Noviembre 24, 2024, 22:18 pm

Encuesta

¿Te gusta "For God and country"?

No, es mala con avaricia.
2 (9.5%)
Psé, es flojilla.
4 (19%)
Se deja escuchar.
4 (19%)
Sí, está muy bien.
8 (38.1%)
Temón de 5 jotas.
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: [Z] For God and Country  (Leído 9849 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [Z] For God and Country
« Respuesta #60 en: Julio 02, 2007, 11:46 am »
Pueeeees... a mi el Zeitgeist no me suena a ninguno de los discos anteriores. Es seguramente lo mejor del disco.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #61 en: Julio 02, 2007, 11:47 am »
De momento, me quedo con la versión acústica. Le daré un poco de tiempo al disco, especialmente a este tema para ver como entran con el tiempo. Es curioso, que los últimos discos (Adore y Machinas) me han tardado en llegar, pero cuando al final les cogí el gusto... no los suelto. Tardaré en ver este tema por lo que es, porque el acústico me gustaba demasiado.

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #62 en: Julio 02, 2007, 15:20 pm »
Me gusta más en acústica, es de las que menos me gusta del disco  :?
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #63 en: Julio 02, 2007, 16:53 pm »
Algo parecido a Starz, en vivo me parecía una canción re ñoña, pero mola bastante la versión de estudio

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #64 en: Julio 02, 2007, 20:16 pm »
Vale, llevo 1 minuto de cancion oida, y es que no, no, y no.

En directo era de lo que más me gustaba, por letra, por ritmo, por atmosfera... Esta version de estudio no me está gustando nada nada... me esperaba ritmos a lo 1979, que le pegan bastante, pero esto es "raro".
Under construction

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #65 en: Julio 04, 2007, 17:06 pm »
Pues la verdad es que por ahora es la que más frío me deja del disco :? De todas formas, todavía hay que darle tiempo, pero la versión acústica me gustaba más.
15 días!! :D
¿Es seguro que en España no sale hasta el 17? Yo me lo pillaré en Francia, que lo tengo a un paso y ya está anunciado para el día 10 :)
Just watch me

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2007, 17:30 pm »
Cita de: Glass
En directo era de lo que más me gustaba, por letra, por ritmo, por atmosfera... Esta version de estudio no me está gustando nada nada... me esperaba ritmos a lo 1979, que le pegan bastante, pero esto es "raro".

Vaya forma de joder una canción, a mí tampoco me gusta naaaada nada. Estoy por pasar de comprarme del disco y hacer mi propia versión del Zeitgeist quitando ésta y poniendo la de los directos..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #67 en: Julio 04, 2007, 18:26 pm »
Yo ya le he cogido el tranquillo a la versión del disco ya la verdad es que le tenía mucho cariño a la versión acustica del directo, no se en que formato la disfruto mas pero lo que si tengo claro es que una acustica antes de P&C no hubiera sido una buena opción, demasiado sedante para un disco que en un gran porcentaje esta centrado en la caña.

Pero bueno, entiendo que a mucho no les guste el ambiente de la nueva versión.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2007, 19:32 pm »
A mi es la que más me aburre del disco. La he escuchado dos o tres veces entera porque siempre la paso  :|
De todos modos tampoco me gustaba en acústico, en el disco al menos está currada la instrumentación.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #69 en: Julio 04, 2007, 23:40 pm »
Yo hoy escuchándola me he fijado en que podría quedar bien un mix en la canción. Empezarla acústico, sencilla, sin demasiadas historias y en el momento, a mitad canción, que sube algo la intensidad que entraran los arreglos que lleva. Igual así me gustaria más. Es que como está ahora la parte del centro de la canción se queda un poco perdida en la nada.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #70 en: Julio 05, 2007, 11:46 am »
Aaaaahora sí. De la escucha de ayer, ésta sin duda es la que más nos gustó a GaZe y a mí. Joder, ¿cómo se puede salir tantísimo? Esos teclados depecheros, ese bajo rasgado (seguro que con los auriculares hasta te rasca la orejilla XD), ese juego de voces... Muy machinera, ¿no creéis? De hecho me recuerda un poco a la versión electrónica de "Here's to the atom bomb" mezclada con la de "Saturnine".

Lo mejor de la canción sin duda: el primer "IT'S TIME TO WAKE UUUUUUUUUUUUUP". Se me pusieron los pelos de punta ahí macho. Necesito escucharla con mis auriculares ways :D :D :D

TEEEEEEEEEMÓN!!!!

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #71 en: Julio 05, 2007, 11:52 am »
Todo el trozo intermedio con "who needs this anymore" o lo que diga, es de lo mejorcito del saitgaist, el último subidón antes de pomp...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Julio 05, 2007, 13:54 pm »
Todo el trozo intermedio con "who needs this anymore" o lo que diga, es de lo mejorcito del saitgaist, el último subidón antes de pomp...

Esa parte supermelódica es lo mejor, sin duda. El principio es extra-denso, y el it's time to wake up pierde mucha fuerza comparado con el directo.  :roll: Para mí lo peor sin duda es el sinte ese, me recuerda a crying tree (otro paso al estudio que quedó bastante emborronado, en mi opinión).

Sigue siendo la que menos me convence. Es mucho mejor canción que Come On, pero... Bueno, al menos sirve de recordatorio o de advertencia, de lo que podría haber sido el Zeitgeist: Machina 3. xDDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2007, 19:36 pm »
at first I didn't recognize the song when I heard it on the album - well let's put it this way: I much more prefer the live version over the studio version

when they played "For God and Country" in Berlin fue un TEMAZO, the studio version is not bad but not as powerful as the live version

Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2007, 20:20 pm »
[OT]

I love lechuza' spanglish  :)

[/OT]

Pues ésta ha sido una grata sorpresa para mi, no me volvía tan loco en acústico y me gustan los arreglos a lo Depeche. Por cierto, mentalmente no deja de sonarme a Forgotten Country, tanto que se me olvida que no es su título.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal