Noviembre 24, 2024, 18:39 pm

Encuesta

¿Te gusta "Pomp+circumstances"?

No, es mala con avaricia.
2 (7.1%)
Psé, es flojilla.
4 (14.3%)
Se deja escuchar.
3 (10.7%)
Sí, está muy bien.
9 (32.1%)
Temón de 5 jotas.
10 (35.7%)

Total de votos: 28

Autor Tema: [Z] Pomp And Circumstances  (Leído 7083 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [Z] Pomp And Circumstances
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2007, 19:14 pm »
tiene un aire a Queen

[MOD]
Y yo te pediría que para poner 4 palabras te explayases un poco más, que no escribes con un móvil :roll: Que macho, no cuesta nada poner algo más que "me gusta" "no me gusta" "me aburre" etc etc, a ver si nos esforzamos más, que además lo de Queen se ha dicho ya unas 50 veces :evil:
[/MOD]

La canción es sin duda de las más difíciles del disco a primeras, pero tanto la instrumentación, como la cantidad de detallitos que tiene este tema es impresionante :_) Y el solito que se marca para terminar es para quitarse el sombrero :pantic: Y bueno, lo de la voz creo que no hace falta comentarlo ^^ Perfecta simplemente :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2007, 20:25 pm »
Obviamente es una cosa subjetiva, es cosa del gusto de cada uno, pero es que a mi lo que mas me esta enamorando de esta cancion y del disco en general es la produccion. Ahora que entiendo minimamente de ella gracias a haber trabajado dentro de un estudio, veo lo dificil que es sacar ese muro de sonido, esas atmosferas, y me flipa. Grandes canciones con gran trabajo tecnico detras!

Yo no tengo la experiencia de trabajar en estudios, pero sí que estoy de acuerdo en que tanto la produccion como las atmosferas del disco en general, y de la cancion en particular, son muy muy buenas. Se nota muchisimo que se lo ha currado, y eso hay que valorarlo. Esta cancion tiene cosas muy positivas, pero como cancion a nivel global no termina de gustarme. Cuando le de mas escuchas tendré una vision mas objetiva, pero de momento la dejo ahi...
Under construction

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2007, 06:17 am »
tiene un aire a Queen

[MOD]
Y yo te pediría que para poner 4 palabras te explayases un poco más, que no escribes con un móvil :roll: Que macho, no cuesta nada poner algo más que "me gusta" "no me gusta" "me aburre" etc etc, a ver si nos esforzamos más, que además lo de Queen se ha dicho ya unas 50 veces :evil:
[/MOD]

Pido disculpas, pero yo soy así, soy simple y directo y mi "análisis" se resume en me gusta y no me gusta, simple como yo, si causa incomodidad bueno disculpas otra ves, pero es mi forma de ser, gracias y perdón por el off topic

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2007, 20:49 pm »
Pues venga, venga, hay que ser menos simplistas.

Ahondando en el tema Queen, ayer le puse el tema a Salvi y convenimos en que es un tema paranoia muy Queen todo él, no sólo el solo. Vamos, que si cuando canta Billy, os imaginais a Mercury micrófono en mano (pie incluido), y haciendo aspavientos con el puño cerrado... ¿Sí? Y luego entra el solo y ya ni te cuento.

A ver cómo lo veis.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2007, 03:25 am »
Pues esta canción está creciendo bastante en mis preferencias.

En serio, al principio no le presté mucha atención, y me decepcionó ligeramente no encontrarme con un final espectacular, pero tras numerosas escuchas, creo que le voy pillando el punto. El solo a lo Brian May tiene esa impronta innegable... ¿y qué? Como fan de Queen no me importa que Billy se tome esa licencia, por no mencionar que es uno de los temas producidos por Roy Thomas Baker. Además, me gusta el juego de voces y el sonido tan sinfónico que le dan.

Yo hubiera hecho 'algo más', no sé si relacionado con los coros o la orquestación o qué se yo, pero aun así me parece una buena canción, aunque no sea el highlight esperado.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2007, 03:44 am »
Gana con las escuchas, al principio me parecía un poco rarita. Quizás la que menos me gusta del disco en este momento, pero eso no significa que no me mole nada. Está bien, le pongo 7/10.

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2007, 16:35 pm »
No puedo con ella, y lo he intentado.Me parece una casposidad tipo enya con esos sintes y los lalalas.
creo que el desarrollo melodico es un poco facilon y predecible ,me hubiera molao mas gossamer pero que se le va a hacer
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2007, 16:42 pm »
Es cierto, lo que comentais, recuerda a Enya, el principio sobre todo, y a Queen claramente. Dicho esto, a mi al principio no me gustó demasiado, pero la verdad es que va ganando con las escuchas, y ahora me gusta bastante, creo que es un buen cierre para el disco, siguiendo su tradición de buenos finales de disco :)
Just watch me

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2007, 19:39 pm »
Para mi lo unico que sobra son los lalalas... jamás entenderé como se pueden usar tanto en la música, queda megacutre.
Y del desarollo melódico no se... Billy suele ser bastante original en sus canciones

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2007, 19:50 pm »
Para mi lo unico que sobra son los lalalas... jamás entenderé como se pueden usar tanto en la música, queda megacutre.

OT: Pues a Massiel le valió ganar Eurovisión

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2007, 11:52 am »
Mmmmmm... Necesito escucharla más. Sin letra, bajita y con esa estructura a priori complicadilla... Me han gustao los "lalala"s y las percusiones (hay que abrirse un poco, chicos!), pero no le he podido pillar el punto porque en ningún momento sabía donde estaba (un poco como me pasó con "Blank page" la primera vez que la escuché, con tantos cambios continuos). Pero sí que tiene pinta de que acaba enganchándote, oye. Dudo muchísimo que Billy cierre un disco mal... O al menos uno de Smashing (lo digo por "Come with me" XDDD) :meparto:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #41 en: Julio 05, 2007, 11:55 am »
La estructura de la canción es muy simple: lalalas resultones, gritas "torn, broken and frayed" con el puño en alto y un solo final. Es tremenda, cada vez me gusta más... si la quitas del disco falta algo, no suena igual, es más imprescindible que starz, por ejemplo (toma órdago xD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2007, 12:08 pm »
como ya he dicho por ahi, de alguna manera me suena waltdisneira xDD.

me imagino la tipica escena de amor tipo rey leon o aladdin XDDDD lo se, se me va...pero ese sonidito de fondo...
en fin, me voy a ir callando...... :mrgreen2:

Firmo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #43 en: Julio 05, 2007, 13:37 pm »
Si, de hecho es eso, que es muy muy sencilla en estructura y sobria en producción, contrastando con el resto del disco. A mí ya me ha ganado.

Aunque entiendo lo que quiere decir Stumbleine. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #44 en: Julio 05, 2007, 13:43 pm »
Podrá parecer muchas cosas, pero no es una canción que te saltas... es una canción rara, misteriosa, sutil, llena de matices, pero no estás deseando que acabe de una vez...

imposible de tocar en directo, claro :S

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal