Noviembre 28, 2024, 23:31 pm

Autor Tema: ¿Probot?  (Leído 2973 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
¿Probot?
« en: Junio 27, 2003, 14:12 pm »
Matt Sweeney, actual guitarrista de Zwan, es el guitarrista del proyecto de Dave Grohl "Probot" que es una banda que tiene Grohl (ademas de Foo Fighters, claro) pero más pesada.

El proyecto viene evolucionando hace tres años y conto con la colaboración de varios vocalistas: Tom Araya (Slayer), King Diamond, Thomas Gabriel Warrior (Celtic Frost), Cronos (Venom), Mike Dean (Corrosion of Conformity) and Snake (Voivod).

Se espera que el disco salga en Agosto.

Esto lo leí en smashingpumpkins.com.ar . Yo no tenía ni puta idea y eso k me encantan Zwan y Foo fighters.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
¿Probot?
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2003, 21:25 pm »
Sí, yo tb lo leí en mi mail semanal del spifc. A ver qué tal sale, esto de las colaboraciones espóradicas suele ser interesante...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
¿Probot?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2003, 01:34 am »
dios! cuanto metalero! Kind Diamond, Venom... pero el Sweeney no procedia d una banda indie? jur q miedo (aunque el q menos me pega enmedio d todo eso es el mediocre del Grohl, ais)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
¿Probot?
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2003, 17:03 pm »
en guitarra total pajo q viene de bandas super alternativas (o rayantes, todo es opinion  :wink: ) como tortoise se reconoce fan de malmsteen, de hecho hay unos arpegios de barrido en baby let's rock q yo no habia percibido hasta q lo lei, y la verdad es q se los curra el pajo
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¿Probot?
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2003, 17:19 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
en guitarra total pajo q viene de bandas super alternativas (o rayantes, todo es opinion  :wink: ) como tortoise se reconoce fan de malmsteen, de hecho hay unos arpegios de barrido en baby let's rock q yo no habia percibido hasta q lo lei, y la verdad es q se los curra el pajo

Es verdad Mary´s, el Pajo toca un rato bien, pero pasa demasiao desapercibido en Zwan, creo q tanto Pajo como Matt podrian lucirse un poco mas..

Una pregunta:
El punteo q recorre los estribillos de "Yeah!", es simplon pero me encanta, sobre todo al final, ¿¿¿es de Pajo???

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
¿Probot?
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2003, 17:02 pm »
una cosa es lucirse y otra es moverse en el escenario

se lucen bastante diria yo.

sobre lo que dice pulseczar del mediocre dave grohl, deberias verlo en directo, yo lo he hecho dos veces, el tio de mediocre no tiene naa de naa
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
¿Probot?
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2003, 19:56 pm »
no se, a mi sus discos me parecen una mierda, por eso no me molesto en verlo en directo.

Por cierto, en el concierto d SP en Santiago lo vimos por la calle y luego se asomo al escenario ^^

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
¿Probot?
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2003, 23:15 pm »
pulseczar, cuales son tus influnencias musicales?????
no es pa rajar sino curiosidad, foo fighters son buenos y faciles de oir

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
¿Probot?
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2003, 23:24 pm »
no me gustan foo, ni nirvana, ni sweet 75, ni green river ni nada d tus amiguetes grunges (cobain/grohl/novoselic) rollo grunge prefiero a soundgarden, pearl jam, alice in chains, candlebox...

a mi me gusta el afterpunk y la darkwave inglesa d los 80, ya sabes, Bauhaus, Christian Death, Sisters of Mercy, Killing Joke... algo de synth, tipo New Order, Depeche Mode,Nitzer Ebb... y los revivales de todo *germen* gotico que vino depues (London after Midnight, Lycia,This Mortal Coil, The Creatures, algo de Lacrimosa...)
Ahora ando muy picada con el doble de Black tape for a Blue Girl!

Y mis grupos favoritos son SP  (q no tiene mucho q ver con estos estilos) y The Cure.

Pero q estos sean mis estilos mas afines no signifique q no tolere otras cosas, igual q a todos los grungis del mundo no les parecen las octava maravilla del mundo las canciones de Grohl ^^

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
¿Probot?
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2003, 13:17 pm »
Realmente el nivel técnico de Dave Grhol tocando la guitarra es mediocre, eso no quiere decir q sean malas sus canciones, a mi me gustan. Como grupo Foo Fighters no creo q sea mediocre, estan bien, pasables. El único disco imprescindible de ellos es "the colour and the shape" q para mi es un discazo.

De toas maneras tampoco creo q el rock de Foo Fighters sea Grunge, lo q pasa q a Dave le marca su pasado Nirvanero.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
¿Probot?
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2003, 17:08 pm »
bueno lo de que dave es mediocre no lo voy a discutir, que entre el en el foro y se defienda solito, jejeje

luego a pulseczar que dice de mis amiguitos grunges (jajajajajajajaja) unca me habian llamado grunge porque me gustaran los foo fighters pero bueno... dejemoslo aqui.

entre mis discos se puede encontrar: SP, Zwan, the cure, travis, manic street preachers, supergrass, ash, oasis, lenny kravitz, stone rosesben harper, foo fighters, stereophonics, placebo, muse, strokes,... pero bueno los que se llevan la palma son los smashing pumpkins (me han llegado a decir que estoy enfermo por la cantidad de CD's que tengo, he llegado al punto de separarlos entre los que escucho habitualmente y el resto que una vez por semana los saco del cajón para rescatar a uno).

ROCK ON

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
¿Probot?
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2003, 17:14 pm »
A mí me pasa algo parecido Spazz... como no me caben, tengo colocados delante los CD's preferidos: Smashing Pumpkins, Radiohead, Muse y Nine Inch Nails, son los más accesibles de todos. (El resto están por orden alfabético, el ascendente Virgo me mata ^_^)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
¿Probot?
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2003, 17:17 pm »
spaz, no t he llamado grunchis, lo d tus amiguetes grunges lo decia xel trio calavera (grohl, cobain etc) q ya veo q t gustan.

nada mas

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
¿Probot?
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2003, 02:02 am »
Grohl tocando la guitarra y sus Foo Fighters creo que no tienen nada ni de bueno ni de malo, o sea bastante mediocres.
Grohl en la bateria ya es otra cosa, es uno de esos bateristas que se recuerdan por bastante tiempo, y para muestra de que no ha perdido la practica basta escuchar songs for the deaf de QOTSA.

Con respecto a los discos, yo tambien tengo tres divisiones, los discos de SP (en un altar con velitas), los discos que mas escucho (NIN, Pixies, U2,AFI), y los discos que casi nunca escucho o que estoy arrepentido de haberlos comprado

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
¿Probot?
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2003, 21:25 pm »
con lo que me molan a mi los foo

esto del probot me da un poco de miedo (tanto blackie alli metido, uuf f no se que pasara). esperare a que llegue el disco luego juzgare.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal