Noviembre 25, 2024, 00:49 am

Encuesta

¿Te gusta "That's the way"?

No, es mala con avaricia.
1 (3%)
Psé, es flojilla.
2 (6.1%)
Se deja escuchar.
3 (9.1%)
Sí, está muy bien.
18 (54.5%)
Temón de 5 jotas.
9 (27.3%)

Total de votos: 33

Autor Tema: [Z] That's the Way (My Love is)  (Leído 15757 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [Z] That's the Way (My Love is)
« Respuesta #180 en: Septiembre 01, 2007, 19:09 pm »
Esta es la que menos me convence del disco. Al principio puse que es flojilla, pero al final cambié y la dejé en "se deja escuchar", porque al fin y al cabo no está tan mal xD. Siempre me pareció una mala elección para single, pero como canción... pues eso, que se deja escuchar. Es como... muy ñoña xD

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #181 en: Septiembre 02, 2007, 01:04 am »
Hoy que estoy un poco cursi, me di cuenta de lo hermosa que es... Y es que es necesario estar enamorado para darse cuenta del potencial de la canción. Antes del día de hoy, la odiaba, me aborrecía, pero de que es linda... Es linda...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #182 en: Septiembre 03, 2007, 01:44 am »
Para mí: temón de 5 jotas.
Al principio me parecía algo sosa y muy lineal, pero es la canción de la era Zeitgeist que más ha crecido en estos meses:
-tiene una melodía que se te clava en la mente.
-gran letra.
-muy buenos arreglos electrónicos, crea una gran atmósfera.
-pedazo solo de guitarra,sencillo pero que atrapa.
-Billy la canta con mucha clase.
-Legolas, estoy contigo: la pongo a la misma altura que Stand inside your love.

No tiene sentido comparar esta canción con "US" o "Gossamer", porque son de estilos diferentes, creo que son obras maestras, cada una en su estilo.
« última modificación: Septiembre 03, 2007, 01:50 am por javier »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #183 en: Septiembre 03, 2007, 15:48 pm »
Yo no se si ha sido ayuda subliminal del nuevo videoclip, pero cada vez que la escucho me suena a cancion de rock futurista a saco :D. Por mucho que tenga una estructura y cosas que se pueden incluso acusar de tipicas, se sale la atmosfera que crea la cancion :__)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #184 en: Septiembre 05, 2007, 15:09 pm »

sobre la atmósfera de guitarras que es sin duda lo mejor de la canción, vuelvo a decir que recuerda bastante, más de lo que pensaba en un principio, a alguna canción de "loveless" de my bloody valentine, disco elvado a los altares por algunos friquis del que solo conocen la portada, pero una obra maestra a pesar de ellos... Si se elimina la voz corganiana, y rebaja la batería, es muy my bloody valentine... con voz corgan, y bateria jimy es muy smashing pumpkins, me alegro mucho que esta cancion esté en el zeitgeist, proque es el estilo que aun más me gusta del grupo. Sin menospreciar los temas mas duros, la parte mas romanticista y un poco épica de las composiciones de corgan son las que aun mas emocionan... 
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #185 en: Septiembre 06, 2007, 00:36 am »
Para mí la mejor del disco, me encanta, como dice Glenn ese toque romántico-épico de los pumpkins me emociona a mi también. Y os aseguro que oir esta canción al lado de alguien muy especial es algo inenarrable bufff. Para mí, como ya han dicho Lego y javier también me parece que está al nivel de SIYL, es como una evolución 7 años después de esa canción. Y también me recuerda en parte a Perfect, que también me encanta. La parte del solo de guitarra se sale por todos los lados, y las capas y arreglos están muy bien. Y la letra preciosa :ok:

En fin, creo que no hace falta que diga que he votado temón de 5 jotas, ¿no? xDDD
Just watch me

• loud guitar
« Respuesta #186 en: Septiembre 06, 2007, 01:43 am »

that´s de way es una canción notable, pero yo no creo que este al nivel de stand inside your love, ni musicalmente, ni su letra, que me parece de lo mejor de la historia del grupo. Yo tengo demasiada debilidad por "stand...", a parte que para mi, su videoclip es el de más calidad que han tenido nunca. Pero si, that´s the way va en esa linea, esperemos que en proximos discos recoja su propia herencia  y nos deje mas perlas estilo snail, galapogos, hummer, siyl y ¿por que no? that´s the way...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #187 en: Septiembre 06, 2007, 10:13 am »
Jummm La etiqueta de "romántico-épico" yo la dejaría para temas como Porcelina o Ruby, pero bueno... Puede que tengamos conceptos distintos de lo que es "épico". xd

that´s de way es una canción notable, pero yo no creo que este al nivel de stand inside your love, ni musicalmente, ni su letra, que me parece de lo mejor de la historia del grupo. Yo tengo demasiada debilidad por "stand...", a parte que para mi, su videoclip es el de más calidad que han tenido nunca. Pero si, that´s the way va en esa linea, esperemos que en proximos discos recoja su propia herencia  y nos deje mas perlas estilo snail, galapogos, hummer, siyl y ¿por que no? that´s the way...

Yo nunca he sido muy fan de Stand. Ojo, es un pedazo de tema, pero no sé yo si merecedor de estar en el Olimpo de las canciones pumpkin (como lo está, de hecho).
Pero lo que es verdad es que supera a That's the way, tiene un algo, sí. Bueno, aunque sólo fuera por la parte final (todo lo que precede al "you are mine forever now") ya le gana la partida a that's, que es más líneal-convencional.

Sea como sea, la verdad es que son primas-hermanas. Grandes temas las dos -> alerta, repetición.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• loud guitar
« Respuesta #188 en: Septiembre 06, 2007, 17:53 pm »
 cuando me refiero a épico en este caso, no es tanto el desarrollo musical, si no más bien la letra y y el aura que rodea la canción. En el caso de siyl es la manera en que trata "el amor" como algo sublime, "más allá del tiempo y del espacio", si a eso se le añade la música, y encima el videoclip, pues da un resultado muy épico, épico al estilo pumpkin claro... En cuanto a that´s the way, no llega a tanto, pero es de un sesgo similar.
Entiendo a la gente que le pueda rayar un poco siyl, es una de las canciones del grupo que más pierde en directo, ahora no se me ocurre otra que pierda más, that´s the way al contrario no pierde en directo... A mi me toca mucho personalmente, por la época en que salió, los recuerdos y tal...
Pero una de las mejores cosas que tiene este grupo, es que dentro de sus propios seguidores hay multitud de corrientes, a unos les van más un tipo de canciones a otros otras, es como el caso de "tonight" de la gira adore que dije el otro día, a mi me entusiasma y otros la aborrecen, a mi ruby me raya un poco... glups, ya lo he dicho, pero en directo me gusta mucho más... U otra que se me ocurre ahora: "plume". Siempre he estado enamorado de esa canción; soy consciente que no es nada del otro mundo técnicamente, pero no se, me hace "tilín", y pasan los años y se mantiene el "tilín" no como con otras canciones, también "whir"... y no le veo tanto rollo a "landslide". En fin, hoy estoy de un ocioso en el currel que pa que... :P Amenazo con un post de cuatro paginas... Pasaros por cine avalon y vereis...

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #189 en: Septiembre 06, 2007, 18:13 pm »
cuando me refiero a épico en este caso, no es tanto el desarrollo musical, si no más bien la letra y y el aura que rodea la canción. En el caso de siyl es la manera en que trata "el amor" como algo sublime, "más allá del tiempo y del espacio", si a eso se le añade la música, y encima el videoclip, pues da un resultado muy épico, épico al estilo pumpkin claro... En cuanto a that´s the way, no llega a tanto, pero es de un sesgo similar.
Entiendo a la gente que le pueda rayar un poco siyl, es una de las canciones del grupo que más pierde en directo, ahora no se me ocurre otra que pierda más, that´s the way al contrario no pierde en directo... A mi me toca mucho personalmente, por la época en que salió, los recuerdos y tal...
Pero una de las mejores cosas que tiene este grupo, es que dentro de sus propios seguidores hay multitud de corrientes, a unos les van más un tipo de canciones a otros otras, es como el caso de "tonight" de la gira adore que dije el otro día, a mi me entusiasma y otros la aborrecen, a mi ruby me raya un poco... glups, ya lo he dicho, pero en directo me gusta mucho más... U otra que se me ocurre ahora: "plume". Siempre he estado enamorado de esa canción; soy consciente que no es nada del otro mundo técnicamente, pero no se, me hace "tilín", y pasan los años y se mantiene el "tilín" no como con otras canciones, también "whir"... y no le veo tanto rollo a "landslide". En fin, hoy estoy de un ocioso en el currel que pa que... :P Amenazo con un post de cuatro paginas... Pasaros por cine avalon y vereis...

Glenn, este post lo hubiera firmado yo. Efectivamente cuando digo épico yo también me refiero a eso, a crear un ambiente especial, un aura irreal que te atrapa por todo: letra, canción, vídeo... es, para mí, la épica pumpkin. Sobre lo que dije de que la pongo al nivel de SIYL, lo digo porque es del mismo corte y es muy muy buena, aunque yo también pongo un poco por encima a SIYL, y en cuanto al vídeo gana Stand de lejos, es posiblemente el mejor vídeo que han hecho.

Y totalmente de acuerdo con lo de las diferentes corrientes que hay entre los seguidores, eso indica la capacidad que tienen de hacer música de estilos muy diferentes. No son muchos los grupos que consiguen eso, desde luego. Con los pumpkins las "favoritas" varían mucho de fan a fan, mientras que en el caso de la mayoría de los grupos lo habitual es que haya unas favoritas más o menos comunes entre los fans.

A mí me encantan canciones del estilo SIYL, That's the Way, Galapogos, Perfect, Snail... Pero eso no quiere decir que no me encanten otras, en el caso del disco nuevo US o DC, por poner un ejemplo de contraste, se salen. Lo único que pasa con ese grupo es que me hacen un tilín un poco más especial, nada más, pero desde luego eso no significa que otras me gusten menos por eso. Y me encanta ver la diversidad de opiniones que hay en el entorno pumpkin, siempre prefiero la heterogeneidad a la homogeneidad en casi todos los aspectos de la vida xD
Just watch me

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #190 en: Septiembre 12, 2007, 14:21 pm »
A mi el tema me parece mas que correcto, me gusta mucho, tanto la letra como el desarrollo de la cancion. Eso si, se echa en falta alguna parte mas derivada de la cancion y que la haga un poco menos lineal. Creo que podian haberse currado algo un poco mejor que la parte esa asi tranquila en la que hay muchas segundas voces repitiendo that's the way.

Eso si, me parece desacertada cogerla como single, por el hecho de que es muy machinesca, para vender mejor el album (lo que es el proposito real de los singles vaya) hubiera elegido alguna de estas (en orden de preferencia): Doomsday Clock, 7 Shades of Black o Starz, incluso Bring the light, fijate tu  :lol:.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #191 en: Septiembre 12, 2007, 14:41 pm »
Con lo de su elección como single, me parece que tengo que tirar del molesto "lo dije!" xDDDDDD
Lo dije desde que supimos por Mad que era single, porque no me parece que represente, ni en sonido, ni conceptualmente, el Zeitgeist, independientemente de lo que me parezca la canción en si, que por cierto me gusta bastante (Juanchu cuando entra el solo es un subidon, si, hijo) xDDDDDD

Lo de Machinesca es verdad, eh, jodios? El sonido si que lo es y tela xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #192 en: Septiembre 20, 2007, 10:18 am »
Sigo con mi tour reclamando interpretaciones.

En esta creo que no hay mucho que rascar, canción de amor muy estándar líricamente. Ni una puta metáfora pumpkin a la que buscarle sentido; todo muy directo.
De hecho es bastante cursi. ¿Dónde quedan estrofas como "cause her eyes were as vacant as the seas"?
Jojo, me he cabreado y todo.

Mi parte favorita:
i feel a coming age now
i feel a dawn in me
a certain sun keeps rising
on my belief in you

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #193 en: Septiembre 20, 2007, 10:51 am »
¿Se ha pronunciado Billy sobre este tema? Yo es que a veces me pregunto si es amor a una tía, a la patria, a la música, a su banda o a sus fans. Salvo por el "Of course I love you baby", tengo mis dudas al respective.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #194 en: Octubre 11, 2007, 21:20 pm »
Bueno, mi última compra señores y señoras.

Seguimos pillando material pumpkiano de momento, además me parece un single más interesante que el Tarantula.

NP: Smashing Pumpkins - Stellar

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal