Noviembre 24, 2024, 22:45 pm

Encuesta

¿Te gusta "Tarantula"?

No, es mala con avaricia.
0 (0%)
Psé, es flojilla.
0 (0%)
Se deja escuchar.
3 (7.1%)
Sí, está muy bien.
24 (57.1%)
Temón de 5 jotas.
15 (35.7%)

Total de votos: 42

Autor Tema: [Z] Tarantula  (Leído 58056 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Re: 30 segundos de Tarantula!!!!
« Respuesta #90 en: Mayo 14, 2007, 22:43 pm »
Es que son 30 segundos! no da tiempo ni a saborearlo. no puedo emitir un juicio definitivo, real y sincero. Necesito escucharla entera, pq esto no me ha dejao demasiado buen sabor de boca.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #91 en: Mayo 14, 2007, 22:46 pm »
Es que son 30 segundos! no da tiempo ni a saborearlo. no puedo emitir un juicio definitivo, real y sincero. Necesito escucharla entera, pq esto no me ha dejao demasiado buen sabor de boca.
Hay le as dao, yo es q no me da tiempo a na, aunq suena bien, es obvio,mu mal lo tienen q hacer para q esos 30 segundos no me suenen bien, lo que eso si, necesito la cancion entera, q veo q voy a tener q esperar una puta semanita mas :(

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #92 en: Mayo 14, 2007, 22:47 pm »
Pues no me gustaba nada hasta ahora, me sonaba muy zwanesco, pero claro...estaba con los altavoces del portátil. Ahora con los auriculares es otra cosa...xD ¡Cómo gana, macho!

Hay que esperar al single entero para valorarlo, pero es cierto lo que comentaban en Netphoria, tiene un toquecillo Green Day...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #93 en: Mayo 14, 2007, 22:49 pm »
Yo no he llegao a escucharlo en la radio, pero dicen que cuando han anticipado el clip han dicho que no hay temita entero hasta el proximo lunes ¬¬ Espero que no sea así porque entonces va ser una semana muuu larga. También hay quien dice que les ha llamado y le han respondido que tienen el disco entero, pero mejor ni caso porque es uno de los más gilis de netphoria.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #94 en: Mayo 14, 2007, 22:49 pm »
Bueno bueno, llego ahora, veo esto, y ya vais por la página 7 jajaja

No quiero ser pesimista porque son sólo 30 seg, pero me esperaba algo mucho mejor. Es algo más rockero que zwan pero me suena más a zwan que a smashing, con esa voz simplona, ese estribillo tan tan happy, que no es porque sea happy, sino por la melodía y menos mal que mejora después.

Estaré atento por si luego se filtra algo :mrgreen:
« última modificación: Mayo 14, 2007, 22:52 pm por MachinE »

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #95 en: Mayo 14, 2007, 22:50 pm »
lo que esta claro es que el nombre de la cancion no es representativo de estos 30 segundos de cancion o viceversa.
del tarantulazo que esperabamos nos hemos quedao en arañina de andar por casa.
veremos a ver donde se queda cdo la escuchamos entera.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #96 en: Mayo 14, 2007, 22:52 pm »
del tarantulazo que esperabamos nos hemos quedao en arañina de andar por casa.

x_DDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy yo: Viva las primeras impresiones!!!

mecagoendiooooooooooooooooooooooooooooooos billy!!!

7 años esperando para escuchar esta medio-bazofia¿??!

Bueno, el clip de mierda gana según lo escuchas, y la segunda parte tiene algo de gancho pero... ¡dios! la preview de walking shade era monumental comparado con esto, o por lo menos era billy. esto de tarántula es jimmy pero... ¿billy? vamos si parece que quisiera ser una de esas cash-car-stars.

No lo entiendo. Menos mal que tengo más cosas en la cabeza y sólo son 30 segundos... esperemos al lunes para la canción completa o yo que sé.

Uno después de las espectativas de Honestly y Walking Shade ya no puede seguir viendo la cosa de color de rosa.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #97 en: Mayo 14, 2007, 22:54 pm »
A mí no me recuerda a Green Day ni por asomo, vaya XD Los de netphoria han escuchao un ritmo punketa y han visto la bandera y ya está. No sé, por mucho que la oigo no consigo oir más parecido que un ritmo que se ha usado desde tiempos inmemoriales.

Va, poneos "American idiot" y buscad las 7 diferencias con estos 30 segundos :P

EDIT: en Netphoria ya dicen "Honestly 2" XDDDDDDDDDDDDDDDD Venga hombre! Estos venían con la pistola cargada desde esta mañana.
« última modificación: Mayo 14, 2007, 22:57 pm por molul »

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #98 en: Mayo 14, 2007, 22:59 pm »
donde está esa caaaañaaaa, tiene q haberla!!!
me esperaba otra cosa la verdad jur jur, y la primera impresion del clip de 30sec es zwanesco total xD (solo hasta el sec16, despues como apuntaba marita es 100% pumpkin xD, por lo menos me consuela). La verdad es que aunque no me haya sorprendido (no lo tengo en repeat ni nada xDD, mejor esperarme a que rule por completo) todavia no me ha decepcionado...seguro que esconden lo mejor!! XDD (sino, que mal! XD).

Desconectado migala

• sweet 17
« Respuesta #99 en: Mayo 14, 2007, 23:04 pm »
Buenas, escribo por primera vez en el foro, aunque soy mas viejo que el mear de pie. Fan de los smashing soy desde siempre pero no muy de foro y cosas de estas. Impresiones:
-Todos esperabamos mucho mas!! muchsiimo
-La voz de Billy suena muy gañana
-A partir del segundo 16 el riff me suena mucho al Holiday de Green day que por cierto en una de los post se comento algo por el estilo. Que se asemeje por poco a green day me jode algo.
-Hay que esperar no solo a la cancion entera sino a todo el disco

Ais, con lo que yo llore con mi today, ava adore, bwbw, 1979, perfect, siyl... Todos y cada ujno de los singles en la historia de smashing pumpkins son mucho mejores (coger los 30 segundos que querais de ellos).

Crucemos dedos

Por cierto encantado de unirme a la comunidad

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #100 en: Mayo 14, 2007, 23:06 pm »
EDIT: en Netphoria ya dicen "Honestly 2" XDDDDDDDDDDDDDDDD Venga hombre! Estos venían con la pistola cargada desde esta mañana.

Ahora mismo estaba pensando en Honestly, voy a escucharlo y a escuchar estos 30 seg. Podemos estar ante un caso de un nuevo disco zwanesco bajo el nombre de SP??? respuesta en mes y pico xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #101 en: Mayo 14, 2007, 23:07 pm »
Hay que tener en cuenta que es sólo una canción dentro de un disco y que, además, es el single (véase caso Supermassive Black Hole xD). AH, y Try, Try, Try también fue single, tenedlo en mente xD (SYIYL tampoco me apasionó nunca demasiado).
De todas maneras, para mí ha sido un medio bluff (sobre todo en el tema letra) esperado porque nunca he tenido muchas expectativas con este disco. Me apetece verles, tener material pumpkiniano y eso, pero no espero que sea el disco de mi vida. A ver si la semana que viene me puedo desdecir.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #102 en: Mayo 14, 2007, 23:10 pm »
Me atrevo a decir que estos 30 segundos son de la parte de subidón a mitad de la canción y previa al subidón final. Se aceptan apuestas XD

Por cierto, hay muchas canciones de SP que si les coges sólo 30 segundos también pueden dejarte muy a medias, tanto en música como en letra.

Como ha dicho un en netphoria, me recuerda un poco a "Clones" y "You're all I've got tonight". A nivel de sonido son las que más se me parecen.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #103 en: Mayo 14, 2007, 23:11 pm »
Perfect.. los 30 segundos de tarantula ya son mejores que la cancion entera bajo mi humilde (de largo ademas xD) opinion.. nunca me gusto NADA.

De todas maneras si empezamos ya con las comparaciones malo!. Que levante la mano el que espera algo mejor que un SD o un MCIS. :roll:

Y no quiero hablar de la comparacion con Green Day pq me da la risa..

Yo sinceramente no creo que Billy haya vuelto con cualquier cosa (y bueno, ya sabemos que los track list que tiene a veces el tio son la bomba, temazos descartados a montones xD), y los 30 segundos a mi me han alegrado el dia, que quereis que os diga xD

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #104 en: Mayo 14, 2007, 23:14 pm »
De todas maneras si empezamos ya con las comparaciones malo!. Que levante la mano el que espera algo mejor que un SD o un MCIS. :roll:

Mejores no, pero igual o casi igual sí. Como Adore: igual de bueno, pero distinto. Un disco buenecito después de dos años de trabajo sería un fracaso monumental. Y seguro que no va a fracasar.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal