Noviembre 25, 2024, 00:33 am

Encuesta

¿Te gusta "That's the way"?

No, es mala con avaricia.
1 (3%)
Psé, es flojilla.
2 (6.1%)
Se deja escuchar.
3 (9.1%)
Sí, está muy bien.
18 (54.5%)
Temón de 5 jotas.
9 (27.3%)

Total de votos: 33

Autor Tema: [Z] That's the Way (My Love is)  (Leído 15754 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Z] That's the Way (My Love is)
« Respuesta #135 en: Agosto 22, 2007, 14:27 pm »
Lego, mojaté y señala alguna de las barbaridades, por que con la diversidad de opiniones uno (que es tontaco) no se aclara con el significado de tu frase.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #136 en: Agosto 22, 2007, 15:07 pm »
Está muy feo ir señalando con el dedo, lo único que tienes que hacer es ir navegando por las páginas anteriores, y no es que seas tontaco, es que eres VAGO, que no es lo mismo :meparto2:

Por cierto, el solo de este TEMÓN es genial, rock noventero en vena, gracias Billy :***
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #137 en: Agosto 22, 2007, 21:47 pm »
¿No tendría que haber salido el video de este tema ya?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #138 en: Agosto 22, 2007, 21:58 pm »
Según Billboard el próximo single de Smashing Pumpkins de su nuevo album Zeitgeist será, That's the Way (My Love is), y será lanzado el 3 de Septiembre del 2007.

esto sacado de melloncollie.net ^^

Así que tendremos que esperar para ver el vídeo, a ver si se lo curran :_)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #139 en: Agosto 23, 2007, 11:06 am »
bueno a este tema le pega un video tipo 1979, perfect ... pero viendo como tienen la agenda llena de conciertos me temo lo peor. Antes de hacer algo precipitado prefiero un video en el que no salen los componentes, o salen partes de conciertos. Bueno ya veremos con que nos sorprenden, pero este tema se merece un señor video.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #141 en: Agosto 23, 2007, 13:29 pm »
No me pega nada, no creo que sea este, si fuera para el dooms day, vale, pero para una cancion como esa fuuuff. Nada han mirado el libreto del zeitgeist y la primera imagen la han puesto.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #142 en: Agosto 23, 2007, 13:33 pm »
No me pega nada, no creo que sea este, si fuera para el dooms day, vale, pero para una cancion como esa fuuuff. Nada han mirado el libreto del zeitgeist y la primera imagen la han puesto.

Seguramente sea un fake si, pero el de la guadaña no te señala como en el libreto, si no que apunta al cielo. Aunque hablo del libreto normal, lo mismo en el especial está esa foto

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #143 en: Agosto 23, 2007, 14:33 pm »
En el especial es igual k en el normal.

Pues podría ser, pero a mi tampoco me pega nada de nada. pero tampoco Paris hilton pega con tarantula no?

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #144 en: Agosto 23, 2007, 15:11 pm »
voy facer mi primera crítica al zeitgeist, y empiezo con est canción... Poco a poco me he ido escuchando el disco... muy poco a poco.

That´s the way es la canción que primero me impactó del disco, y por el momento una de mis preferidas. Canción de las "sweet" de corgan. Buen inicio, duración correcta, sin rayarse repitiendo una y otra vez el estribillo, y muy buenas guitarras. Me he leído todas la páginas del hilo, algo completamente inaúdito :mrgreen:, y resalto una opinión que aparece por ahí, en el que se dice que recuerdan a la guitarras de my bloody valentine. Hombre, tampoco llega a tanto, pero si tienen ese toque etéreo o atmosférico de aquel (extraordinario) grupo. El sólo mola mucho, y me emocionó de la manera en que lo hizo la primera vez que escuché el solo de ava adore (en directo) en aquel concierto de hamburgo del 98 (si aquel de la trasparencias de darcy). En aquellas fechas se me puso la piel de gallina con aquella canción, ahora no ha sido para tanto (de aquella era un epoca mia ultra ortodoxa pumpkin) pero ha estado cerca...
Buena canción, buen single... pero

pero creo que Corgan está capacitado para algo más. Ya me extenderé más en otro momento, pero ienso que siendo una gran canción no llega al nivel máximo de lo que puede dar el calvo. ESte tema podría ir en el disco de zwan( la unica del zeitgeist que podría, como neverlost no desentonaria nada en "the future embrace") o el machina junto con temas como wound (que me encanta)... Me tengo que ir, hago la segunda parte del post luego... que tengo que decir algo sobre "try,try,try" y alguna cosa mas...

pues si, he leído críticas bestiales en este hilo a "try,try,try" lo que me trae a la cabeza el recuerdo de una conversación de hace lustros en el canal "smashing pumpkins" del IRC en el que yo decía que try era el peor single de la historia del grupo. Me cayeron hostias a mansalva , especialmente de aquella vieja gloria conocida como pulseczar... Pues ahora, con el paso del tiempo es una canción que aprecio, y de las que más escucho del machina. Incluso en directo, en acústico y con el bajo de melissa es una preciosa canción. Mejor que muchas otras de ese disco desde mi punto de vista. Lo que quiero decir es que a veces hay que dejar tiempo para valorar las canciones, y los discos y no tirarse de cabeza a decir que tal es una obra maestra. Como dagger, que en 10 páginas escribes entre 15 y 20 post para decir los mismo, que that´s the way es una obra maestra. No se, a mi me parece un buen tema, pero siendo corgan el que lo firma y siendo la única canción de ese estilo en el disco, creo que podía haber hecho algo más.

DE todas formas, a mi me gusta mucho, esperemos que no sea una canción con fecha de caducidad como otras del calvo. Y bueno, compararla con 1979... Sin ánimo de discutir, "stand inside your love" es bastante superior que that´s the way, que insisto, me gusta.

Y cuando digo lo de que puede ir en el disco de zwan me refiero que no desentonaría al lado de "el sol" por ejemplo, aunque "el sol" si que desentonaría mucho en el zeitgeist... Pero si duda, suena muy "machina"... y es que creo que el zeitgeist es una mezcla del machina y the future embrace con extra de mala hostia... aunque es más compacto y equlibrado que los dos anteriores. De todas formas, tengo que escucharlo más, la ultima parte del album aun no se de que va...

« última modificación: Agosto 23, 2007, 17:49 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #145 en: Agosto 23, 2007, 18:15 pm »
Como dagger, que en 10 páginas escribes entre 15 y 20 post para decir los mismo, que that´s the way es una obra maestra.

Uh, ¿ataque gratuito? Sí, he dicho muchas veces que es un temazo, pero al principio hablaba de la versión en directo, luego de la del disco. Y aparte he comentado la letra, he puesto mi traducción, he comentado una interpretación que he leido por ahí, la conveniencia o no de que sea single...

Si te parece que siempre digo lo mismo, ya sabes, sáltate mis posts y tan pancho te quedas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #146 en: Agosto 24, 2007, 22:15 pm »

no, home, no... no es un ataque. Pero cuando lees un hilo de 10 paginas del tirón y cada tres post aparece uno tuyo ensalzando la canción, dices: "Joder, vale, que ya ha quedado claro que te gusta" Te digo que si yo escribo 15 post diciendo que apesta, me dicen que calle la boca de una vez... Pero no es el caso, porque la cancion me gusta.

Y no, no me voy a saltar tus post que siempre son muy interesantes, aparte si me los salto no tendría casi nada que leer...  :mrgreen:

Cambiando de tema, espero que si al final es el segundo single, saquen un buen video. Este tema demanda calidad y no cachondeito tipo "Tarantula"( no es que tarantula sea mala cancion, al contrario es buena, otra cosa es la calidad del video...). Nos debe un buen video el calvo, me conformo con que salga vestido normal sin ese kimono de mierda. Creo que este single regado con un buen video pueda dar un buen espaldarazo al grupo. ¿Para cuando otra vez en españa, por cierto? ¿Se sabe, se intuye?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #147 en: Agosto 24, 2007, 22:21 pm »
OT/

joer glenn!! si eso no es un atake cuando lo sea será acojonante x_DD

fin OT

Puff , de aki a k vuelvan colega!! tu viste k peazo de gira se van a marcar por los USA?? Y dios t oiga, y se kiten los kimonos de los cojones para el video xDD

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #148 en: Agosto 25, 2007, 06:25 am »

me mola bastante la imagen
buen track list

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #149 en: Agosto 25, 2007, 12:56 pm »
Esa es la portada del single?¿?¿?, joder van a flipar los yanquisss!!!!  :meparto2:

Que buena!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal