Noviembre 24, 2024, 23:46 pm

Autor Tema: smashingpumpkins.com  (Leído 57331 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Nueva página oficial
« Respuesta #210 en: Octubre 12, 2007, 01:55 am »
http://www.smashingpumpkins.com/blog_2309

Ya le tocaba el turno a billy. Vaya paranoya se ha montado el tio, como era de esperar xd ya lo leere mañana con mas tiempo que estoy zombie perdido ahora.

Lo mas interesante a primera vista: Jeff jugando al hockey x_D

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #211 en: Octubre 12, 2007, 14:56 pm »
QUIA! lo mas interesante parece ser este texto que curiosamente no pillo del del todo. si alguien pudiera hacer una traduccion decente. copio&pego.

"Sometimes after shows I like to stop and talk to fans, to hear what they are feeling and what they want, and maybe even see what they need…in Detroit a few nights ago, a fan kept yelling at me 'Billy, more Siamese Dream, more Siamese Dream!'…of course I asked him my favourite question, 'why' and he said, 'because it's the best!'…what I think he really meant is 'it's my favourite album and I came here hoping to hear you play more of those songs'…to his credit, he was young and probably didn't get the chance to see 'ol SP on that tour back in 93-94…so I respect that…(in fact, I respect all fans opinions, even when I may disagree strongly with them, which I often do)…I respect that he may have come in the hope to hear us play his favourite songs, and triumphantly be the band he wants us to be…but as I said the other night to the same audience in Detroit that this young man was in, 'this is not a reunion tour'…

The question I ask is when does the past begin to dictate our future?…if one was to listen to Siamese Dream from a particular perspective, you might hear me at age 25 or so struggling with how to escape my past! How ironic that that same struggle should now become part of my current struggle for autonomy…the current SP is designed to live on happily, strongly, proudly, and boldly…there is no other way that I can see to water the flowers properly…we choose life, and the love of the moment for the song we choose to sing…"

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #212 en: Octubre 12, 2007, 15:21 pm »
Buff, he empezado a leerlo pero así como sus canciones me gustan, cuando empieza a filosofar me aburre...

QUIA! lo mas interesante parece ser este texto que curiosamente no pillo del del todo. si alguien pudiera hacer una traduccion decente.

Básicamente dice que un fan le gritó en el concierto de Detroit que quería más canciones de SD. Dice que respeta su ponión y que cree que es demasiado joven como para poder haber acudido a la gira de SD. Dice también que respeta todas las opiniones de los fans, aunque a menudo no las comparte. Pero dice que como él dijo, esto no es una reunión de los antiguos pumpkins.

Luego ya se le va la pelota un poco y se pregunta cuándo el pasado empieza a dictar nuestro futuro. Dice que oyendo el SD desde cierta perspectiva uno podría oírle a los 25 años intentando escapar de su pasado. Dice que sería irónico que eso formara ahora parte de su lucha por su autonomía. Y que los actuales SP están diseñados para vivir felizmente, con energía, orgullo... y que no hay otro camino, y que elegimos nuestra vida.

Vamos que se le va :meparto2:
Just watch me

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #213 en: Octubre 12, 2007, 15:47 pm »
Al menos da una especie de explicación de por qué dejo de escribir sus "memorias" y demás ralladas interneteras. Claro que siempre es la misma: funciona por impulsos. Y a nosotros nos tocará sufrirlo. Espero que se tome más en serio su nueva visión de los Pumpkins.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #214 en: Octubre 12, 2007, 18:06 pm »
Pues a mi me parece que todo lo que ha dicho es bastante coherente y yo creo que si que se toma en serio esta nueva etapa de los pumpkins, el Zeitgeist es prueba de ello, (discazo despues de más de dos años de trabajo), es lógico que toquen poco material antigüo, por muy bueno que sea el Siamese, SP no es una banda de un disco o una canción.

Hasta ahora creo que la gira ha tenido un buen equilibrio entre material viejo y nuevo, despues de 7 años es normal que toquen algunos temas clásicos y se agradecen mucho joyitas como "Daydream", "Starla" o la reciente "Set the Ray...". Pero, como ha dicho Billy, esto no es una gira de reunión, es una nueva etapa, con nuevas ideas, nuevas actitudes y, sobre todo, nuevas canciones.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #215 en: Octubre 15, 2007, 13:44 pm »
Aunque lo adorna un montón (¿hablará así con sus colegas? Porque puede llegar a ser muy cansino XD), lo que dice acerca de tocar canciones antiguas es bastante sensato, guste o no.

Por cierto, la forma de escribir de Billy es muy parecida a la de Glenn Quagmire XDDD

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #216 en: Octubre 15, 2007, 22:20 pm »
Sí, la verdad es que ese párrafo tiene mucha lógica en lo que dice, el problema son todos los demás párrafos que aburren a las ovejas. Y eso que no me cuesta leer textos largos, pero cuando se pone a hablar de cosas imposibles de entender por cualquiera que no sea él, me aburre tener que leerlo xD. No le falta razón a Virex en lo de que parece que funciona por impulsos, esperemos que se centre en hacer funcionar a los pumpkins y en que duren :)

Por cierto, la forma de escribir de Billy es muy parecida a la de Glenn Quagmire XDDD

No tío, para mí Glenn escribe muy bien y es entendible, vale que es largo, pero no se va por las ramas como Billy xD
Just watch me

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #217 en: Octubre 15, 2007, 23:06 pm »

No tío, para mí Glenn escribe muy bien y es entendible, vale que es largo, pero no se va por las ramas como Billy xD

Jajja nono, me refería a los puntos suspensivos XD

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #218 en: Octubre 16, 2007, 05:31 am »
Es entendible la posición de ambas partes, tanto la de los fans como la de él, yo si algún día los veo tambien me gustaría que tocara mis favoritas de las viejas y cuantas más mejor asi que puede entender al fan gritando "más SD" pero por otro lado Billy está en otra etapa musical y con material nuevo es lógico que no serán todo canciones antiguas. En general me parece que está haciendo un buen balance con las canciones incluso resusitando joyitas perdidas. Eso sí, cómo se le va la olla aunque sigue entendiendose la idea general de lo que quiere decir que es lo importante

Me gustaría que confirmaran de una buena vez el tour latinoamericano en la página

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #219 en: Octubre 26, 2007, 20:02 pm »
http://www.smashingpumpkins.com/news_2478

Madre mia el frikazo ese :meparto: hasta han publicado sus fotos en la portda de la pagina. Eso si, lo que no me explico es porque no han borrado con fotochó los discos del chino... :meparto2:

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #220 en: Octubre 27, 2007, 00:48 am »
Ostias pedazo colección  :shock:
Eso si, la pasta que se ha dejao el jodío allí tiene que haber sido bonica  :meparto:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #221 en: Noviembre 16, 2007, 17:11 pm »

Cada vez que posteas en avalon... una ginger te observa :meparto:

Estan poniendo fotos hechas por los propios miembros de la banda. Billy solo tiene una decente, y adivinad quien sale:

¡Aqui hay tomate!  :o

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #222 en: Noviembre 16, 2007, 17:14 pm »
Pues la Lisa me gusta p'a Billy, oye. Moníssima ella ^^ (/mode marujo-celestino OFF).

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #223 en: Noviembre 17, 2007, 02:38 am »
Pues la Lisa me gusta p'a Billy, oye. Moníssima ella ^^ (/mode marujo-celestino OFF).

xDDDD Mona es, pa que engañarnos... pero no se puede competir contra la cara de perraca de "Capital G" xD

Macho vaya colección que tiene el pavo este, es que me he asustao y to, el cabron tiene varias de ZERO y todo, y el poster de Stand Inside Your Love se sale por la patilla... ^^

Se habeis fijado en el libro de poesías de Billy? jojojo A ver si lo veis xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #224 en: Noviembre 17, 2007, 17:47 pm »
Por cierto, nuevo blog de Ginger: http://www.smashingpumpkins.com/blog
Para el que no le apetezca leer o no entienda mucho inglés, os cuento que se resume en:
Hola, soy Ginger y me maquillo con ceras Manley:

Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal