Noviembre 29, 2024, 05:59 am

Encuesta

Formato definitivo del club

Una al mes (aka trabajo y no doy para mas)
13 (43.3%)
Una cada quince días
5 (16.7%)
3 películas al mes, con obligación de ver una (aka QUIERO RECOMENDAR!)
12 (40%)
1 al día (aka ritmo Quagmire, con cariño)
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Julio 11, 2007, 18:58 pm

Autor Tema: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva  (Leído 8628 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Cine de Avalon] La encuesta definitiva
« Respuesta #60 en: Julio 06, 2007, 15:07 pm »
Jarl, si hay ganillas de empezar ya, si. Y no empecemos con cine gore, que se pone tontuna la mano de recomendar cosas y la liamos...

Podrías marcarte un post sobre el Gore, con historia, links a artículos, pelis recomendadas... ¡Aquí no vale ser un friki de boquilla, hay que currar!

Y de paso vamos calmando el ansia de Glenn. 2x1. ^^

Si ya hubo un post sobre cine Gore, pero solo se hablaba de Braindead, por mucho que insistí en poner otras cintas. Y sobre lo de no empezar con cine Gore, lo entiendo, era una broma por mi parte, no creo que mucha hente estubiese por la labor de tragarse ese tipo de infraproducciones (aunque muy divertidas)
...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #61 en: Julio 06, 2007, 16:50 pm »
Yo me veré lo que me digais x_DD Luego ya que me guste será otra historia...pero de eso va la cosa, no?
Sigo sin tener nada claro que recomendaros, aunque se me pasan varias pelis por la cabeza, ñe xD
El lunes por fin empezamos a hacer sorteos y esas cosas, no? Que veo que nos vamos a bélgica y aun no hemos empezado con esto...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #62 en: Julio 06, 2007, 16:57 pm »

Joder, yo tengo unas ganas de q empiece de la ostia

De hecho este finde toca megadomingocasero y estoy buscando algo para ver, seria cojonudo tener una recomendacion ya...aj...y si voy haciendo los deberes por adelantado? igual revisiono la mia,jeje.

ME gusta la idea de q la mayoria de la gente viese por primera vez cada peli, no se, le da mas autenticidad al debate creo. Ademas me apetece mucho un buen debate cinefilo, lastima unas copitas. Es q desde q curro lo de ir al cine y despues comentar la peli copa en mano ya como q no, con eso de q al dia siguiente hay q trabajar, multicine, coche y pa casita. Menuda mierda.
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #63 en: Julio 06, 2007, 17:30 pm »
Una cosa...en caso de empate técnico entre la opción 1 al mes y la opción 3 al mes...los votos de 2 al mes, ¿a qué bando irían?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #64 en: Julio 06, 2007, 17:34 pm »
/mode"barriendoparacasa" ON:

pues como tecnicamente un mes tiene de media (contando años bisiestos) 30.4375 dias, y dado q la opcion en discordia es "una peli cada 15 dias", querria decir q un mes se verian 2.029166667 peliculas, lo q obviamente esta mas cerca de la opcion de 3 pelis q la de 1...

/mode"barriendoparacasa" OFF

habria q pensarselo xD
nutella, la cosa piu bella
man of science
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #65 en: Julio 07, 2007, 22:21 pm »
A mí no me importa cambiar mi voto al 3x1 si con eso de que no haya empate logramos comenzar lo antes posible :S

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #66 en: Julio 07, 2007, 23:19 pm »
cámbielo usted darkestfears... quedan dos votos no?

De todas formas, sea en formato 2x1 o 3x1 la mayoria prefiere más de una opcion al mes... Yo estoy dispuesto a una coalición...  :mrgreen:

yo de momento para "calmar mis ansias" voy a ver codigo desconocido de michael haneke, un director francamente desconcertante (el tiempo del lobo, caché) . Creo que aqui sale juliete binoche, a la cual tarde o temprano le pediré matrimonio...
« última modificación: Julio 07, 2007, 23:30 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2007, 14:33 pm »
 Puf, yo al Haneke lo tengo un poco atravesado desde que vi "La Pianista", que todo el mundo me la habia puesto como una maravilla de lo bizarro y mas dura que el copon, y la verdad es que me dejo un poco bastante frio.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2007, 18:59 pm »
Quien quiera cambiar su voto esta a tiempo, solo tiene que editarlo ^^

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2007, 22:11 pm »
Bueno parece que no va a hacer falta al final, no sé quién más ha votado pero ahora ya no hay empate xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #70 en: Julio 09, 2007, 03:26 am »
Ya hay 29 votos, y somos 29 participantes...Asique parece que gana la opción de 3 películas al mes, siendo solo una obligatoria. En este caso, preferís la idea original, o la que propuso elka por el camino? (a mi es que es la que más me convence). La pongo para que no tengais que buscar:

Cita de: elka
Otra cosa que se podría hacer, sería que cada uno recomendase 3 pelis, pero sólo una fuera obligatoria, pero en meses alternos. Por ejemplo, en agosto glen recomienda su peli obligatoria y Marq y evilchicken una de sus pelis opcionales. Y en enero, Marq recomienda su peli obligatoria y otros 2 avalonianos sus pelis opcionales.

Así habría 3 pelis al mes, pero la opción favorita de cada uno se seguiría comentando entre todos.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #71 en: Julio 09, 2007, 09:12 am »
Juju, yo prefiero lo que dije, claro xD

En serio, es que si no, será inevitable que exista cierta discriminación con las pelis que menos nos llamen la atención. De esta manera, a parte de que todos tengamos una peli que van a ver y comentar tooodos los miembros del club, podemos recomendar otras 2!

Creo que puede ser una solución intermedia interesante ^^
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Julio 09, 2007, 09:20 am »
Yo prefiero lo que dice elka, claro está. xd De otra manera la cosa sólo funcionaría para los que habeis votado 3 pelis (los demás hemos votado lo otro porque sabemos que cumplir con tres pelis nos puede llegar a ser muy complicado).

Bueno, ¿cuándo empezamos?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #73 en: Julio 09, 2007, 10:30 am »
Segun Madmax cuando el portal este terminado, pero yo creo que podriamos ir haciendo una prueba, aunque sea dando una semanita para que la gente se descargue la pelicula o algo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #74 en: Julio 09, 2007, 11:03 am »
Bueno, tenemos una diferencia de un voto entre las dos opciones más "famosas", yo recomendaría a los que han votado una cada quince días que se posicionen (en plan segunda vuelta) y el miercoles (creo) se termina la votación. Lo que podemos hacer es una prueba piloto, con una película (además estamos en época de vacaciones no olvidemos) y vemos como funciona la cosa y ya empezamos en serio.

Si queréis esta tarde se hace el primer sorteo para que la gente que le toque vaya preparando las películas y demás. En este caso debemos elegir películas fáciles de conseguir ya que hasta que no este le portal preparado las descargas deberían ser via mula/torrent.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal