Noviembre 25, 2024, 07:30 am

Autor Tema: smashingpumpkins.com  (Leído 57400 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: smashingpumpkins.com
« Respuesta #270 en: Enero 10, 2008, 17:23 pm »
Me pregunto si esta vez participará alguno de los nuevos integrantes.

¿No participaron ya en el nuevo EP? :?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #271 en: Enero 10, 2008, 17:29 pm »
Superchrist!  :rockon: :rockon: Qué guay ^^ Y que ganas de ver como les queda en el estudio, porque a mí la de AOL me parece cojonuda :_D A ver si sale en un EP o disco nuevo o... como sea. Solo espero sonido un poco diferente y que no esté muy cargada de coros xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #272 en: Enero 10, 2008, 17:37 pm »
La noticia me gusta porque puede ser una puerta abierta a grabar los autenticos temazos del fillmore, los que tocan la fibra, como 99 floors o peace and love

Y es que es eso, la version de AOL para mi es de estudio, o casi casi. Faltan los lalalás xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #273 en: Enero 18, 2008, 19:47 pm »
Nuevo mensaje de Billy Corgan en la web oficial

http://www.smashingpumpkins.com/news_2926

"We are currently rehearsing for the new tour, and are working on 10-12 songs we haven't played since reforming, spanning all periods of the band. We are hopeful to put together a completely new set for this arena tour that would feel a lot different from our 2007 shows."

Básicamente que están ensayando una docena de canciones que no han tocado desde que volvieron, de todas las epocas del grupo, para hacer conciertos distintos a los del año pasado. Digo yo que caerá su I am one, Rhinoceros, Mayonaise, Porcelina, Ruby, XYU... los básicos, vamos

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #274 en: Febrero 01, 2008, 17:21 pm »
En esta pueden caer el resto de temazos que se dejaron en el plato la ultima gira.

Que lastima no tener entrada para Manchester copon, esta claro que me voy a perder algo memorable :___

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #275 en: Febrero 01, 2008, 20:10 pm »
En esta pueden caer el resto de temazos que se dejaron en el plato la ultima gira.

Que lastima no tener entrada para Manchester copon, esta claro que me voy a perder algo memorable :___

como es que no tienes entrada, madmi¿?
te pilla mu lejos londres? vente tio.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #276 en: Febrero 01, 2008, 20:46 pm »
[OT]

No tengo ni un chan macho. Verlos ahora mismo seria un caprichazo :__

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #277 en: Febrero 02, 2008, 20:41 pm »
[OT]

No tengo ni un chan macho. Verlos ahora mismo seria un caprichazo :__

yo te compro la entrada de londres y te ofrezco casa, me la devuelves en modicos plazos de 5 euros al mes.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #278 en: Febrero 14, 2008, 12:44 pm »
Chicos, no sé si alguien ha comentado ya esto, pero en la página oficial de SP buscan gente para colaborar con la web con artículos, críticas y cosas así:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
AMENDMENTS:
- Applicants MUST be 21 years of age or more

-Applicants may be from anywhere in the world, however a strong comprehension of English is expected.

Attention members of the Smashing Pumpkins community:

Smashing Pumpkins dot com is looking to recruit 5 more correspondents into the ranks of the Smashing Pumpkins Media Militia. These correspondents will be given the task of writing articles, editorials, critical reviews and posing questions to the fan base. We are looking for inquisitive minds and people who will look past the surface of being a fan and explore the deeper themes of the band past, present and future.

These 5 positions will work directly with the Pumpkins Media Militia on creating suitable content for SP.com. These will be paid positions and should be considered part-time work. There will be weekly deadlines and creative thinking is a must-have. A strong knowledge of the history of The Smashing Pumpkins is a plus.

Applicants must provide resumes and a sample essay/article of 750 words or less.

The essay or article should relate to the band and should made in the hopes of generating discussion amongst the fanbase, as if it were on the site. We are not looking for overtly benevolent praise for the band, critical thought and scrutiny is encouraged.
For those without a strong writing background, some suggestions follow. Variations on these suggestions or anything completely different is encouraged:

- What kind of album would adore have been if Jimmy Chamberlin had played drums on it?

- If Machina had turned out as an actual double LP, how would things have turned out differently, it at all?

- What impact has the 7-seven break-up of the band had on the music world?

- What song if any, stands out the most as an oddity on Siamese Dream and why?

To submit your application for this position you have a user account on smashingpumpkins.com.
Please send a private message to user PumpkinsMediaMilitia on smashingpumpkins.com with the title APPLICATION and your email address in the message portion. An email will be sent to you that you may respond to with your resume and essay in either PDF or text document form.

Es una ocasión para infiltrar a uno de los nuestros... :mrgreen2:
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #279 en: Febrero 14, 2008, 12:49 pm »
Hmm, la verdad es que los temas que plantean son bastante interesantes, ¿como hubiera sido Adore con Jimmy en la banda? ¿Habrían sido las cosas diferentes si Machina hubiese sido un disco doble? Aunque no se si conviene echar la vista atrás en este momento, creo que el futuro, (gira 2008, posible nuevo disco), es más importante.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #280 en: Febrero 14, 2008, 12:53 pm »
Molaría tener tiempo para optar a esa plaza, no sólo por el puesto en sí, sino por el posible contacto con la banda...

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #281 en: Febrero 14, 2008, 17:06 pm »
¿Habrían sido las cosas diferentes si Machina hubiese sido un disco doble?

y no dice cómo habrían sido si hubiese sido un disco más corto? ;P nas, conste que yo soy machinero en su totalidad.
no creo que el infiltrar a uno de los nuestros ahi tuviese contacto directo con la banda (creo q la mayoria de las webs oficiales de grupos las llevan otros, no necesariamente cercanos a la banda) pero quizás si alguna influencia para hacerles llegar cosas...como que ya les vale con el dvd del Calderon  xDD
por cierto, a mí de esas preguntas me sale una creo que da bastante más que pensar: ¿se hubiese si quiera acercado el futuro de sp a la realidad si Melvoin no hubiera muerto y Jimmy lejos de ser arrestado y apartado, hubiera mejorado o al menos seguido en su linea...?
Firmo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #282 en: Febrero 14, 2008, 20:28 pm »
Esto parece un What If de los comics de Marvel xDDD Yo creo que la historia no cambiaria demasiado, ahora serian mas famosos que jesucristo y Billy estaria felizmente casado con Britney xDDDD
...

Desconectado Jetfil

« Respuesta #283 en: Febrero 15, 2008, 09:52 am »
http://www.smashingpumpkins.com/news_3091

Video de superchrist el 27 de febrero, y sale en cd el 1 de marzo en un recopilatorio (no de sp, variado)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #284 en: Febrero 15, 2008, 10:05 am »
Jojojojojojo ¡Versión estudio y videoclip de Superchrist!!! :________D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal