Tiene tela el cartel OT: hablando de temazos en bandas sonoras de pelis: hoy he visto un anuncio de 28 semanas despues en el que se escucha la parte del falsete de shriking universe de muse :__D es flipante.
Dice que la canción no sólo sale en los créditos, sino también en una escena muy divertida con Bumblebee (?? no controlo sobre Transformers xD) durante la gran batalla final. Sólo se oye una parte instrumental, nada de letra.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Gran noticia. Os recuerdo que el año pasado también tuvimos subidón Pumpkin en el cine con Clerks 2. ^^
Cita de: Dagger en Julio 05, 2007, 10:19 amGran noticia. Os recuerdo que el año pasado también tuvimos subidón Pumpkin en el cine con Clerks 2. ^^¿¿En que escena sale y que cancion??? que no he visto Clerks 2 por las malas criticas recibidas. Preferi quedarme con el buen recuerdo de la primera.
Es el amarillo que en los dibujos era un escarabajo, y que ha sido cambiado por otro coche (que no tiene gracia) por que la Volkswagen no queria que se asociase ese coche con juguetes belicos.
Bueno, yo de lo que ha posteado virex entiendo otra cosa (:* con amor xD). Creo que dice que no sale en los creditos simplemente, sino que sale en una escena. Es decir que no ha sale en los creditos xd ^^ en mi humilde opinión, ya lo veremos ¿este finde?