Noviembre 24, 2024, 17:44 pm

Autor Tema: SP en Alemania: crónica del concierto del Rock im Park y de Berlín  (Leído 2224 veces)

Desconectado ktoto

• bugg superstar
  • Jag älskar (oftast) Sverige...
Edit: para ver las crónicas de Berlín, id más abajo en una respuesta con el setlist de lechuza, y un mensaje kilométrico mío...

Para la crónica del concierto (con cutre-fotos) del Rock im Park, id a la segunda página

Buenas,

abro este hilo para ver si alguien (a parte de moi :P) va ir a alguno de los conciertos en Alemania.

Yo voy al Rock im Park con 3 amigos españoles y una amiga alemana. Ninguno especialmente pumpkiniano, así q no se si me secundarán mucho a la hora de desgañitarse...

Tb voy al de Berlin, estaba vez solo, q tampoco es ningun trauma (no seria la primera vez ni la ultima), pero estaría bien hacer también frente español  :rockon:

Supongo q mas bien nadie ira a los conciertos alemanes, pero x probar q no quede... ademas de q me suena haber leido en el hiperhilo del tour q habia x lo menos una persona q iba al de Berlin... tendre q investigar si no sale a la luz con este post  :roll:

PD: creo q pega mas el hilo aqui q en el de KDDs, xq se puede comentar mas en general cosas de los conciertos alemanes y xq dudo q vaya a surgir ninguna kdd jajaja pero q un adm lo mueva al otro lado si lo considera conveniente.

PD2: de paso, alguien para el concierto de Dolores O'riordan el 8 de junio en Berlin y el de Placebo en Francfort el 28 de junio?  :mrgreen2:
« última modificación: Junio 26, 2007, 02:03 am por ktoto »

Desconectado lechuza

• old friend
Re: SP en Alemania: alguien va a Berlin o al Rock im Park?
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 01:49 am »
ademas de q me suena haber leido en el hiperhilo del tour q habia x lo menos una persona q iba al de Berlin... tendre q investigar si no sale a la luz con este post 

estoy aquiiiiii XD 

yo voy, yo voy  :bote: pero solamente al concierto en Berlin
estoy envidiosa que tu vas al Rock im Park  ;-)

@PD
y xq dudo q vaya a surgir ninguna kdd jajaja

vamos a hacer un pequeno kdd, vale?  :mrgreen:
necesitamos las camisetas avalonias XD

@PD2: I'm not going to Dolores but I'm thinking about going to Placebo concert in Frankfurt or Düsseldorf, I had tickets for the Dresden concert the 6.6. but when the pumpkins announced their show - that matter was settled  :mrgreen:
« última modificación: Mayo 30, 2007, 02:06 am por lechuza »
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado ktoto

• bugg superstar
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 01:08 am »
Genial! el lunes, cuando vuelva del Rock im Park, lo hablamos con más paciencia, que hoy tengo que dormir algo, porque no creo que en el festival pueda dormir ni demasiado, ni bien...

Salgo mañana para Núremberg, yujuuuuuuu!!!!!

Desconectado ktoto

• bugg superstar
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2007, 21:48 pm »
Hola!

Quiero escribir una crónica del concierto en el Rock im Park (y en general del festival), colgar mis fotos cutres y demás, pero no creo que tenga tiempo hasta el fin de semana que estaré en Madrid. Pero prometo que lo hago.

lechuza: te he escrito un mensaje privado para quedar en Berlín. Ya queda menos!  :rockon:

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2007, 22:03 pm »
mananaaaaa :jajaja: :bote: :rockon: xdddd

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2007, 00:18 am »
qué suerte! Disfrutadlo!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2007, 04:02 am »
Ostias, teneis que contarlo todo, zagales!

Pasadlo de puta madre. :birras:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2007, 04:30 am »
Desde luego, a tope con el calvo y cía. Y no olvideis dejar dicho tooodos los detalles cuando esteis de vuelta, que de este tipo de cosas vivimos y nos alimentamos desde que salió el Tarantulazo, conciertos de París..etc... y hasta que nos llegue a nosotros la hora....
 :rockon:
**zz** 17 **zz**

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2007, 04:55 am »
Pasadlo muy bien y traernos cronica y fotos nenes! ^^

Que suerte jodios, aunque a nosotros nos queda ya menos :D

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2007, 20:59 pm »
DE PUUUUTA MAADRE

it was an absolutely amazing concert, I don't even know where to begin....
concert was supposed to start at 20.00 - at 20.30 they appeared on the stage: billy wearing this ugly white outfit  :mrgreen2: - but he got rid of it during the show (he was sweating like a pig)
well all I can say is that it was just amazing - Billy was in an excellent mood, talking to the audience, making jokes - enjoying himself on the stage
they played for 3 hours, I did take some pics - but they are pretty shitty, too bad to post cuz you can't really see anything

here's the setlist:

United States
Orchid
Neverlost
Stand inside your love
Today (toooday is the greatest....xdddd)
Bullet
Home
Silverfuck
Glass & Ghost
God and Country
33
Rocket
Winterlong     (soooo beautifully played)
To Sheila 
Tonight   (Billy: Believe in me/ crowd: As I believe in you)
Tarantula
Starz
Zero
Annie-Dog 
Drown
Hummer
Lucky 13 (I can't believe they played that - it was soooo amazing)  :rockon:
That's the Way
1979
Disarm
Untitled

premier bis:
cherub
muzzle

segundo bis:
gossamer (20 minutes long!! - with Uli Jon Roth)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2007, 21:02 pm »
Tuvo que ser espectacular si. Pfff, es que con ese setlist como para hacerlo mal. Tocaron todas las que han tocado en la gira, tremendo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2007, 21:06 pm »
Yo daria lo que sea por escuchar Lucky 13 en vivo!

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2007, 21:23 pm »
this is the only pic where u can actually see something

http://www.directupload.net/file/d/1086/8NYr2h85_jpg.htm

youtube: audio sux, though

http://www.youtube.com/watch?v=jzJJJyYNxXQ

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2007, 21:34 pm »
Mola lucky13, un puntazo. Y es la 2ª vez de anniedog, no?
Yo quiero que venga el Uli por favooor!!!

Desconectado ktoto

• bugg superstar
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2007, 02:55 am »
Bueno, ahora que hay un poco de tiempo, aprovecho para hacer crónica de los dos conciertos de Alemania en los que he estado. Más bien voy a hacer ahora del de Berlín (del que lechuza ya ha comentado un poco), y del Rock im Park haré cuando recopile las fotos y vídeos que merecen la pena, que creo que no podrá ser ahora sino después del concierto de las ventas... pues eso:

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE BERLIN (06.06.2007)

Llegué a la cola a eso de las 17:00, y el concierto en principio empezaba a las 20:00... bastante tarde, pero es que tuve que echarme la siesta en el hotel después de dormir poquísimo entre Rock im Park y tanto lío para enterarse del concierto de myspace los últimos días.

A pesar de eso no había demasiada gente, como mucho unos 15. Me parece a mi que lo del hacer durante mucho tiempo cola no se estila demasiado en el resto del mundo.

lechuza se unió junto con una amiga suya al cabo de una hora.

El ambiente en la cola era bastante variopinto, algunos alemanes (entre ellos uno que estuvo al lado mío en el Rock im Park y que tenía también pulsera del Rock am Ring, osea, fan a muerte) pero también un par de ingleses delante de mí en la cola, un grupo de 4 italianos, dos grupos de suecos, algunos grupillos de polacos, y luego otro realmente grande también de polacos que estaban con una guitarra acústica animando con música la espera.

En la cola intercambiamos algunas palabras con una familia entera (yo creo q había padres, tíos, hijos, etc) casi todos con camisetas de los SP o de zwan. Todo un puntazo  :meparto:

Abrieron las puertas, y decidimos no estar en todo el mogollón, así que fuimos a ver las camisetas. lechuza y su amiga se compraron una de las camisetas nuevas de zero (aunque falla un poco el que no vengan las fechas por detrás), y nos situamos a unos 10 metros del escenario a la izquierda (como puede verse en la foto que ha colgado lechuza).

Por cierto, que no llevé camara de fotos porque por norma general prefiero disfrutar al 100% de los conciertos y no estar pendiente de camaras ni leches (aunque al festival si llevé y subiré las fotos, pero aviso que mi cámara es un poco mierda).

Como ya ha dicho lechuza, el concierto empezo a las 20:30, con media hora de retraso, y no hubo teloneros, pero creo que en ningún concierto de los que dan hay, no?

Al principio del concierto Billy no habló demasiado, tocaban canción tras canción y como mucho algún gracias que otro soltaba.

En cuanto a participación del público, en las conocidas la gente super entregada, sobre todo en las cañeras. También en plan de hacer crowd surfing (como se dice en castellano?) en cuanto a "creatividad fan", sólo el grupo grande de fans polacos estuvieron en una de las canciones con linternillas de estas alargadas luminescentes rojas y blancas (colores de su bandera) y en to sheila sacaron una pancarta donde ponía algo así como: SPACEBOY, WE LOVE YOU, también con la bandera.

En Glass and the Ghost Children salió el Uli (canción que también tocaron en el Rock im Park, pero en la que él no salió entonces). Uli al principio se marcó un solo muy guapo (a todo esto yo aún no sabía que canción iban a tocar, pero estaba ralladisimo porque me esperaba Gossamer al ver al tío este pero no me sonaba para nada a esa).

Billy dijo al final de esa canción, si no me equivoco, que Alemania siempre había sido la cuna de grandes guitarritas como Uli y no sé que otro nombre dijo :P

Antes de la de For God and Country dijo que era una canción sobre su país y no sé como terminó derivando el tema que acabó diciendo algo de Angie (tal y como se puso a llamar a la canciller alemana Angela Merkel), que si seguía siendo la primer ministro alemana, que si él no sabía nada de politica alemana, etc. El caso es que la gente se partía con lo de Angie  :mrgreen2:

En Tarantula, no sé por qué, Billy empezó a reirse al final de la parte donde baja el ritmo, pero luego retomó el hilo  :lol:

Drown la presentó diciendo algo asi como: this is an old old song. No hicieron ninguna versión rara del tema, la tocarón igual que en el palacio de deportes en Madrid con la gira de despedida, vamos, que la clavaron :_) Ha sido la única vez que la han tocado en toda la gira a parte de una versión acústica que harían en el concierto secreto en Berlín.

Con Lucky 13 Jimmy tocando primero la batería, y en cada parón que tiene esa intro, haciendo gestos con los brazos a la gente para que montase bulla, y luego Billy también animando a la gente, y después de unas 10 veces batería/parón/batería empezarón con las guitarras y la canción siguió tal y como en el machina II. La leche en directo.

Al acabar con Muzzle, Billy diciendo, that's the end of the show, pero volvieron otra vez con Uli, y tocaron Gossamer, pero yo diría que fueron 30 minutos (no 20 como ha dicho lechuza), y Billy al final de la canción otra vez, that's the end of the show y haciendo gestos a la gente para que se fuese  :mrgreen2: y nada, decía eso, pero luego seguía dándole a la guitarra, incluso cuando ya el resto (Uli, Jimmy, etc) se pensaban que ya no iban a tocar más (eso pasó varias veces), así que se volvían a picar otra vez, y venga a hacer solos y a meter porrazos a la batería :rockon: Aquí hay un video con un extracto de Gossamer, donde Billy dice al final de that's the end of the show, pero como podeis percibir ni de coña, porque al final se oye que siguen todos toca que te toca: http://www.youtube.com/watch?v=l0aogGqmiEI

Pues en resumen, un concierto de la leche, me encantó, 3 horas increibles, y con los pelos de gallina con casi todas las del siamese. Yo me esperaba que tocasen la de 7 Shades of Black y la de Doomsday Clock, pero bueno, siempre se disfruta un poco más con los temazos de los anteriores discos, que con las nuevas ya habrá tiempo a que nos las toquen en futuros conciertos y a que nos aprendamos las letras  :lol:.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal