Cita de: wasempty en Septiembre 25, 2007, 14:21 pmY la camiseta de Holy war se sale del pellejo o es mi imaginación? Se sale, se sale mucho. Demasiado grande el dibujo para mi gusto, pero el dibujo en sí, tremendo.
Y la camiseta de Holy war se sale del pellejo o es mi imaginación?
Vuelve la camiseta Zero oficial clásica, con su innecesario corazonzaco en la manga.
Cita de: Dagger en Septiembre 25, 2007, 11:21 amVuelve la camiseta Zero oficial clásica, con su innecesario corazonzaco en la manga.¡¿Que me estas contando, gorrion?!
Totalmente de acuerdo con el corazón de la manga. Entre eso y la revista de mismo nombre cuando te la pones parece que estés encabezando una marcha gay. XDPero vamos, mucho mejor que esa nueva 'zero' que han sacado. No la veo yo. Lo que falta es una con Sasha o Paris Hilton, a ver quien se atreve a llevarla XDD
Cita de: r0dia en Septiembre 28, 2007, 21:13 pmTotalmente de acuerdo con el corazón de la manga. Entre eso y la revista de mismo nombre cuando te la pones parece que estés encabezando una marcha gay. XDPero vamos, mucho mejor que esa nueva 'zero' que han sacado. No la veo yo. Lo que falta es una con Sasha o Paris Hilton, a ver quien se atreve a llevarla XDDBuff, k me vas a contar a mi k la tngo!! anda k no me cayó algun vacile guapo xDDD Pero es k no la había sin corazon. De todas formas moló k en la kedada de madrid hubo gente que me dijo que la camiseta molaba a sako, con corazon y todo xDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.smashingpumpkins.com/news_2297Atencion a la frikada: es jimmy haciendo el saque de honor (creo) es un partido de baseball. No tiene mucho estilo el hombre, pero ahi queda eso x_D