Noviembre 24, 2024, 22:51 pm

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58060 veces)

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
Re: ¡¡¡Tarantula filtrada!!! -> TEMAZO
« Respuesta #645 en: Mayo 21, 2007, 23:07 pm »
No os recuerda un pokillo a geek usa la parte del final, cuando mete el momento tranki d la cancion?? igual es ida d olla mia xDDD

Pues me he fijado y le veo cierto parecido en la forma de entrar en el bajon, en gueek hay una nota sostenida que enlaza la parte fuerte con la trankila alrededor del minuto 1.58 casi diría que es la misma nota, algun guitarrista lo confirmará, y esta se repite en tarantula como tu dices. La mayor diferencia es que al final de la nota esa en tarantula añade algunas florituras mas. Pa mi esto es normal, es la marca de la casa, billy tiene sus truquitos y su forma de componer, sus afinaciones, sus acordes, usar octavas en vez de quintas :D etc... si no fuese así y todos los temas fuesen totalmente diferentes serían una banda sin personalidad. El resto de la seccion tranqui de tarantula no la veo tan parecida, la de gueek es mucho mejor, y la de tarantula debería durar 4 compases mas para dejarnos flotando un ratito mas, almenos para mi gusto.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #646 en: Mayo 21, 2007, 23:20 pm »
¡¡¡¡ A VER CHAVALES!!!  una ayuda para un exleproso...
 ¿cual es la manera mas rapida de escuchar tarantula? Que estoy en ayunas y todo y me he cepillao cuarenta paginas de este hilo y no he podido escucharla (señalo que soy un rustico con graves dificultades tecnologicas)

p.d: me he reido un monton con una "polemica" de hace dias sobre dogmas y piñas, churras y merinas en el foro... que pena llegar siempre tarde. (vampire: entiendo algunas cosas que dices, cuentas con mi solidaridad...)
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #647 en: Mayo 21, 2007, 23:23 pm »
¡¡¡¡ A VER CHAVALES!!!  una ayuda para un exleproso...
 ¿cual es la manera mas rapida de escuchar tarantula? Que estoy en ayunas y todo y me he cepillao cuarenta paginas de este hilo y no he podido escucharla (señalo que soy un rustico con graves dificultades tecnologicas)

p.d: me he reido un monton con una "polemica" de hace dias sobre dogmas y piñas, churras y merinas en el foro... que pena llegar siempre tarde. (vampire: entiendo algunas cosas que dices, cuentas con mi solidaridad...)

Pincha aquí:http://www.spinner.com/2007/05/18/new-music-tarantula-by-smashing-pumpkins/

y dale al play
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #648 en: Mayo 21, 2007, 23:24 pm »
Pues mira te vas a la primera post de este hilo y te bajas el mp3.

Creo que es bastante rapido xD

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #649 en: Mayo 21, 2007, 23:26 pm »
la version de mejor calidad que no esta cortada al final se puede bajar de algun sitio que no sea emule?
ya tengo 3 versiones, y al parecer la ke rula por el emule es la definitiva, una ayudita plis

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #650 en: Mayo 21, 2007, 23:30 pm »
Mad, casi que podrias poner como noticia. "Esta es la version definitiva de Tarantula. Haz click y verás..." Con tante versión más de uno estará todavia con los 17 segundos de Marq. XDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #651 en: Mayo 21, 2007, 23:31 pm »
Silverfuk, te digo como a glenn, vete al post principal anda xD

Puedo pinchar el topic pero amos, lo pone clarito: "Tarantula completa (temazo)" y no va a estar en la pagina 10 (que tb pero pa eso tamos los admins) :mrgreen:

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #652 en: Mayo 21, 2007, 23:34 pm »
(vampire: entiendo algunas cosas que dices, cuentas con mi solidaridad...)

Gracias hombre ;-)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #653 en: Mayo 21, 2007, 23:39 pm »
muchas gracias por vuestra rápida respuesta....

ufff, dios!!! no se, joder,

se me agolpan muchas sensaciones, tengo hasta la piel de gallina, no sentía algo asi desde que vi el videoclip de stand inside your love y pense: "aun es posible, joder, aun es posible"

Tendre que esperar, pero mi primera sensacion es: no me gusta demasiado el tono de corgan al cantar, lo esperaba mas radical, mas roto...
La musica me ha soprendido para bien. Muy rock, muy pumpkin... habra que esperar....

Joder, que momento historico!!!! ya puedo ver la peli que tenia en pause desde hace una hora y media ("el ogro" de john malkovich por cierto)
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #654 en: Mayo 21, 2007, 23:43 pm »
Tendre que esperar, pero mi primera sensacion es: no me gusta demasiado el tono de corgan al cantar, lo esperaba mas radical, mas roto...
La musica me ha soprendido para bien. Muy rock, muy pumpkin... habra que esperar....
La voz es algo que a mí me paso tb al principio. Luego le ves más sentido a la canción así, o que te acostumbras...
Ahora a escucharla como un loco, que es lo que hacemos todos.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #655 en: Mayo 21, 2007, 23:50 pm »
Pero en serio les parece mejor cantada de otra forma??? a mi me parece perfecto así como está y bueno es como dijo alguien por ahi que ya Corgan tiene los 40 encima y a estas alturas los gritos frenéticos el lógico que ya no sean tantos como antes, igual habra que esperar de repente las otras tienen esos gritos que tanto echan de menos algunos XD

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #656 en: Mayo 22, 2007, 02:35 am »
Bueno después de haber escuchado la canción algo así como un trillón de veces (y no haber conseguido aprenderme la letra en el intento) debo decir que la canción mola.
No es lo que me esperaba, eso está claro, pero bueno es normal después de tener tan altas las espectativas. La canción gana mucho con respecto al clip de 30 segundos de la semana pasada, es verdad (Luis, tenías razón jejeje).
Así que... hmmmmfff... estoy preparado para más temazos, ¡¡síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :rockon:

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #657 en: Mayo 22, 2007, 13:19 pm »
Bueno acabo de escuchar tarantula en radio 3. Ha sonado fenomenal, no se si es por escucharla en la radio, pero suena mejor no se como explicarlo, más pumkin. Lo malo que no la ha dejado terminar el del boulevar para decir los tipicos comentarios que hace siempre de los SP, que si revolucionaron los últimos 90..etc.... y decir las fechas de los conciertos.

:rockon: Buenas críticas.  :rockon:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #658 en: Mayo 22, 2007, 13:41 pm »
No se si se ha comentado, ¿pero creeis que el principio de Tarantula podria estar enlazada con el final de "That's the Way (My Love Is)", como pasaba con Perfect en el Adore? Es que los dos segundos esos iniciales...

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #659 en: Mayo 22, 2007, 13:50 pm »
Es verdad, el principio de Tarantula, parece como si viniese de la canción anterior, con lo que deduzco que That´s the way, será también cañerilla ( O eso espero ...)
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal