Noviembre 24, 2024, 20:43 pm

Encuesta

¿Te gusta "Pomp+circumstances"?

No, es mala con avaricia.
2 (7.1%)
Psé, es flojilla.
4 (14.3%)
Se deja escuchar.
3 (10.7%)
Sí, está muy bien.
9 (32.1%)
Temón de 5 jotas.
10 (35.7%)

Total de votos: 28

Autor Tema: [Z] Pomp And Circumstances  (Leído 7090 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [Z] Pomp And Circumstances
« Respuesta #60 en: Julio 13, 2007, 04:07 am »
Como le quites el solo es cuando yo me quito la cancion del disco x-D

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #61 en: Julio 23, 2007, 17:12 pm »
Un final perecto, es una de las canciones q mas me gustan del disco hsta los lalalas me encantaron, vaya guitarrita q le metio billy, pequeño tributo a queen.

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #62 en: Agosto 02, 2007, 20:06 pm »
Pues yo no sé si esque seré analfabeta en cuestión de música pero a mi es la que menos me gusta del disco(y digo la que menos porque me gusta,pero me deja algo fria,será porque es la última y ya estoy con la lengua fuera después de escuchar otras) :P

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Agosto 02, 2007, 20:47 pm »
Para mí es casi una obra de ingeniería. A cada escucha me gusta un poquito más, y no deja de gustarme más y más, en serio. Antes mis favoritas eran "US" y "For God and country", pero ahora quito a esta última y meto a "Pomp". De verdad, adoro esta canción. Así es como Billy nos dice adiós en 2007 :____)

(PD: creo que la última frase la he dicho antes en este hilo, pero me da igual XD).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Agosto 03, 2007, 09:40 am »
Yo la llamo Pictolín, porque me quita el mal sabor de boca de For God and Country. Cuñaaaaooo  :mrgreen2:

Esta canción es todo un puñetazo en la mesa. Como dice BlankPage:

Cita de: BlankPage
Un final perecto.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #65 en: Agosto 20, 2007, 16:11 pm »
Pues vaya, parece ser que las canciones que mayores diferencias generan o, por lo menos, donde más voces críticas hay (neverlost, that's the way) o esta, son las que me convencen sin reservas.

Incluso los "la la la la laaa laaaaa". Toda una declaración de intenciones xD

Y es que desde la primera vez que la escuché me convenció. Quizás lo que no me guste es el marcado objetivo de terminar el disco con un tema así, como por ejemplo el Mellon con "farawell and goodnight" -temazo-, aunque por otro lado es algo que me gusta. Es algo así como le ocurre a reznor cuando quiere acabar discos a lo "hurt". Pero bueno centrándome en el tema, me parece muy bonito, y sobre todo, y tal como se ha comentado, la mejor forma para acabar un disco. No habría gustado que el disco hubiera terminado con trallita.

Sencillamente, me parece un final muy Pumpkin. Y eso lo dice todo :ok:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #66 en: Agosto 30, 2007, 20:03 pm »
Mensaje automático moderatorio:
Añadida encuesta al topic. Procurad aportar algo más que "he votado que me mola" ;)

CINCO JOTAZAS!! Ahora es la que más me gusta de "Zeitgeist", a igual nivel que "United States". Cierre perfectísimo y otro tema que también me recordará subliminalmente siempre al verano de 2007 de una forma equivalente a la que tiene "Strayz" de recordarme las noches del verano de 2005 :__)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Agosto 31, 2007, 00:16 am »
Estaba claro por mi parte: malo. Y es que no comprendo este tema. Bueno: el solo para cerrar esta apañado. Regular: la letra, normalita. Malo: los lalala, que sea tan larga (son 4 minutos pero os aseguro que gossamer se me pasa mucho antes x_D)  y que este justo al final, dando por culo para hacer que me quede con un sabor de boca regulero al final del disco.

Aun estoy esperando que me entre. Yo no pierdo la esperanza por nada, que el future embrace cuando se filtro tardo en entrarme pero a las 2 semanitas me parecia un discazo que escuchaba dos o tres veces al dia. Y del zeitgeist sin ir mas lejos orchid me parecia una cosa normalita cuando eschamos el primer bootleg. Poco tardo en encantarme x_D Pero eso, aun estoy esperando que me guste pomp. Si es que me llega a gustar.

Vaya parida acabo de contar para decir solamente que no me gusta este tema y punto :meparto;

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2007, 01:59 am »
Para mi es un temón 5 jotas, me encanta esos solos de guitarra a lo Brian May (lo se, tengo debilidad por esos solos).

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #69 en: Agosto 31, 2007, 11:38 am »
A mi es que me impactó desde la 1ª vez que escuché el disco. No podría haber otro tema mejor para el final. Me pasa justo lo contrario que a Juanchu, esta canción ayuda mucho a que me quede con un gran sabor de boca al acabar el disco. Te quedas con la sensación de que has escuchado algo grande.

Además siempre me pareció muy importante la última canción de un disco!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #70 en: Agosto 31, 2007, 13:24 pm »
Algo tan raro y para cerrar el primer disco tras 7 años no puede dejar indiferente a nadie, y sobre todo por lo raro y lo bueno que es xD Que alguien me diga a qué se parece esto, porque yo no lo sé. Cierra el disco como lo empezó, a guitarrazo limpio (no por el sonido ni por la caña, sino por el pedazo de solo que se marca el menda lerenda) y es que el que diga que este disco no es guitarrero, es que no tiene ni puñetera idea xD

Final genial para (hasta el momento y dudo que cambie) disco de 2007 :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #71 en: Agosto 31, 2007, 21:27 pm »
Como bien dice Lego, no deja indiferente a nadie.
Yo todavia me siento un poco indeciso ante lo que me produce. Pero si que es verdad que la veo como un final excelente al disco, que el solo del final me encanta y que Billy canta genial. Vaya pues va a ser que si me gusta, XD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #72 en: Septiembre 01, 2007, 14:20 pm »
Debo decir con total propiedad que siendo esta la canción que menos me entró del CD en un principio se ha convertido parami en uno de los temas emblemáticos de nuestro rojillo, tios. El sha la la la desconcierta, que si, juanchu, que si (xD), pero tios, esa guitarra progresiva me produce una quemazon de gustito que me encanta, ademas de la elegantisima forma de cerrar el CD que ello supone, claro.

Muy buena, para mi, muy buena!  :ok:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #73 en: Septiembre 01, 2007, 14:44 pm »
Esta me costó bastante, pero al final le pillé el punto y me gusta mucho :__) Además, como cierre del disco es perfecta.

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #74 en: Septiembre 01, 2007, 14:47 pm »
Nada, que no me llega esta canción, como homenaje a Queen vale, pero preferiría algo más pumpkins.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal