Noviembre 24, 2024, 19:08 pm

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58021 veces)

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: [Z] Tarantula
« Respuesta #765 en: Diciembre 22, 2007, 19:19 pm »
¿Van a hacer un nuevo tributo a sp en tan poco tiempo? :?

No, se trata de este disco

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #766 en: Diciembre 24, 2007, 20:49 pm »
La versión es curiosona la verdad, cómo se nota la diferencia de tratar un tema con eléctricas a todo trapo a instrumentos clásicos... Y citando a lo lejos el post de AntonioCrash te das realmente cuenta de lo que puede variar unas notas dependiendo de con qué las toques... Es lo grande de estos tributos, se salen! :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #767 en: Marzo 05, 2008, 16:16 pm »
Creo que tras 3 meses casi se me permite hacer un doble post (además el gato es mio y me... ya sabéis :meparto2:)

Ayer hice una escucha del Zeitgeist en profundidad mientras trabajaba :roll: y este tema no deja de sorprender. La impresión inicial que tuvimos a esos 20 segundos y que muchos consideraron como "exagerada", "fan cegado", etc etc No sólo no ha bajado con el paso de los meses, sino que cada vez disfruto el tema como la primera vez... :_) Esta canción es FIESTA, JOLGORIO y ROCK. Todo en mayúsculas.

Qué pedazo de vuelta, señores :guitarra: :bateria: :guitarra:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #768 en: Marzo 05, 2008, 16:27 pm »
Pues a mi me parece de los peores temas del Zeitgeist y con el tiempo se desluce más. Es un buen tema, pero nada más... no es brillante ni mucho menos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #769 en: Marzo 05, 2008, 17:12 pm »
Yo esto con lego, de calle vaya x_D Es que la batería, los solacos, hasta la voz de billy se salen totalmente. Doomsday Clock o US partirán mas, pero esta tiene algo por eso de ser la primera y demas. Y es perfecta para single, el video chungo igual tuvo un poco de culpa de que no tuviera mas fama xd

Y bueno, si nos ponemos a acordarnos de cuando se filtró y del rallon del copon que nos dimos todos ya es otro tema :_D

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #770 en: Marzo 05, 2008, 17:18 pm »
Pues a mi me gusta, es un buen tema, pero tampoco tanto como dice legolas-I.

Es un tema muy bueno, pero nada más, tampoco es que sea para quedarse en los anales de la historia..XD

Me gustan más otros temas del disco.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #771 en: Marzo 05, 2008, 18:03 pm »
Menos Juanchu, no tenéis alma de fiesta o que? :meparto2:

Quien cuando escuche este tema en el mp3 y le salte el aleatorio Tarantula y no le de subidón es que no tiene alma, he dicho.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #772 en: Marzo 05, 2008, 18:05 pm »
Pues claro que hay alma de fiesta, lo que pasa que no es tanto como para pajearse..XDD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #773 en: Marzo 05, 2008, 18:15 pm »
Joder, pues yo estoy de acuerdo con Lego, Tarantula es la puta hostia, hay días que me da por volver a recordar el momentazo de cuando se filtró y demás, y la pongo varias veces seguidas XD Mooola mil. Vamos, a mí me encanta este tema. Quizás no sea el mejor del Zeitgeist pero me flipa, mucho xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #774 en: Marzo 05, 2008, 18:16 pm »
Bueno, para algunos pajearse ya no es para tanto tampoco xDDD

Yo estoy indeciso, es un tema que si te pilla en el momento es acojonante, pero si no te pilla el puntillo pasa sin pena ni gloria, dentro del Zeitgeist me suele pasar lo segundo. Comparada con DC y SSOB me parece flojilla (En parte por que no entra en combo)
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #775 en: Marzo 05, 2008, 18:25 pm »
Yo estoy indeciso, es un tema que si te pilla en el momento es acojonante, pero si no te pilla el puntillo pasa sin pena ni gloria, dentro del Zeitgeist me suele pasar lo segundo. Comparada con DC y SSOB me parece flojilla (En parte por que no entra en combo)

In my opininon (o imo, como dicen los vaguetes angloparlantes :meparto2:) el combo empieza en Doomsday Clock (lo de DC me recuerda irremediablemente a los cómics xD) y termina en US.

Si es que quien se queja es por vicio! Si esto no es una vuelta al ruedo por todo lo alto, con caña, ñoñería, solacos, buenas letras y una bateria acongojante es que no sé que quería. Y la prueba es esta Charanchula que tiene todas las partes que antes cité. Joer, era la primera canción que nos echábamos a la boca tras 7 añazos! Especial es un calificativo que se le queda corta a esta canción :_)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #776 en: Marzo 05, 2008, 19:00 pm »
Por esa regla de tres, que temon Untitled porque era el ultimo legado del señor Corgan... y yo la prefiero a Tarantula. Que si, es un temazo... pero si no hubiese sido la primera en 7 años, habria pasado sin pena ni gloria, un tema cañeruzo del disco y ya.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #777 en: Marzo 05, 2008, 19:08 pm »
yo estoy con lego&friends. temazo rápido y clavao como pocos, que además tiene buena una muy melodía (la versión en acústica lo corrobora xD). aunque viniese el primero o se quedase el último, el tema no tiene cerillas. y no solo eso, sino que de la mitad hasta el final es la puta caña. los cortes de batera, acojonantes.
 :rockon:
06 Blew

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #778 en: Marzo 05, 2008, 19:30 pm »

In my opininon (o imo, como dicen los vaguetes angloparlantes :meparto2:) el combo empieza en Doomsday Clock (lo de DC me recuerda irremediablemente a los cómics xD) y termina en US.

Yo no me quejo de nada, simplemente hago el esfuerzo de tratar de mantener la perspectiva, ser critico, que a mi me cuesta mucho (Con esto no quiero decir que nadie carezca de perspectiva, aqui el 90% teneis mas idea y criterio que yo) a Tarantula la veo pequeños fallitos, pequeñas cosillas que no me mueven, al contrario que con las mencionadas, que me ponen brutote y me dejan ciego de placer, pero esto es cuestion de gustos, hay quien dice que SSOB es un truño.

Por mi parte la vuelta ha sido acojonante en cuestiones de calidad, salvo algun tema señalado (No me refiero a Tarantula) y Zeirgeist es un disco casi redondo, algo que no abunda.

Yo es que Doomsdayclock la veo muy de comic, no es dificil imaginarse a un villano amenazando la ciudad de Gotham o Metropolis, aunque al final la usasen para que un tipo que decia ser megatron amenzase Nueva York.
« última modificación: Marzo 05, 2008, 19:41 pm por Legolas-I »
...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #779 en: Marzo 05, 2008, 19:52 pm »
Yo estoy con mark, me parece un tema bueno pero sin exagerar, pienso que Billy pensó, que les gusta a mis fans? Solos? Partes calmadas? despues subidón?.... pues lo junto todo y listo. A veces me suena un poco forzada.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal