Noviembre 28, 2024, 21:38 pm

Autor Tema: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa  (Leído 40178 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [CINE] Cine de Avalon, propuesta participativa
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2007, 15:23 pm »
Y los que no tengan cable?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2007, 15:26 pm »

... ui, no se, no se,

una pelicula al mes... yo veo mucho mas que eso, varias por semana si no tengo mucho trabajo, aunque para hacerlo todo bien hace falta tiempo. ¿Y no habeis pensado en recomendar peliculas de la programacion televisiva? En cable ponen muy buen cine, lo digo por agilizar, yo por mi parte ire recomendando cine del cable, es que sinceramente, tener que esperar 16 meses a recomendar una pelicula para qque la veais... joder... casi que la descatalogan o algo...

xd Supongo que el 99% de Avalon ve más de una peli al mes, hombre, es de cajón. A ver, esto se supone que es una especie de cineclub. Evidentemente tenemos todo el foro para recomendar pelis y comentarlas, pero esto es otro rollo.

Lo de tener que esperar 16 meses para recomendar... Esa no es la idea, tu prioridad tiene q ser ver las películas que recomienden los demás, no sólo proponer la tuya! Da igual si hay que esperar muchos meses, mientras tanto puedes recomendar todo lo que quieras en el resto del foro. ^-^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #47 en: Junio 28, 2007, 15:49 pm »
Yo cedo gustosamente mi segundo lugar al que lo quiera y así medito con tranquilidad que peli recomendar, que si no os recomiendo mary poppins x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2007, 16:00 pm »
Pues yo lo tengo bastante claro, si estas de acuerdo, edita la lista!

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2007, 16:09 pm »
Trato hecho, cambiado queda ^^

1.evilpollo
2.Marq
3.corleone
4.ioka
5.starla
6.juanchu
7.Rolmos
8. x.y.u.
9. darkestfears
10. elka
11. lakitrece
12.Requiem
13. Nikidipol
14. LegoPlasPlas
15. simetrias
16.glenn quagmire
17. Siva
My Attitude is Fine;

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2007, 16:24 pm »
Esa lista no está completa! Pongo la completa con la modificación.

1. evilpollo
2. Marq
3. corleone
4. ioka
5. starla
6. juanchu
7. Rolmos
8. x.y.u.
9. darkestfears
10. elka
11. lakitrece
12. Requiem
13. Nikidipol
14. LegoPlasPlas
15. simetrias
16. glenn quagmire
17. Siva
18. Dagger
19. O.R.K.
20. zeroe

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #51 en: Junio 28, 2007, 17:22 pm »
Uy perdón!!! Creí que había cogido la última lista :S :beso:

Ya somos unos cuantos, eh? 4 más y tenemos dos años del club del fotograma!!! x_D
My Attitude is Fine;

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #52 en: Junio 28, 2007, 21:28 pm »

me referia a que creo que es posible una pelicula (avalon) cada quince dias, ya me imaginaba que se veia mas de una al mes... Y ya, ya se que es un tipo cineclub, sin embargo, puede que las peliculas que se propongan ya se hayan visto y tal, al menos en mi caso, con lo que perdería algo de interes. Y no me negaras que una de las gracias que tiene esto es que los demas vean una de tus propuestas... y estar tres años para propner dos peliculas, jejej, no se, en fin... yo sigo apuntado pero a peli al mes no prometo nada...
Yo voto por pelicula cada quince dias, que tampoco es para tanto chavales... dos horas, una noche...
Bueno, abrire una via de recomendaciones para quien le interese...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #53 en: Junio 28, 2007, 21:30 pm »
Venga, me hago el animo. Que ya casi no veo pelis.
Ahora a ver si me enterode como funciona XDD

1.evilpollo
2.lakitrece
3.corleone
4.ioka
5.starla
6.juanchu
7.Rolmos
8. x.y.u.
9. darkestfears
10. elka
11. Marq
12.Requiem
13. Nikidipol
14. LegoPlasPlas
15. simetrias
16. glenn quagmire
17. Siva
18. Dagger
19. O.R.K.
20. zeroe
21. r0dia

• loud guitar
« Respuesta #54 en: Junio 28, 2007, 22:13 pm »
 a ver... se me han ocurridos algunas cosas...

Creo que otra sistema sería que la gente de la lista propusiese su pelicula desde el principio, el primer mes por ejemplo, mes de prueba. Cada uno sería responsable de facilitar el acceso a la misma. Y luego se estableciese un calendario de comentarios de cada pelicula por orden, pero por supuesto con menos de un mes entre cada comentario, ejemplo...:

se proponen 2001, el club de la lucha, casablanca y que se yo... eduardo manostijeras... entre otras Se crea el acceso a ellas para que la peña lo baje. (yo por mi parte soy un arcaico y voy a videoclubs y esas cosas... no se lo digais a nadie pero no se como funciona el emule  :oops:)
"2001": de la semana del 3 al 9 de septiembre se comenta esta.
"el club de la lucha": del 10 al 16
"casablanca":del 17 al 23
"manostijeras": del 24 al 30.

es un poco rollo programa de garci. " la semana de blade runner en avalon" Cada semana nos sentamos todos a una mesa (virtual) a echar cigarros,beber gin que parece agua y comentar una buena pelicula.

Es solo una propuesta, lo que trato con esto es que se agilice el asunto, y tambien de dar mas libertad al personal... Los "socios" van viendo las peliculas sabiendo que hay un calendario predispuesto para el comentario de cada pelicula. Incluso podia estar la posibilidad de añadir tu comentario fuera de plazo si no has podido en esa semana. Si no comentas alguna peli nada, y si no comentas ninguna a la puta calle... :D
 Y si ya has visto algunas de las propuestas ves las otras y asi no esta parada la cosa... Es que ya digo, a pelicula al mes, esto se hace eterno y pierde interes. Por ejemplo, evilchicken propone blade runner, muy bien, se pueden hacer muchos comentarios y es una peli muy interesante, pera aqui quien mas quien menos la ha visto ya... Y supongo que toda la logistica para proponer, ver, y comentar esa  pelicula lleva menos de un mes...

No se, vosotros vereis, pero lo de proponer desde el principio y el calendario de comentarios creo que se puede hacer... No penseis que solo quiero proponer y no ver lo vuestro jejej, pero  quizas de la manera que digo, haya mas libertad y mas actividad...

« última modificación: Junio 28, 2007, 22:14 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #55 en: Junio 28, 2007, 22:22 pm »
Yo comprendo que tu punto de vista, pero hay gente que no tiene tanto tiempo libre y el tener que ir a matacaballo para poder ver y comentar todo puede resultar un handicap demasiado alto...

A mí personalmente me agobiaría llevar ese ritmo primero porque supone que cada semana tengo que ver una peli, para mi el haberla visto ya no supone que le vaya a dedicar menos tiempo, y además luego comentarla...y creo que es evidente que no todos tenemos la misma facilidad de palabra, yo soy una negada xD con lo que me llevaría bastante tiempo poder dejar mis ideas en orden y comprensibles...bueno, esta es solo una opinión xD yo sigo pensando que es mejor una peli al mes, si luego se ve que se va a buen ritmo...siempre estamos a tiempo de aumentar el número de pelis al mes.

Y no nos quieras comparar con Garci, hombre, a él le pagan por estar ahí tocándose las narices, para nosotros son horas extraordinarias xD
My Attitude is Fine;

• loud guitar
« Respuesta #56 en: Junio 28, 2007, 22:40 pm »
NO SE TRATA DE VER UNA PELICULA A LA SEMANA, si no de comentar una por semana, o cada quince dias... ya que si desde el principio ya se saben las peliculas propuestas para los proximos... cuatros meses por ejemplo, cada uno las va viendo cuando le plazca... como si quiere ver tres de la lista en una semana o no ver ninguna en un mes, ni mucho menos es ver una pelicula a la semana ya digo... Por supuesto, que no hay mucho tiempo libre... en fin, no insisto mas...(se que tampoco ye este un foro epecializado en cine) Bueno, que se posicionen los barones del foro. (en 8 minutos empieza elizabeth en canal hollywood, yo voy a lo mio...)
« última modificación: Junio 28, 2007, 22:51 pm por glenn quagmire »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #57 en: Junio 28, 2007, 23:42 pm »
Tened en cuenta también que nos adentramos en unos meses donde los viajes y las juergas están a la orden del día y seguir un calendario fijo puede resultar muy dificil :S Yo por ejemplo la semana que viene no voy a tocar un pc (por suerte ^______^) y la semana del 17 tengo semanita zeitgeist, y luego algún viajecito que se haga... Hay que intentar que sea lo más flexible posible para que todo el mundo se pueda amoldar lo mejor que se pueda.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #58 en: Junio 28, 2007, 23:46 pm »
Bueno, en esa caso el sistema de quagmire  no es malo. Se planifican todas las películas de antemano, la gente ya sabe las que tiene recientes, las que tiene que revisitar y las que no ha visto. Cada  cual deberia poder llevarlo más o menos bien con toda la información, otra cosa son los plazos. Eso ya habría que consensuarlo.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2007, 00:38 am »
Yo creo que, como todo puede sufrir cambios, podríamos mantener lo de una película al mes, por lo menos durante las vacacines, y de ahi ver si se puede hace mas frequente según como nos organizemos.

Acabo de regresar de la Filmoteca, y se me ocurrió una pequeña duda: ¿Adoptaremos una política de doblaje o subtitulado? Tomando en cuenta que el 'escogido' del mes debe proporcionar lsu película, sería bueno escoger para no causar confisión. :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal