Noviembre 25, 2024, 06:50 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58163 veces)

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
Re: Tarantula completa!!!! -> TEMAZO
« Respuesta #495 en: Mayo 19, 2007, 00:01 am »
Lo del single no sé cómo te lo has tragao BlankPage XDD

tendría la mente en blanko con tanto guitarrazo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #496 en: Mayo 19, 2007, 00:02 am »
Diosss, TEMAZO de los que marcan y arrastran generaciones. Pelotazo de single. Vuelca de tuercas total tras el clip de 30 segundos.

Temón de los que hace falta oír cientos y cientos de veces para no perderse nada.

Puro PUMPKIN. Esto sí es un retorno por la puerta grande.

:_____________)
If I look back, I am lost

Desconectado Spiral

• sweet 17
« Respuesta #497 en: Mayo 19, 2007, 00:06 am »
¡¡¡¡Por fín!!!!!
Geeeeniaaallll ,a cada escucha me engancha más. Queeeee pedazo de bateria se marca Jimmy! La verdad esque no me lo esperaba así, parece que el concierto de las ventas va a ser movidito nada más comenzar :mrgreen:

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #498 en: Mayo 19, 2007, 00:07 am »
viernes noche y con tema enterito!!! TEMAZOOOOOOOOOOO :rockon:

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #499 en: Mayo 19, 2007, 00:13 am »
lo siento por lo q escribire luego pero, en el foro de spanishpumpkins, hay mucha gente q no le gusto tarantula, es el mas pesimista de los q lei.

"A mí me disculpan, pero Smashing Pumpkins dejó de ser Smashing Pumpkins sin James y sin D'arcy no es Smashing Pumpkins. Lo que siempre salvo a la banda de ser una mierda pretensiosísima, fue el equilibrio de fuerzas con ellos dos. Ahora Jimmy, que ama a Billy, no le pone contras, entonces el pelado hace lo que se le venga en nada, se le van las cabras y no hay alguien que le ponga un stop como solía hacerlo sobre todo D'arcy.

Y sí, Billy dejó de estar a la vanguardia. Todavía FutureEmbrace trató un poco más de buscar una vanguardia. Esto ya es música genérica. Desde su composición, sus riffs de guitarra, la estructura de la canción, todo."

"Por partes parece que la melodia de la voz no va con la musica, las partes power parecen forzadas, como tratando de marcar que son power, que pueden hacer cosas jodidas.

De una que con la bateria me estoy haciendo caca encima, pero los riffs son muy de antes. Los pumpkins nunca se repitieron, y ahora no vienen con nada nuevo. Quizas es todo lo que podiamos esperar, para que el regreso le gustara a todos.

La cuestion es que para "nada nuevo", insisto, prefiero que hagan gira de grandes exitos.

No es malo, no es la tapa del disco jeje - pero siete años para esto? No me quedo del todo contento. Decir que esta bien para un regreso es conformismo. Yo espero mas de corgan. Cada disco mejor que el anterior, aunque sea a su manera (como por ejemplo, adore) y si tropezara (machina?) al menos no seria una caida. Quiero escuchar el disco entero.

No se que pensar."

"Ay Dios mío...

Veamos, primeras impresiones.

Es como un lado B del Siamese Dream, pero hecho de broma.

La interpretación musical es magnífica, sobre todo Jimmy, como siempre.

Utilización de riffs rockeros a los años 90's/80's... solos de guitarra descendientes de Mago de Oz...

Aparentemente poderosa... pero no llega a compararse con la más floja de las canciones poderosas de los Pumpkins...

Me molesta mucho el solo. El de Mago de Oz. Producción Machinesca difusa.

Interesante cambio por ahí del 3:00.

La voz del pelón desde que aprendió a cantar me parece mucho más molesta que la voz nasal que tenía antes.

Un coro vocal pop simplista.

Verdicto: No es una basura como lo esperaba, pero es una canción intrascendente. Ya no me decepciona tanto... la portada me preparó para estos amargos momentos. Es la decadencia Pumpkin. Demasiado tarde me convenzo de que es mejor morir en tus laureles que desgastarte hasta perder cualquier chispa de grandeza del pasado.

Insisto. Primeras impresiones. Pero igual ya la escuché 10 veces y no ha cambiado mucho mi opinión.

Y para JODERLA en el shuffle se puso "Yeah" de Zwan. Creo que esa estaba mejor que Tarantula."

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #500 en: Mayo 19, 2007, 00:17 am »
esta fuerte!!!!

espero innovacion, como todos los discos de los pumpkins. Te diste cuenta como un disco no se parece al que le sigue? Los pumpkins tienen un estilo, pero no siguen una linea. Se destacan por la renovacion, disco tras disco. Si viene corgan 7 años despues a meter todo a una licuadora y hacer un engrudo y amasar un disco a partir de eso, es acudir al conformismo de la gente.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #501 en: Mayo 19, 2007, 00:24 am »
Bah, es una opinión más (me refiero al post de opiniones de Spanish Pumpkins). Un poco errónea a mi juicio, ya que da por muertos a SP con un tema que llevará escuchando unas pocas horas. Me da igual, la verdad.

Al menos son testimonios graciosos. Lo de Mago de Oz me ha hecho reír un ratillo (me imagino a Billy alzando el puño y yendo a la fiesta pagana).

Me ha parecido interesante un comentario en netphoria sobre este "retorno a las raíces". Por un lado, si Billy sacase un disco como Zeitgeist tras el MCIS, habría sido muy fácil, y eso no es propio del calvo. Luego, si saca esto en vez de Machina, es como "Vale, tenéis razón, la he cagado", y quería seguir experimentando, pese a quien pese. Ahora han pasao 7 años en los que la música ha tenido algunos buenos momento, pero menos en en décadas anteriores (eso pienso yo) y Billy vuelve al sonido de siempre para buscar un nuevo camino. Aún no conocemos más que 4 minutos de 50 y no creo que la peña pueda situar a "Tarantula" en otro disco de los Pumpkins. Las guitarras está claro a qué recuerdan, pero hay vida más allá del sonido de un disco (aparte, no creo que suene igual del todo).

Radiohead hicieron una mezcolanza de todo lo que llevaban andado en "Hail to the thief" y no les salió mal. Quizás esta sea la senda de Zeitgeist: volver al pasado con otra perspectiva.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #502 en: Mayo 19, 2007, 00:28 am »
Los solos tienen una pinta de ser la ostia en directo.

A mi la cancion me parece una maravilla porque conserva el toque pumpkin pero con un aire renovado. Ademas, como muchos habeis dicho, todavia quedan muchas canciones en el disco para disfrutar!!!

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #503 en: Mayo 19, 2007, 00:31 am »
SORRY,no quise arruinarles la fiesta!!!

Pero hay opiniones  divididas, y para mi gusto esta buena, pero nose q tanto suene hoy en dia en el mundo de la musica.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #504 en: Mayo 19, 2007, 00:37 am »
Buena, vaya temón (pasando de los de spanish pumpkins...les veo como amargaos, todo lo que pueden decir es "está bien, pero...no encaja,...no pega...no innova...etc, pero razones por las que la canción está mal, ninguna...).

¡ASÍ SÍ!

A mí me suena como una canción del siguiente disco a MCIS, si hubieran seguido por ahí y no publicado Adore, pero pelín más metalero en algunas partes...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #505 en: Mayo 19, 2007, 00:39 am »
pero nose q tanto suene hoy en dia en el mundo de la musica.
Perdona, pero no entiendo eso último XD

Tranqui, que no arruinas nada. No está de más saber que hay a quien no le gusta, pero vamos, a mí el subidón de esta tarde no me lo quita ninguna opinión adversa. Sólo me importa que me encanta :D

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #506 en: Mayo 19, 2007, 00:43 am »
Yo de momento solo puedo decir que llevo una hora con escalofrios de la emoción :__
A mi me suena a Smashing, a un retorno a lo grande. Como decís por ahí esos solos en un directo pueden ser mortales.
Me gusta mucho :cry3:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #507 en: Mayo 19, 2007, 00:45 am »
Y el momentazo del 2:50? parece que se va a acabar el tema relajadamente.. pedazo de momentazo pumpkin 100%. Incluso esta todo mas bajo y de repente en el 3:13 hace un efecto billy con la voz que parte y vuelve la matraca con la guitarra chillando como en los buenos tiempos...

Que gustazo de tema cojones. TemÓn.

SORRY,no quise arruinarles la fiesta!!!

Pero hay opiniones  divididas, y para mi gusto esta buena, pero nose q tanto suene hoy en dia en el mundo de la musica.
No te preocupes hombre, yo personalmente cuando he leido lo de Y para JODERLA en el shuffle se puso "Yeah" de Zwan. Creo que esa estaba mejor que Tarantula ya me he escojonao de la risa xD. Pero bueno, sobre gustos colores, no le va a gustar a todo el mundo evidentemente... aunque veo a este hombre mas resentido con quien manda en la banda y quien no se tenia que haber ido, que en el nuevo material.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #508 en: Mayo 19, 2007, 00:49 am »
Cojonudo el último arreglo de Tarantula  :rockon: Cada vez me gusta más...  :)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #509 en: Mayo 19, 2007, 00:49 am »
Cita de: Madmax
veo a este hombre mas resentido con quien manda en la banda y quien no se tenia que haber ido, que en el nuevo material.

Más que nada, porque en los Smashing Pumpkins nunca hubo dos personalidades muy fuertes que se compensaban...siempre fue Billy Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal