen claro su peli obligatoria que vayan pensando la opcional y la posteen también, así todo sérá como glenn dice pero sin tener que esperar a que la gente se decida después, lo digo porque si entramos todos en el sorteo, si me tocase a mi por ejemplo, el resultado no estaría nada meditado xDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #85 en: Julio 11, 2007, 17:00 pm »
MMm me parece bien el 3x1 elkiano.

Eso si... yo no quiero recomendar xD Ya lo dije en alguna ocasión, asi que no me incluyais en el sorteo.

• loud guitar
« Respuesta #86 en: Julio 11, 2007, 17:10 pm »

Lo mejor es pues, que todo el mundo que quiera entrar en el sorteo tenga dos peliculas pensadas, (una obligatoria y otra opcional). También se puede ir saltando de tres en tres de la lista, para que se mueve más rápido y todo el mundo proponga si esperar mucho tiempo. Es decir, el que elija una opcional u obligatoria, tiene que esperar a que todod los de la lista elijan una para volver a proponer... De todas formas, esto son cuestiones menores, en la esencia estamos todos de acuerdo, por fin...  :ok:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #87 en: Julio 11, 2007, 17:14 pm »
2 peliculas? ahora me he perdido... no seria mas logico 1 pelicula por persona, y cuando te toque en el sorteo tu pelicula obligatoria ya no propones hasta que se cierre la rueda?

Dios, no se porque empiezo a discutir de nuevo si acabo mareandome con tantas vueltas. Hacedlo como querais, yo ya me adaptaré si eso

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #88 en: Julio 11, 2007, 19:56 pm »
Pues acabo de chapar la votación y sorprendentemente por lo que se habla en este hilo ha ganado la opción de una película al mes:

Una al mes (aka trabajo y no doy para mas)     - 13 (43.3%)
Una cada quince días    - 5 (16.7%)
3 películas al mes, con obligación de ver una (aka QUIERO RECOMENDAR!)    - 12 (40%)

Vamos, que al final ha habido vuelvo en la clasificación o me he perdido algo?

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2007, 20:38 pm »

Como???

joder, tongazo!

impugnacion! robo! atraco! mercenarios! el tapon de Vrankovic es claramente ilegal! que den la cara los dos q han cambiado su voto!!! q poca vergüenza por diosssss

bueno, pues nada, indignaciones aparte, la mayoria coaccionada ha hablado, y cual suizos seguiremos su dictado...Pero empecemos ya xq si no recomiendo Zodiac q para cuando me toque sera un clasico!
nutella, la cosa piu bella
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal