Noviembre 25, 2024, 00:34 am

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58077 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: 30 segundos de Tarantula!!!!
« Respuesta #120 en: Mayo 15, 2007, 03:03 am »
Pero habéis escuchado las guitarras y la batería? O es que tyo tengo otros 30 segundos? Por favooor, prestad atención a lo que van haciendo las guitarras, el slide precediendo al cambio de ritmo con el palm muting, y la parte anterior haciendo un punteo molón molón :_)

Honestly? Green Day?  Yo no los veo por ninguna parte xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #121 en: Mayo 15, 2007, 03:05 am »
a mi me parecio rebuena a lo onda machinaII pero con un toque mas a la antigua y a TFE

le tengo en repeat hace media hora jajaja
creo que no parare hasta ir a dormir
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #122 en: Mayo 15, 2007, 03:37 am »
Bueno, bueno, en general la cosa no ha aaalucinado al personal. Pero vamos, es un clip de mierda que ha sacado un tipo de una radio. Seguramente no tiene ni puta idea de lo que ha hecho. xD No es para tomarselo como en ese foro, pero vamos, ya dije antes que CUALQUIER COSA, lo que fuera, sería igualmente criticado. No hay salida posible para salir bien parado en una reunión de estas, a no ser que hagas el disco de tu vida. Y creo que no hay precedentes.

No sé, creo que este disco va a tener cosas muy muy buenas, pero fijo también varias que van a dejar a la gente rayada. Aunque Billy intentase separarse de zwan y de tfe, han sido etapas de su vida artística, y por cojones algo se va a notar en este disco. Habrá que ver como nos lo tomamos, que se mezcle esa etapa nopumpkin con esta nuevapumpkin. Pero también hay que pensar que hay canciones como "with every light" que son temazos, pero que hoy en día nos parecerían zwaneras...

No descarto que el patrón de varias de las nuevas canciones sea del estilo de "untitled", lo último que grabaron. Pop-rock con guitarreo.
Yo lo que más temo es que al final el grueso de la producción lo han llevado Billy y Jimmy, y los superproductores esos han metido mano en algunos temas solo. Y a mí no me gusta que Billy se produzca. xD Pero bueno, a ver.

En cualquier caso, esta situación me recuerda muuuuuuuuuuchísimo al año pasado con "black holes and revelations". Salió "supermassive" y la gente hablaba mierda por un tubo, lloraba por las esquinas, lo comparaban con todo tipo de aberraciones... (eso en el foro oficial, que lo viví en directo xD) y luego pocos fueron los que no aaaaalucinaron con el discazo que se marcaron Muse. Y "supermassive" ganó muchísimo en el álbum. Un disco tremendamente variado, que quizá es su mayor valor. Espero que Billy no se haya empecinao con un mismo estilo en todo el disco.

Y bueno, que hay que escuchar mássss
FILTRACIONNNNNNN

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #123 en: Mayo 15, 2007, 05:08 am »
A mi me esta gustando el clip, no lo veo Zwanero para nada, si es un poco happy pero tiene garra, se podia esperar mas, si, pero hasta escuchar el tema completo no podemos estar seguros de que la canción no sea mucho mas, a mi por ahora el riff me gusta.
...

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #124 en: Mayo 15, 2007, 05:18 am »
Mi estimado Dagger, tus palabras me dan un poco de aliento... Pero a pesar de lo que se ha dicho... ME SUENA A GREEN DAY (ojo, pronombre reflexivo ME)... Y es que CARAJOOOOOOO... ¿¿Esperé siete años para esto?? Claro, claro, sé que mestoy excediendo, pero nisiquiera puedo comparar los primeros 17 segundos con los 30 de ahora... Los primeros hicieron que mi corazón palpitara... Los "segundos segundos" hacen que me cague del coraje... Pero en fin, tienen razón... Hay que esperar...

P.D. Bienvenido Migala
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #125 en: Mayo 15, 2007, 07:06 am »
¡¡¡Carajo es que me sigo encabronando!!! Veo las imágenes del suspuesto primer single y mi obtusa imaginación no puede relacionarlas con la canción... Ah cabrón, cada vez que posteo, veo menos mensajes escritos... Si mal no recuerdo, cuando cambió el foro, tenía 320... y ahora marca 128...  :?
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #126 en: Mayo 15, 2007, 08:31 am »
q mierda de trozo por dios
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #127 en: Mayo 15, 2007, 09:31 am »
Pero habéis escuchado las guitarras y la batería? O es que tyo tengo otros 30 segundos? Por favooor, prestad atención a lo que van haciendo las guitarras, el slide precediendo al cambio de ritmo con el palm muting, y la parte anterior haciendo un punteo molón molón :_)

Honestly? Green Day?  Yo no los veo por ninguna parte xD

Lego tio, yo tb creo que tiene un cierto aire a Green Day en la segunda parte del clip.. Y precisamente por eso, pq Green Day basa casi todos sus fraseos guitarristicos y estrofas en el palm muting simplón, con un juego de 3 acordes típicos.

De todas formas ya digo que no nos podemos fiar de este clip de 30 segundos, que seguro que el disco nos depara momentos mucho mejores.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #128 en: Mayo 15, 2007, 09:37 am »
Realmente es dificil conseguir emocionar a la gente con 30 segundos. No suena a todo lo que estaban diciendo por ahí que sonaba, pero es que esa gente había oido otra cosa. El tema es oir el single entero, esto apenas da un aire de que va a ir el single, así que imaginaos lo que nos dice del disco.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #129 en: Mayo 15, 2007, 10:29 am »
Yo creo que por 30 segundos no nos podemos ni decepcionar ni alegrar demasiado, a saber que parte de la canción es. Creo que lo han dicho más arriba pero si supuestamente las imagenes robadas eran del video del primer single estos 30 segundos no pegan nada así que podemos suponer que es la parte más tranquila de la canción y estando acostumbrados a los pumpkins y sus cambios de ritmo dentro de un mismo tema... así que como decis todos hasta que no escuchemos el tema entero no se puede opinar.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #130 en: Mayo 15, 2007, 10:32 am »
El ritmillo de la presunta estrofa es típico de blues ("The jean genie" de Bowie, por ejemplo) antes que de Green Day. Y el palm mute es también más antiguo que el cagar XD Supongo que es inevitable que la percepción de cada uno produzca todo tipo de asociaciones mentales (sin ir más lejos, a mí el riff the "The everlasting gaze" me recordaba al principio al "That don't impress me much" de Shania Twain XDDDD), así que tengo que alegrarme de que eso no me haya pasao XD

6 días para escuchar la canción completa y confirmar o desmentir el ultrarretorno de SP. Mientras tanto, hoy he salido de casa con la camiseta que compré en La Riviera más contento que Dios ^^

EDIT: en netphoria han abierto un hilo con 60 segundos de "Tarantula", pero es sólo los 30 segundos a la mitad de velocidad. Estos tíos cada vez son más ingeniosos subnormales.
« última modificación: Mayo 15, 2007, 10:43 am por molul »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #131 en: Mayo 15, 2007, 10:49 am »
(sin ir más lejos, a mí el riff the "The everlasting gaze" me recordaba al principio al "That don't impress me much" de Shania Twain XDDDD),

Ostia, ¡qué buena! xD Tiene gracia porque es verdad. xd

Yo la verdad es que no veo esa comparación con Green Day, me suena más al rock-pop-rock buenrollista de Cheap Trick, como creo que se ha dicho ya. Vamos, poneos aquello del "I want you to want me" con Billy, si es el mismo rollo totalmente. ^^

Yo si Billy se me pone veraniego pero en plan bien, lo acepto. Eso sí, que no se ponga tanga.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #132 en: Mayo 15, 2007, 11:32 am »
Yo si Billy se me pone veraniego pero en plan bien, lo acepto. Eso sí, que no se ponga tanga.
Bah! tu no eres pumpkinhead ni eres nada... El nuevo look zeitgeist va a ser con tanga, una camisa hawaiana y un sombrero de paja. XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #133 en: Mayo 15, 2007, 11:39 am »
Cuanto más escucho el trocito de Tarantula mejor veo el temazo que se avecina. He dicho

Y que se parezca a Zwan es normal (y tampoco es que se parezca). Solo hay que escuchar las demos de mellon collie para ver un tema de Zwan de 8 años más tarde. Y eso no quiere decir que zwan se parezca al mellon collie
« última modificación: Mayo 15, 2007, 11:41 am por Jetfil »

Desconectado vampire

• loud guitar
« Respuesta #134 en: Mayo 15, 2007, 12:06 pm »
Ya lo escuche y mis temores sobre el gran hype del año se acrecientan y espero estar equivocado. Creí que iba a ser la voz discordante pero yo solo cuento como mucho a 5 foreros realmente convencidos de los 30 segundos y a los que Corgan les colaría cualquier cosa; y al resto los veo criticos(como debe ser).

Que es casí un calco Zwanero es muy obvio e innegable porque hay que ser sordo  para no oirlo(una de arena) pero tambien hay que recordar que el sonido Zwan ME(ojo al pronombre) parece inspirado en el SD(la de cal).

A pesar de todo, soy de los pocos que piensa que Zwan no estuvo mal y que en realidad eran unos encubiertos Smashing poperos a saco(una de cal). Pero señor Corgan su banda creo recordar que tenía mas vena rock que pop creo recordar, a pesar de que la vena pop tambien la tenía(una de arena).

(Solo las de Arena)
Y no veo la comparacion a Green Day aunque cierto aire si tiene pero creo que tiene mas parecido tiene con....(preparad las piedras para la lapidacion avalon) My Chemical Romance y no es coña. Esos Palm Muttings simplones son muy de esa banda y ya se saben las malas influencias lo que conllevan...

La bateria es de lo poco que salvo y la produccion de las voces porque las guitarras son simplonas simplonas y a pesar de parecer pegadiza a mi no me engancha nada este tema y no es comparable como dijo RafAdore a la sensacion que produjo TEG aunque en ese caso el disco fue muy diferente a ese single para mal y (pequeña esperanza en mi corazon) espero que con estos 30 seg pase lo mismo pero para bien.

Que empiece la lapidacion por lo de MCR XDDD
« última modificación: Mayo 15, 2007, 12:32 pm por vampire »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal