Noviembre 24, 2024, 21:51 pm

Encuesta

¿Te gusta "Death from above"?

No, es mala con avaricia.
1 (5.3%)
Psé, es flojilla.
6 (31.6%)
Se deja escuchar.
4 (21.1%)
Sí, está muy bien.
4 (21.1%)
Temón de 5 jotas.
4 (21.1%)

Total de votos: 19

Autor Tema: [Z] Death From Above  (Leído 5897 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: [Z] Death From Above
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2007, 03:46 am »
si si, al principio tiene un toque bastante zwanero, pero el tucutu tucutu ese de los caballos ya no lo es tanto (por cierto que nerviosa me ha puesto eso)
De todas formas es logico que tenga cosillas de zwan y del future embrace, al fin y al cabo billy ha pasado por ellos y algo tiene que quedar.
decididamente: por ahora no me gusta demasiado, a algun otro grupo se la hubiese pasao, pero smashing tienen que dar mas que eso. Me castigare escuchandola repetidas veces a ver si me acostumbro o algo.

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2007, 04:14 am »
si si, al principio tiene un toque bastante zwanero, pero el tucutu tucutu ese de los caballos ya no lo es tanto (por cierto que nerviosa me ha puesto eso)
De todas formas es logico que tenga cosillas de zwan y del future embrace, al fin y al cabo billy ha pasado por ellos y algo tiene que quedar.
decididamente: por ahora no me gusta demasiado, a algun otro grupo se la hubiese pasao, pero smashing tienen que dar mas que eso. Me castigare escuchandola repetidas veces a ver si me acostumbro o algo.

Vamos que te tiene que gustar si o si!!
Desde luegoa  mi a la primera no me ha entrado del todo pero es una cara b ... aunque tambien son los smashing, el grupo con mejores caras b de todos los que conozco (TAFH, Speed Kills, Starla, Mouth Of babes, Rotten Apples, Pennies, Blank, The Last Song, Ugly...) aunque tambien las hay flojillas (Here´s to the atom bomb, the bells, Transformer...), ¿ha que grupo pertenece esta?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2007, 04:41 am »
No me esperaba esto. La veo muchísimo más futureembrace que zwanera.
Me gusta, como habeis dicho, mola la variedad. Es como Once in a while pero versión animadita. Una cara b en toda regla, pero muy agradable. Seguirá mejorando con las escuchas, lo s

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2007, 04:53 am »
De zwan lo unico que tiene el rollo del estilo de voz "moderno", pq otra cosa yo no le veo sinceramente.

Apesta a future embrace por todos lados vaya..

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2007, 05:01 am »
Tocará desempolvar Zwan y hacer comparaciones, ya entraré al hilo a decir "me como mis sucias palabras" :meparto: es posible que Ioka tenga razón y lo que me haga falta es el punto de comparación directa, de momento sigo sin ver relación XD claro admito que yo de la época Zwan no soy muy adepta asi que tengo esas canciones olvidadas exceptuando unas cuantas que no se me parecen a DfA a lo mejor es porque la influencia the future embrace me parece más clara

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2007, 06:07 am »
Podeis subirla a megaupload?

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2007, 13:03 pm »
A mí no me suena a Zwan, que obsesion hay con ese grupo....

Más bien suena al disco en solitario de Billy, menos mal que no esta como cara A porque no me ha molado mucho ni a la 2ª ni a la 3ª escucha.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2007, 18:48 pm »
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2007, 18:56 pm »

Desde luegoa  mi a la primera no me ha entrado del todo pero es una cara b ... aunque tambien son los smashing, el grupo con mejores caras b de todos los que conozco (TAFH, Speed Kills, Starla, Mouth Of babes, Rotten Apples, Pennies, Blank, The Last Song, Ugly...) aunque tambien las hay flojillas (Here´s to the atom bomb, the bells, Transformer...), ¿ha que grupo pertenece esta?

Ala!! transformer te parece flojilla!! no jodas! temazo!! xDD

Joer Ioka, sigo sin verle el parecido... Para mi d zwan no tiene nada xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2007, 19:58 pm »
Bueno, ésta sí va a caer. Luego os cuento. Qué putada leer tantos comentarios malos XDD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #40 en: Julio 01, 2007, 21:20 pm »
Gracias Pablito, bajando.

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2007, 21:24 pm »

Ala!! transformer te parece flojilla!! no jodas! temazo!! xDD

Y tan temazo!!!

Quién iba a decir que al final SP estaría en la B.S.O. de la peli de Transformers. Suena hasta profécico y todo  :mrgreen:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 02, 2007, 18:03 pm »
Me encanta la batería que le ha metio tito Jimmy, pero el resto no me acaba de calar aún, veremos con más escuchas.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #43 en: Julio 02, 2007, 19:31 pm »
Yo con las escuchas solo puedo decir: gracias Billy por tener buen juicio y no meterla en el disco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2007, 10:53 am »
Oye, pues al final me ha gustao el temita. No es un temazo ni pega en Zeitgeist, pero me gusta al mismo nivel que otras caras-b de Smashing. Recuerda también un poco al TFE, ¿no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal