Noviembre 24, 2024, 22:08 pm

Encuesta

¿Te gusta "7 shades of black"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (9.7%)
Sí, está muy bien.
10 (32.3%)
Temón de 5 jotas.
18 (58.1%)

Total de votos: 31

Autor Tema: [Z] 7 Shades of Black  (Leído 7775 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Z] 7 Shades of Black
« en: Mayo 28, 2007, 17:21 pm »
I'm on the street yeah / i want you / i'm looking for my self / i'm gonna make it / i'll take it / like everybody else / betle of fawning / i'm yawning / sister can't you spell? / above suspicion / hey listen!! / i'm digging my own hell / 'cause i want you bad / 'cause i want you bad / and without peer / and without fear / i'm without anyone at all / i'm torn apart, descrying / how unjust you are / for busting / my black heart / 'cause you don't want me no more / but just you worry / 'cause when they scratch-scratch my door / you'll hurry / ah 1-2-3 / this gun is loaded, devoted / you postulate the rest / riding the seesaw / there's no law / that i have ever met / i'm just a flat punk / on dead junk / riding a vanguard / cut from the vaunted / i'm haunted, till death do us part / 'cause i want you bad / 'cause i want you bad / fall in hate with me / with one trick / you will want it all / the yeah-yeah tears / the now and here / the without anyone at all / i'm torn without / i'm crying out for doom / 'cause you don't want me no more / but babe don't worry / 'cause when you scratch-scratch my door / i'll show you, either or? / we are the lurking / the panzers / the black as cool as night / stealing with stealthy / and stellar / until we get it right / notice your yearings / the dead things, the pretty as you please / i am the regent, the marquis / sowing my bad seeds / 'cause i want you bad / 'cause i want you bad / fall in hate with me / with one trick / you will want it all / as St. Patrick pipes on!

(transcripción por Starla)

http://www.mediafire.com/?8jgm1wdszj1 -> MP3 de la canción en Bruselas, enlace servido por Jetfil.

(Os animo a hacer un post por cada canción que vaya saliendo, así podemos comentar cada una por separado. Eso sí, el que lo haga se compromete a tener el post inicial "al día", editandolo con la letra, nuevos enlaces y demás.)

Sobre 7 shades of black, que acabo de escucharla por primera vez... Sí que recuerda a TEITBITE, sí. Y con un toquecito de Bodies. Me encanta, se sale, esto es SINGLE. Potente y pegadiza. Me recuerda a algo más pero no sé a qué...
« última modificación: Julio 03, 2007, 19:53 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: [Z] 7 Shades of Black
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2007, 17:34 pm »
Gracias dagger! Me gusta lo de [Z], creía q nunca llegaría a verlo xD

A ver si me pongo con orchid, pero ya esta tarde...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2007, 17:37 pm »
Están saliendo tantos singles potenciales... Yo apostaría por "That's the way", "Starz" y ésta, que suena de muerte (como todas, macho; es que ninguna pinta mal!! XD).

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2007, 17:38 pm »
Pura caña. El comienzo del disco va a ser realmente genial, de momento todas las que he oido se salen del pellejo, hasta neverlost no va a haber tregua. 7 shades es del palo de the end..., tarantula o hasta un poco de zero. Se sale ^_^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2007, 17:54 pm »
Pura caña. El comienzo del disco va a ser realmente genial, de momento todas las que he oido se salen del pellejo, hasta neverlost no va a haber tregua. 7 shades es del palo de the end..., tarantula o hasta un poco de zero. Se sale ^_^

Totalmente, tiene aire de cara b de Zero, pero en plan cara a. xd

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2007, 17:59 pm »
Yo todas las que he escuchado nuevas me han gustado.. puede estar muy muy bien el disco!!

Por cierto, esta 7 shades of black como empieza me suena bastante machina, luego nada que ver (bueno, el sonido de la segunda guitarra alguien decia que no parecia James, que escuche ESTE TEMA).

La verdad que las nuevas tienen su estilillo renovado, mola mola ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2007, 18:04 pm »
Lo que estoy pensando es que ojalá la producción se curre múltiples detallitos que le den vida al disco, porque lo estoy viendo tan directo de entrar que me da miedo que me canse pronto :S

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2007, 18:12 pm »
Esta mola mil, a mí me ha gustado mucho. En general todas las nuevas que han salido hasta ahora están genial  :)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2007, 18:28 pm »
Pinta muy bien este tema, con una buena producción puede ser la bomba, me gusta mucho la forma de cantarla. La única pega es la forma en la que acaba, que parece que va a enlazar con una parte mas lentorra y no, acaba en plan chin pon, sacabao, al menos en la version en directo, claro.

Y algunas partes me recuerdan mil a otra canción, pero aun no caigo

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2007, 18:30 pm »
Vaya pedazo de parones marca de la casa; me la olía como primer single sólo por el título, y la cosa podría estar entre ésta y That's the way para el segundo, a la espera de oirlas todas en estudio.

Cualquiera de las 6 primeras es un single en potencia, ahora se entiende porque tardaron tanto en elegir una. Me parece que mi copia de zeitgeist acabará translúcida por la parte de los 7 primeros cortes antes de fin de año.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2007, 18:38 pm »
Joder, estoy leyendo netphoria, y hacen las mismas comparaciones: TEITBITE, Bodies, y Pastichio Medley. Es bastante evidente entonces.
También hay uno que dice que se parece a Gorillaz, pero debe tener algún problema mental. xD

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2007, 19:33 pm »
Si, la verdad es que Gorillaz no es que suene parecido, aunque Corgan en su momento también fuese dibujo un animado.
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2007, 19:42 pm »
Yo hasta que no salga la versión del disco no me pronuncio, pero suena muy bien. Cañita a tope!  :rockon:

Desconectado Intheshades

• sweet 17
  • Hyper music
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2007, 21:05 pm »
La canción que más ganas tenía de escuchar de todo el disco. Perfecta!

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2007, 21:54 pm »
Esta es la tercera q escucho del Zeitgeist (me lo tomo con calma q sino me estreso xD).

Hasta ahora es la que más me está gustando. Cómo suenan los nuevos Pumpkins madre mía, tan nuevos pero tan de siempre, no sé, no sé describirlo xD Se le abren a una las carnes con el comienzo de la canción  También le veo alguna ligera semejanza con el último disco de Muse en alguna parte, assassin? city of delusion? ahora mismo no sabría decir

El toquecillo inicial y final a TEITBITE me mata! :___)

ot: molul! te has rendido al final? ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal