Noviembre 29, 2024, 05:32 am

Autor Tema: [TV] The 4400  (Leído 3847 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] The 4400
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2007, 11:12 am »
¡Lego! ¿Has visto el 4x03? ^^

Qué lástima que no seamos unos cuántos los que hemos visto el final de la tercera, si no podríamos tener un buen debate sobre La Decisión. Qué grande es la scifi cuando plantea dilemas morales/existenciales. xd

Mola mucho el 4x03; siguen las consecuencias, Shawn Farrell es un crack... ¡Y el final anticipa cosas muy muy buenas!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2007, 12:09 pm »
afu, yo tengo aqui la tercera, teno que vérmela del tirón, pero es que entre avalon y jugar y mi madre mandándome cosas... xDDD

Y eso, que al menos podemos comentar 3 la 3ª temporada... xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2007, 14:52 pm »
NO aún no lo vi :S Tuve problemas con los subs en su día pero ya lo tengo solucionado y me dispongo a verlo AHORA

Previously on the 4400...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2007, 18:19 pm »
Bueno, doble posteo para colgar los enlaces del

:arrow: 4x04

:arrow: 4x05

Que los añado al primer link ^^

Se salen el 03 y el 04... A ver si alguien nos caza a Dagger y a mí y podemos darle dinamismo al asunto! :D

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2007, 19:27 pm »
xD El otro día me vi ya la premiere de la 3ª (el 01 y el 02 juntos)... reconozco que me dormí pero paso de volverrlo a ver. Es una cosa que me pasa con esta serie, que me ENCANTA el argumento, y los personajes y eso están bastante bien, e incluso el argumento de los capítulos mola un montón, pero lo que es el guión... está suuuper desaprovechado. Cogen una historia super molona yy la desarrollan super mal. No sé por qué ni, puedo dar soluciones porque no es mi trabajo xD Pero vamos, que a la mitad del capi siempre estoy pensando en otras cosas. Quizá sea previsible y todo pasa muy despacio...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2007, 09:16 am »
Quizás es que te quedas empanadita, que todavía me acuerdo de la trama de Kyle de la segunda temporada, que no te coscaste del tema. xd

Con lo de los guiones no estoy nada de acuerdo. No es una obra de ingeniería como los de Lost, pero cumplen sobradamente. Pero eso, que hay que verlo con ganas, ¡si no es lógico que no guste!

En cualquier caso, el arranque de la tercera sí que es lentito teniendo en cuenta el final de la segunda. Pero vamos, si no te interesa Isabelle, ¡mal vamos! :)

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2007, 12:55 pm »
Buah sí que me interesa! Que no me lees!! No digo que el argumento de los capítulos ni de la serie esté mal, al reves. Pero la forma en que se desarrolla todo es muuuuuuuuy lenta y tipica.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
que si va a ver al tio ese, que si le da la jeringa, luego pasa media hora hasta que la madre vieja la va a haber, se tira media hora despidiéndose...

Y no es por falta de interés, yo lo veo con ganas. Me encantan ¿Dana? y el friki jijiji. Pero lo del padre y el hijo feo y el sobriino repelente.. arf, eso sí que me aburre más. Esa es la cosa, que es taaaaaaan instituciones y gobierno y tios malos... yo quiero másss temita! Aunque supongo que eso viene ahora xD Por ejemplo, un capítulo que me parecio geeenial y entretenido fue el de la enfermedad. titi

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2007, 13:08 pm »
Tía! El sobrino repelente (Shawn Farrell) también me parecía un coñazo al principio, sobre todo porque es el guaperas de la serie y eso siempre da tirria al principio (en plan "a ver qué hace el tontopollas este"), pero luego es un gran gran personaje, evoluciona muchísimo, aparte de que es... Bueno, que es la caña, vamos. Ya verás la 3ª temporada. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2007, 13:17 pm »
uy, si a mí no me disgusta que sea guapo. Pero es que parece que no tiene sangre en las venas, es super predecible xDDD Y eso, que no me da tirria que sea el guaperas xD Tampoco es tan guapo... más guapo es el negro, aunque a mí es que no me molan :?

aver qué tal esta temporada, a ver si puedo comerme aunque sea la mitad de mis palabras (hmm qué hambre, no he desayunado :/) ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2007, 13:20 pm »
¿Que el negro es guapo? Madre mía, dios te conserve el oido. Bendita ceguera. :*

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2007, 14:17 pm »
:shock: Me va a entrar una úlcera... Mizar hija mía! Shawn y Kyle parten! Ya verás tú cuando vayas avanzando y cómo te irán gustando más y más, que es lo bueno de esta serie, que la cosa va in crescendo :) La tercera temporada empieza un poco más flojita como bien ha dicho Dagger, pero ya verás como según vayas viendo capítulos te vas a sentir extrañamente enganchada xD

Y sí, yo también espero que conserves bien el oído :meparto2:

Alerta, SPOILER! de Cuarta temporada:
Qué tremenda está la nueva directora de la NTAC, madre mía... Cómo parten las maduritas cachondas juju :mrgreen2:

« última modificación: Julio 19, 2007, 14:19 pm por Legolas-I »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2007, 19:36 pm »
Jusjus Bueno pues ya me he visto 3x05 y ya empieza la cosa a entrar en materia jijiji El final se sale:

kill isabelle
JUASJUAS no lo vi venir, ciertamente xDDD me encanta ^^u

Lo único que le sigo viendo malo es la producción baratilla que tienen todas las series sci-fi (bueno, heroes no). Pero si veis el canal sci-fi ya sabréis a lo que me refiero xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2007, 22:06 pm »
Lo único que le sigo viendo malo es la producción baratilla que tienen todas las series sci-fi (bueno, heroes no). Pero si veis el canal sci-fi ya sabréis a lo que me refiero xDDD

Pues tú imagina ahora esas series con producción española... xd
No todas las series pueden ser superproducciones como Lost o Heroes. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2007, 11:33 am »
ya : ) Es lo que te falta para flliiipar a saco. Y de la produccion española ya ni hablamos. Que parece que estas ahi en plato viendo a los cutre-actores gritarse unos a otros xDD con lo de camera cafe es insoportable, solo son gritos.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2007, 20:50 pm »
Bueno, bueno, maaaaadre mía, ¡me está encantando la dirección que está tomando esta temporada! Jooooder la que se viene encima, macho... ¡Se masca la tragedia! xD

4x04 La verdad y nada más que la verdad

-Menudo combo Kyle-Isabelle, promete muchísimo. Kyle además supermetido en el tema profecía, asumiendo por fin su papel en la historia. Pero... ¿equivocado?
-Shawn y su nueva carrera política, teeeeelita, ¡cómo se sale! Se ha convertido en el enemigo total de los 4400 revolucionarios, empezando por Jordan Collier y acabando con su primo.
-La habilidad de la hermana de Dana, toda la trama hasta su fichaje en la NTAC, fantástico. Es persona débil, auguro problemas con esta chica. Pero el cable lo va a echar de momento. Y Dana no se vuelve pa España, jojo. También asume su parte en la historia. :_D
-El final, preparando tragedia griega versión nuevo milenio, jojo. Tom Baldwin será inyectado por su propio hijo... Tela del telón. ^^

Me ha encantado, a por el 5 voy. ^^

Por cierto, lo digo aquí fuera para que os piqueis, mangurrianes. El nuevo fichaje es... Sí señores, el padre de John Locke. Ese gran bastardo.  :meparto2:
« última modificación: Julio 27, 2007, 21:56 pm por Dagger »

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal