Noviembre 24, 2024, 22:31 pm

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28557 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Video Tarantula -> Fakes (de momento)
« Respuesta #60 en: Junio 25, 2007, 01:52 am »
Entonces va a ser un videoclip de esos cutres que sale la banda tocando? xD

Desconectado MERCURY

• pure lunacy
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2007, 02:00 am »
Y cuidado con que no toquen con un poblado del oeste americano como fondo

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #62 en: Junio 25, 2007, 02:41 am »
Yo me pregunto a veces si es que Billy está pasando de los detalles con toda la promoción del zeitgeist o qué, se está viendo todo un poco descuidado y obvio, ojalá me equivoque y tarantula resulte tremendo video

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2007, 09:59 am »
Ojo con el Billy que cansino, al final nos vamos a hartar de los trajecitos blancos.. :(
Menos del de Ginger...  :mrgreen:
A saber que pondran de fondo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2007, 10:01 am »
Que no nos gusten los detalles no quiere  decir que los este descuidando. Mientras el disco sea bueno, que por los temas que hemos oido va a ser MUY BUENO, a mi el art work o algun videoclip no me va a amargar el resultado, lo tengo claro.

Por cierto, puede ser un video cojonudo y que aun asi salgan pequeñas escenas del grupo tocando.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2007, 10:47 am »
Yo me pregunto a veces si es que Billy está pasando de los detalles con toda la promoción del zeitgeist o qué, se está viendo todo un poco descuidado y obvio, ojalá me equivoque y tarantula resulte tremendo video

Hombre, si te parecía obvia la portada de "Tarantela"... XD

Esperaré a ver el video, pero como ha dicho wasempty, eso de que salgan tocando en el video está más manido que el copón. Yo p'a eso pondría fragmentos de algún concierto de esta gira, vaya.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #66 en: Junio 25, 2007, 11:22 am »
Pues el video de everlasting "daze" me gusta, y solo sale la banda. Será un buen video, a menos que la caguen tipo bon jovi, que empieza con historia de enamorados que se besan en un local donde casualmente está tocando el grupo, o alguna cutrería así

Hay niños nazis, Paris Hilton, raperos trajeaos, bombas atómicas, Ginger peinada a lo algo pasa con mary... tengo curiosidad por ver como mezclan esos ingredientes xD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #67 en: Junio 25, 2007, 11:24 am »
a mi el de everlasting gaze me agobio mazo, tanto cambio de camara y tan rapido, no me dejaba disfrutar de video bien, pero parece ser que tiene algo parecido con teg, lo que no es normal que aun no este el video cojones, que faltan dos semanas nada mas! :(

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #68 en: Junio 25, 2007, 13:02 pm »
Espero que solo salga la banda tocando durante alguna parte, y no todo el video. Con lo bien que pintaba lo de la muerte, paris, billy con capucha...

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #69 en: Junio 25, 2007, 13:05 pm »
Y cuidado con que no toquen con un poblado del oeste americano como fondo

Tarantula vs Knights of Cydonia  :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #70 en: Junio 29, 2007, 18:37 pm »
El que mola es el que puse de la tarantula con el ratoncito :meparto2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #71 en: Julio 01, 2007, 00:21 am »

Yo no creo que Billy tenga mucho que ver con el tema de la promoción. Me imagino que ese es un asunto que se debe de llevar desde la discográfica, que al fin y al cabo es la que pone pasta para videos, anuncios, apariciones en prensa, etc. De momento, la promoción me parece muy floja, casi inexistente. Estamo a menos de dos semanas de que salga a la venta el disco y no hay videoclip ni me consta que suene mucho en las radios el single ni que se hable mucho del tema (y cuando se habla es pa rajar, como estamos viendo con las críticas).

Aunque suene rastrero, dar unas cuantas entrevistas y dejarse ver en algún programa de la tele parece mejorar mucho la opinión de la prensa sobre un disco. Y en Europa no están haciendo esto en absoluto. No sé cómo interpretar esto: ¿Quieren centrarse en el mercado americano o es falta de ambición? Y, ¿hasta qué punto tiene la banda (es decir, Billy xD) cotrol sobre todo esto?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

• whore of my tears
« Respuesta #72 en: Julio 01, 2007, 01:12 am »
Pues yo a Billy lo veía antes un poquito más ligado a la promoción, será que esta vez pasaría de vincularse mucho o sabe que tiene tremendo disco bajo la manga y la promoción se hara solita para los interesados pero aún asi me gustaria que los videos molaran, en fin capaz me sorprende gratamente. Molul lo de Paris no me lo esperaba claro está pero hablaba más de la portada del disco y de la tematica en general

Por cierto el estreno del video ya se está pautado pero por AOL !el lunes ya el video estará rodando finalmente! ... a ver qué tal, espero que el mismo dia ya lo tengamos colgado por youtube

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #73 en: Julio 01, 2007, 02:22 am »
Eso es Tarantula o los enanitos psicodélicos???

Que es eso????? Y el pajaro de la izquierda (según netphoria es Bizarro Jimmy xD) parece que quiere retar a Chamberlin, aun no se si a tocar la batería o a un piquete de ojos xD. Y los amiguetes de los laterales? quienes son??

Si esa imagen es representativa de algo... echaremos de menos el video de Lyric xD

Billy nos está poniendo a prueba cada semana, y uno aguanta lo que le echen, pero es que ese montaje es de risa
« última modificación: Julio 01, 2007, 02:34 am por Jetfil »

• whore of my tears
« Respuesta #74 en: Julio 01, 2007, 02:54 am »
Si, mira que a mi se me ha cruzado por la mente, Billy está probando a sus fans, lo que debe haber gozado con las reacciones de la portada del single XD. A mi no se me ocurre qué pintan esos ahi y la explicación que le dan en netphoria no me convence :pienso: pero igual que con la cancion y su preview habra que esperar el video completo a ver de qué va

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal