Noviembre 23, 2024, 21:37 pm

Autor Tema: [MUSE] Sobre el nuevo disco  (Leído 26902 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[MUSE] Sobre el nuevo disco
« en: Junio 18, 2003, 21:07 pm »
Como sabéis el nuevo disco sale en Septiembre, tandrá casi seguro 12 temas (han grabado 14), y según cuenta Matt, les ha salido bastante cañero:

Matt : "it's fat as fuck, Rich Costey kept telling us to make our riffs more fucking heavy, i think we'll be pulling out the stadium rock moves with this one"

Algunos títulos de canciones:

"Stockholm Syndrome"
"Our Time Is Running Out"
"Sing For Absolution"
"Apocalypse, Please"
"Scaring Me"

La primera de ellas sale como single via internet el próximo 7 de julio. Matt dice que dura unos 6 minutos y que es "definitivamente una de las cosas más heavys que hemos grabado jamás".

Que hambre de Muse, maaaadreeeeee :!:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2003, 21:34 pm »
Septiembre, septiembre... y qué hago durante todo Agosto (una vez pasada la fiebre Radiohead)?

Qué es eso de single vía Inet?

Me gustan los títulos, lo de Apocalypse, Please, tiene pinta de ser algo en plan Megalomania.

Se sabe algo de algún concierto???

Arf. Io kero miuz!!!
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2003, 22:13 pm »
Tendremos que esperar. :(

De todas formas, aprovecho la oportunidad para preguntar sobre un grupo que se llama HALO. Dijeron que es similar a MUSE y MANSUM y no soy capaz de encontrar nada de ellos. Si algunos podeis ayudarme a salir de mi incultura musical os lo agradeceria. Si tiene esas influencias, no puede ser malo, no? :s

:twisted:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2003, 22:17 pm »
Canciones jodidamente heavys? Que ha pasado con ese Matt in love? Güeno, por mi estupendito.

El 7 de Julio se va colapsar la red :P

:)______
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2003, 22:34 pm »
Tengo bastantes ganas de escucharlo, hace poco vi un concierto de muse en un canal destos raros extrangeros en casa de un colega..eran canciones del showbiz...me entró la picá de muse y ahora estoy q no paro de bajarme mp3

viendo como esta el panorama musical, son mi esperanza para escuchar algo nuevo y q me guste...(ademas de radiohead)

Anda!!, con este mensae ya pertenezco al club de los 200 !!!!!  :o  :o  :D

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2003, 17:52 pm »
Ehh, pero el 7 julio estará disponible el single en la web, ¡pagando 1.5 libras!
Mierda, habrá que esperar un par de días más hasta que alguien la cuelgue en otro lao :mrgreen:

Por cierto he leido por ahí que "los cambios de concepción y grabación" del disco los ha motivado la guerra de Irak, la cual les hizo "musear" y cambiaron el estilo.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2003, 18:58 pm »
Cita de: "rafAdore"
Por cierto he leido por ahí que "los cambios de concepción y grabación" del disco los ha motivado la guerra de Irak, la cual les hizo "musear" y cambiaron el estilo.

Pues sí, dicen que hay mucho rollo apocalíptico en el álbum.

"This isssss theeeee eeeeeend"

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2003, 00:58 am »
Y a ver si se animan a hacer una gira (habia rumores que a finales de año). No me importaría para nada verlos por tercera vez en directo  :roll:

Lo del cambio de estilo y el supuesto "endurecimiento" musical que prometen me resulta un tanto contradictorio, ya que hace no muchos meses hablaba el propio Matt de que este disco iba a ser más "happy" que los anteriores. Mientras que el disco sea bueno, me da igual el "estilo" pero que diga que han cambiado de concepto por la guerra de Irak, ... es una excusa muy mediática. Por supuesto que la guerra de Irak es DETESTABLE (puto Bush, Blair y Bush, no se salva ni uno) pero en el resto del mundo sigue habiendo guerras tan o más crueles y otras muchísimas injusticias.

En fin, lo que interesa de ellos es el disco. Hace unos meses en un foro de Muse dije que tenía la impresión que su próximo disco no iba a alcanzar el nivel de OOS. Sin embargo, ahora tengo otras "palpitaciones". ¿Como será el disco al fina?... Emoción, intriga, dolor de barriga.

Muy pronto lo sabremos ^_^

Saludos!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2003, 01:10 am »
Cita de: "Raham"
Y a ver si se animan a hacer una gira (habia rumores que a finales de año). No me importaría para nada verlos por tercera vez en directo  :roll:

Chulo! xD Estuviste en Arena?

Lo del cambio de estilo y el supuesto "endurecimiento" musical que prometen me resulta un tanto contradictorio, ya que hace no muchos meses hablaba el propio Matt de que este disco iba a ser más "happy" que los anteriores.

Por cierto, ¿existe una canción que en directo dé tan buen rollo como "Bliss"? Qué ganas de saltar y de sonreir da la hijadeputa...
(La nueva esa de "I Want You Now" produce un efecto parecido) ^-^

Mientras que el disco sea bueno, me da igual el "estilo" pero que diga que han cambiado de concepto por la guerra de Irak, ... es una excusa muy mediática. Por supuesto que la guerra de Irak es DETESTABLE (puto Bush, Blair y Bush, no se salva ni uno) pero en el resto del mundo sigue habiendo guerras tan o más crueles y otras muchísimas injusticias.

Sí, bueno, pero esta es la guerra que ha demostrado al 80% de la población mundial que la primera potencia puede ser un peligro para la estabilidad internacional...

En fin, lo que interesa de ellos es el disco. Hace unos meses en un foro de Muse dije que tenía la impresión que su próximo disco no iba a alcanzar el nivel de OOS. Sin embargo, ahora tengo otras "palpitaciones". ¿Como será el disco al fina?... Emoción, intriga, dolor de barriga.

En uno de los últimos videos que han puesto en la web oficial se ve que han grabado "Get a Grip". Con esa canción el disco puede ser de todo menos malo. :·)_________

I feel alright tonight

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2003, 17:19 pm »
(puto Bush, Blair y Bush, no se salva ni uno)

No olvidemos a nuestro Führercito Aznarcito

En uno de los últimos videos que han puesto en la web oficial se ve que han grabado "Get a Grip"

A cual "Get A Grip" te refieres??? A la de Aerosmith???

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2003, 19:54 pm »
Cita de: "verox_1979"
En uno de los últimos videos que han puesto en la web oficial se ve que han grabado "Get a Grip"

A cual "Get A Grip" te refieres??? A la de Aerosmith???

No, no, es de ellos, y una de las mejores que les he escuchao. Yo la tengo rulando por el soulseek y eso. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2003, 00:46 am »
Buenas noches!! En primer lugar quería comentar lo siguiente: SI, PUTO AZNAR. Que repitiese Bush otra vez fue un lapsus mental completamente justificable si se teneía en cuenta mi estado mental cuando redacté el mensaje.

Dagger, sobre los temas que comentas, tanto Get a trip, como I want U now, etc... los he escuchado y me parecen bastante buenos, pero los encuentro demasiado "singleleros" (el OOS me parece una obra sublime, pero si hay temas con los que me quedo, son Space Dementia, Citizen Erased y New Born). Por cierto el video que salia el Matt con una bola de billar encima del piano era una caña xD

Sigo con las alusiones. No, no estube en Arena y cuando estubieron en el Festimad poco después me los volví a perder porque llegué tarde (pero si estube en el Festimad, que por cierto, me colé  :lol: ). En la Riviera si tube la suerte de estar (y todo sea dicho, ese concierto fue INCREIBLE).

Respecto a que la primera potencia mundial es un peligro para la estabilidad internacional es algo patente desde hace tiempo. Un antiguo jefe mio, un Iraní que ha vivido muchos años en EEUU, me comentó que siempre que en la casa blanca gobierna un presidente Republicano (o lo que los americanos entienden por republicanos), siempre estados unidos se ha encontrado enfrascado en alguna guerra. Y desgraciadamente, ha vuelto a ocurrir.

Por cierto, si quereis partiros el culo sobre los "valores republicanos" y lo "maravilloso" que es Bush, no dudeis en consultar http://www.abriendo-caminos.com ...

Ah! Otra cosa. Con lo que comentaba que tenia "otras palpitaciones" me refería a que ahora tengo otro "feeling" y algo me dice que el disco va a ser de puta madre. En fin, a este tipo de comentarios no deberías hacerle ni puto caso porque es simplemente una impresión subjetiva y basada en mis propias hipótesis. Al final cuando tengamos el disco en nuestras zarpas ya podremos valorar realmente el resultado.

Insisto por si no había quedado claro. PUTO AZNAR.

Saludos!!

P.D. : Bliss dan ganas de saltar y sonreir, pero si hay una canción que consiguio causarme ese efecto de forma mucho más notoria hace poco, sin duda fue Lyric en la Riviera, jejeje

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2003, 01:31 am »
SI, PUTO AZNAR.

Insisto por si no había quedado claro. PUTO AZNAR.

Estoooooo.... Apoyo la moción, y añado:

Cabrón hijo de puta Aznar

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2003, 01:39 am »
Si, puto Aznar, pero vaya creo q Zapatero and company son igual de putos.

La politica es una mierda...pero hay q votar.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2003, 21:34 pm »
Ummm.... interesante...

"2 new dates have been announced for the european tour :

- 3rd November 2003 : Nancy (France) - Le Zénith
- 10th November 2003 : Lyon (France) - Halle Tony Garnier "

Francia queda cerca de España o es solo mi imaginacion perturbada??? jiji  :lol:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal