¡Gracias, Mercury! Voy a bajar uno a ver qué tal la calidad.Estaba mirando el primer post, y estoy un poco liado. Vamos a ver, me interesan sobre todo los videos en buena calidad. Tengo y/o me interesa:-ROCK AM RING 2007: De la MTV alemana, dvd. Calidad TOTAL, con menú. Gossamer amputada.-ROCK AM RING 2007: Versión sacada del stream. Tengo que pasarla a avi, para tener Gossamer disponible.-Videoclip de Tarantula: Aún no me lo he bajado, supongo que está en páginas anteriores.-Tarantula en Letterman: Bajado, muy bueno.¿Me dejo algo? Los avis del Calderon serán muy pequeñitos, ¿no?Necesito videos para el Pepino.
Hay un DVD del Rock am Ring de 6.5 Gb que está grabado de la WDR de calidad genial, en teoría no tiene Gossamer amputada, si quieres luego en casa lo miro y te lo confirmo.
Un duda OT: Mi grabadora es de doble capa, pero... ¿Dónde pillo un dvd virgen de doble capa? No sabía que ya eran de uso común. Qué perdido estoy.
Una duda, me bajé el avi de letterman y se oía bien pero no se veía el video. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hace falta algún codec especial o algo?Y el video de tarantula en calidad buena está también imagino, ahora miro en su hilo. XD
Dagger yo me bajé estahttp://zombtracker.the-zomb.com/details.php?id=16443Que tiene todo completo, Gossamer tb, no tiene logos ni de mtv ni WRD ni nada, limpita de imagen, muy buena, y sonido 5.1 en plan casero, pero se oye muy bien. Se necesita grabadora de doble capa, son 7 gigas.
Me dijeron que ese era una mezcla entre el de la MTV y el de stream al que le habían quitado los logos en plan casero y para que Gossamer estuviera entera, ¿es cierto?No se si bajarmelo también.