Noviembre 24, 2024, 21:34 pm

Encuesta

¿Te gusta "Doomsday clock"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
0 (0%)
Sí, está muy bien.
11 (35.5%)
Temón de 5 jotas.
20 (64.5%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] Doomsday Clock  (Leído 21367 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Z] Doomsday Clock
« Respuesta #210 en: Julio 12, 2007, 12:08 pm »
Jaja Gracias por el feedback, chicos.

Mola, Mizar, miraré a saquito lo de means. Suena perfect lo que propones, creo.
Lo del sake me ha dao dolor de cabeza. "Si esto es libertad, ¡la madre que los parió!".  :meparto2:

Lo del not broken es que me gusta ser lo más literal posible con la cosas así muy concretas, si suena bien, Judas. Eso ya es a gusto del consumidor. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #211 en: Julio 12, 2007, 14:54 pm »
Doomsday clock ha sido el tema pumpkin mas oido esta semana pasada en last.fm Esto es, la que mas ha molado del disco por el momento.

Please don't stop!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #212 en: Julio 12, 2007, 16:10 pm »
También puede que tenga que ver que sea la primera del disco, eso ayuda, no creas.
De todas formas ya he dicho alguna vez que es un tema redondo, ni le sobra ni le falta nada.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #213 en: Julio 15, 2007, 16:48 pm »
Doomsday Clock es el mejor inicio que nos podía traer Billy y Jimmy, sin duda un pelotazo de los gordos, y es que esa batería introductoria seguida de esos guitarrazos demoledores hacen que automáticamente tu cuello se mueva por arte de magia :rockon:

Temonzaco del mes en mi coche junto a United States :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #214 en: Julio 16, 2007, 23:27 pm »
OT
Pues viendo la traduccion de dagger molaria abrir un hilo con las letras traducidas y las vamos corrigiendo sobre la marcha.OT

Lo de ponerse este temaco en el coche parte la pana jurjur como se quedan los gafapastiles popies de zaragoza cuando escuchan. Esas caras de que poco cool es ese tio molan un huevo

lo unico que me ralla de este tema es la parte esa pseudo rapera(por llamarlo d alguna forma)

we gotta dig in
gas masks on
wait in the sunshine all bug-eyed
if this is living?
sakes alive!
well then they can't win
no one survives
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #215 en: Julio 17, 2007, 03:27 am »
Pues a mi esa parte me pirra, con las voces roboticas y el cambio de ritmillo, me parece una manera cojonuda de encaminarse al final y ademas asi se hermana un poco con 7 Shades of black.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #216 en: Julio 17, 2007, 16:03 pm »
Temonzaco del mes en mi coche junto a United States :_D

ya te digo pan de higo

A mi me pasa sssactamente igual q a ti. Desde hace unas tres semanas todo el que se ha subido en mi coche se ha tenido que tragar si o si el Zeitgeist. jejejeje. Y especialmente Doomsday Clock que al ser la primera del disco tol mundo la escucha. A mis colegas en general les ha molado bastante sin ser fans de los Smashing Pumpkins.

Doomsday es definitivamente la canción que mas veces me sorprendo tarareandola.

Tremendo inicio de disco, la cancion me gusta de principio a fin.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #217 en: Julio 17, 2007, 16:27 pm »
A mí me pasa igual, siempre estoy cantando la parte de "is everyone afraid? you should be ashamed.." Es super buena y pegadiza la tía! ^^u

Ojalá tuviera coche para ponerla xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #218 en: Julio 17, 2007, 18:32 pm »
Es que ese redoble y esa entrada demoledora de las guitarras pone los pelos como escarpias eh? Joer que subidonzaco que pega volver a tener material Pumpkin calentito calentito (y vaya si calentito, que ayer saqué el cd del lector del coche y casi me quemo :meparto:) y tener esos temonzacos como melonzacos, con dos cojones xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #219 en: Julio 18, 2007, 01:30 am »
Cita de: Mizar
Ojalá tuviera coche para ponerla xD

Ídem Mizzita! Por eso a lo mejor me estoy sacando el carnet a todo correr ahora  :pienso: El otro día en el auto de virex estuvimos con el Zeitgeist en repeat y qué voy a decir de Doomsday que no se haya dicho ya.. sí, que muy posiblemente sea mi canción del 2007. Así, redondeando. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #220 en: Julio 18, 2007, 01:33 am »
Ahora los Pumpkins ayudan a sacarse el carnet antes  :ok:

En su momento comentaré esta cancion y todas las del disco detenidamente, pero creo que no se podía empezar mejor un disco de regreso, con fuerza y contundencia pero con clase, la letra cojonuda, el subidón impresionante de "is everyone afraid? you should be ashamed" y platillos de la bateria al principio de la cancion es canela fina.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #221 en: Julio 18, 2007, 01:42 am »
Ojo es un spoiler que va sobre la aparicion del temita en Transformers
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Es un momentazo ver a Bumblebee(el autobot amarillo)con el temazo de fondo  repartiendo disparos a diestro y siniestro mientras va la grua a toda leche

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #222 en: Agosto 20, 2007, 15:49 pm »
Me acabo de dar cuenta lo poco nasal que es Doomsday Clock!

Jejejeje cuanto ha dado que hablar la voz de Billy... Pero los que adorábamos a los Smashing, adorábamos su voz!!!!

Y llega un tema como Doomsday Clock. Un tema musicalmente ACOJONANTE, es buenísimo, con un Jimmy sencillamente espectacular. Otro tema fantástico, que por motivos colaterales, se queda en muy buen tema y no en tema antológico, como le puede pasar a Orchid.

Siiii, otra vez criticando! Pues si, pero es que - y tal como algunos han citado - algo raro pasa con la voz. Pero se palpa en el ambiente... hay miedo en criticar, en decir algo malo del calvo... Pues no joder! No canta bien. Le falta EMOCIÓN en esa voz. Un tema como Doomsday Clock no puede ser cantado tan "impersonal". Si, hace un ejercicio de técnica para que sus detractores no puedan hecharse a su garganta pero a mi como pumpkinhead me deja a medias. Es como... no se, te estas cepillando un pibón del 12, superfogosa, tremebunda, pero la miras a la cara y no te gusta! Te centras en la acción pero algo falla! Si cuando suena en la peli de transformers que no se le escucha cantar dices: joder que caña!

Cagüen la puta! Billy, sufre un desengaño, que te peguen una patada en los huevos, o te hundas en las drogas, pero GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA MADRE QUE TE PARIO QUE EN PAZ DESCANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!.

Aun así, otro de los temas que mas me gusta del disco, y lo de Jimmy es para hacerle monumentos. Pero insisto, una pena como potenciales temas antológicos como Orchid o este D.C. se queden en buenos temas para mi por defectos que por distintas causas deslucen el potencial de las canciones.

Eso si, lo del coche es cierto. Sobre todo la apertura del tema y el boom que decía dagger, que es tremendo.
« última modificación: Agosto 20, 2007, 15:59 pm por Legolas-I »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #223 en: Agosto 20, 2007, 22:01 pm »
Yo creo que los tiempos cambian, y Billy también... a mi al principio también me disgustó la voz, pero en el fondo sabía que podía pasar de antemano y me pilló vacunado. Billy sorprende en todos sus discos con cosas nuevas, y esta voz sin duda ha dado mucho que hablar.

El caso es que cuando me pongo estos temitas cañeros con un volumen considerable ya me ocupo yo de gritar por Billy. Y si que quedarían bien los gritos, si. xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #224 en: Agosto 30, 2007, 19:53 pm »
Mensaje automático moderatorio:
Añadida encuesta al topic. Procurad aportar algo más que "he votado que me mola" ;)

Gran inicio. Todo suena arrollador y Billy canta con mucha seguridad, sin tener que recurrir a los gritos para imponer (he aquí mi conclusión sobre el tema vocal tras varios meses de acostumbrarme a este nuevo estillo). No es de podio, pero se sale.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal