Noviembre 24, 2024, 07:23 am

Autor Tema: "1979" entre las 25 mejores canciones para escuchar fumao  (Leído 6430 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Re: "1979" entre las 25 mejores canciones para escuchar fumao
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2007, 19:28 pm »
Para mi el grupo pa escuchar fumao por excelencia es Emerson Like & Parmer.
(Siempre con el permiso de nuestro amigo Bob)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2007, 16:02 pm »

igual es que empecé a fumar demasiado pronto... pero no me gusta escuchar música fumao, de hecho me gusta ver los conciertos totalmente sobrio, creo que se aprecia todo mejor...
Hombre, siempre se disfruta un smell like teen spirit a las 6 de la mañana haciendo un poco de air guitar... pero creo que la musica por sí misma ya emociona bastante como para darle aditivos... (quien me iba decir hace unos años que iba renegar de todo eso...)
y aparte smashing pumpkins no me parece un grupo muy porreta...
hilando fino ( o liando fino) creo que el mejor grupo que conozco para escuchar fumao es massive attack.

p.d: el hachís y la maría estan sobrevalorados, pero eso es harina de otro costal.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2007, 11:44 am »
Mucha gente ha coincidido en que Phormol Siesta de Anonameproject se sale cuando vas fumao...

www.myspace.com/anonameproject

musica de fumaos para fumaos...
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2007, 11:53 am »
Buf, no puedo estar menos de acuerdo contigo glenn. La música y drogas producen una sinergia como pocas cosas producen. Ahora mismo recuerdo momentos memorables como:

- Escuchar por primera vez "Mixomatosys" de Radiohead con un peta de emergencia de white widow (buffff).
- Mellon Collie y Adore de MDMA (im-presionante!).
- Machina de LSD (me faltan palabras XDD).

La música en sí emociona, sí. Pero con aditivos puede potenciarse la experiencia al infinito y más allá.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2007, 12:04 pm »
Pues sí, es un hecho. xD Evidentemente la música por si sola es una droga, pero si usas un "potenciador de sentidos", pues evidentemente eso se nota.

Por cierto, ya me dirás que significa eso de que "el hachís y la maría están sobrevalorados". xD Hay que crear un ranking de citas célebres a la de ya, ¿eh?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2007, 12:21 pm »
Coño, no me había fijao en lo de "sobrevalorados". Ni que estuviéramos hablando de Raúl XDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2007, 12:25 pm »
Si nos ponemos asi todo esta sobrevalorado segun quien.

Obviamente hay gente que lo exagera todo, y otros que lo infravaloran. Mientras sea con cabeza que cada uno valore el hachis y la maria como le de la gana.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2007, 12:26 pm »
Toda la razon en los post anteriores. Y eso de que SP no son un grupo adecuado para una experiencia asi.. pues que quieres que te diga, no son massive attack evidentemente, pero solo hay que escuchar las atmosferas que crean ciertas canciones, algunas letras y las rayadas en general con muchas cosas, o como salen a los conciertos en alguna ocasion que otra!! esos jams de temas de 30 minutos jojo. Que venga alguien y tire la piedra jugandosela con que billy no ha tenido sus cambios de perspectiva experimentando con sus cosas, engavá ^^

p.d: voto por las citas celebres xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2007, 12:27 pm »
La cancion no es de las mejores, pero yo me escucho un SHAME en plena fumada y me quedo mas agusto que nada

• loud guitar
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2007, 23:35 pm »

"el hachís y la maría están sobrevalorados" : creo que son dos sustancias que son excesivamente adoradas por la mayor parte de la gente... (Exactamente igual que Raúl por la mayor parte de madridistas). Eso es más o menos lo que pretendía decir. Lógicamente depende de cada cual. Por mi parte, me aburren.
 El asunto de las drogas (y el alcohol) es un tema muy personal, en cuanto a mí y mi experiencia, disfruto mucho más de la música (y de la mayor parte de las cosas) sin el apoyo de sustancias, algunas de las cuales conozco sobradamente (aunque no tanto como para estar ahora con la metadona..)
De todas fromas, me parece estupendo que mucha gente las utilice para potenciar sus emociones.
Sin embargo, hay un aroma "cool" en todo esto de reinvidicar el uso de drogas que a veces puede resultar un poco artificial. Pero vamos, igual el día del concierto de madrid opino otra cosa totalmente distinta...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2007, 23:53 pm »
Sin embargo, hay un aroma "cool" en todo esto de reinvidicar el uso de drogas que a veces puede resultar un poco artificial. Pero vamos, igual el día del concierto de madrid opino otra cosa totalmente distinta...

Tranqui, la actitud de "molo porque me drogo" nos da el mismo asco que a ti.

• loud guitar
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2007, 00:13 am »

ya, supongo que todos conocemos algunos de esos que se vanaglorian de tener el mejor rojo libanés del mundo y luego es una mierda pinchada en un palo...
Sólo puntualizar que en el último concierto al que fui (yo la tengo) quedé tan extasiado de su música que no tuve ninguna necesidad de nada más. Y sé que si estoy alcoholizado (por ejemplo) me hubiese distraído fácilmente. 
Y luego me viene a la memoria un concierto de nacho vegas de hace poco en el que un par de chavales (en primera fila) se pasaron la mitad del concierto quemando la piedra de hachís y la otra media buscándola entre los pies del resto de personas( con el consiguiente tocamiento de huevos) Y claro, yo me pregunté ¿por qué pagarán estos doce euros para no escuchar la música y encima perder otros veinte en droga? ¿Por qué no se quedarán sentados o en la última fila?  En fin, de todo hay en la viña del señor. La cuestión es que cada uno disfrute de la música de la mejor forma que conozca. (y con los porros hechos ya de casa) 

p.d: gustosamente os cedo el copyright de la frase para esa lista... tengo un montón más por ahí.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2007, 00:46 am »
La verdad es que a mí el alcohol y los petas no me gustan demasiado para un concierto por lo que dices: desconcentran (bueno, la maría no es que desconcentre en sí, sino que en un entorno de mucha gente a me agobio y no puedo estar al 100% en la música). Sí que me gusta mucho el mdma, porque hace el efecto contrario (te permite abarcar muchos más sonidos y te concentras perfectamente en cada uno de ellos). No he probado otras cosas en un concierto, pero imagino que las setas y el lsd distraerán de la hostia por los mismos motivos que la maría, así que tampoco me interesan.

Eso sí: para escuchar la música tranquilito en casa, cualquiera de las drogas mencionadas (salvo el alcohol, que no me potencia la experiencia en absoluto) me sirve. Evidentemente, no siempre que escuche música voy a ir puesto de algo (es sólo para ocasiones especiales, como la del 7-7-7) XD.

ya, supongo que todos conocemos algunos de esos que se vanaglorian de tener el mejor rojo libanés del mundo y luego es una mierda pinchada en un palo...

Bueno, en realidad no me he visto nunca en esa situación XD A lo que me refería en el anterior post es al típico que se cree mejor porque toma drogas, viendo a los no consumidores como gente gris e inferior. Ese tipo de actitud ante el consumo me repatea. Yo consumo porque me gusta, no para presumir.
« última modificación: Mayo 03, 2007, 00:50 am por molul »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2007, 09:50 am »
Estamos de acuerdo. Yo he fumao en algún que otro concierto, pero siempre en plan "tranquilote", alejado de la masa. Si no me agobiaría. ¿Alcohol? Pues sí, cerveceo máximo y punto. Con 3 cubatas yo creo que no disfrutaría. ¿Monguis? No se me ocurriría ennnn la vida. Bueno quizá, pero en un "entorno muy controlado", como se suele decir.
Y de demás sustancias no hablo porque no uso.

Resumiendo: en un concierto, si vas a estar de los primeros, necesitas estar físicamente perfect, para saltar, disfrutar y sobrevivir. xD Y para no rayarte con las esperas, empujones, falta de oxígeno y de espacio, cualquier cosa que te tomes te puede rayar a sacopaco, así que... Cada uno sabe como le sienta cada cosa, vamos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2007, 13:39 pm »
Que buen post........

Sobre ir a los conciertos fumados... yo lo suelo hacer, pero procuro no fumar mucho por que luego no me entero del concierto XD, y prefiero estar espabilao, especialmente si es un grupo que me gusta... si no me molan mucho, pues me hincho jajaaja.

Jamas me comería unas monguis en un concierto (tengo unas amigas que lo hicieron y tendríais que verle las caras de rayás que tenían...)

Y sobre la musica y los porros..... respeto todas las opiniones... pero a mi me encanta ir fumao y escuchar musica con los cascos.

Y ya poniendome a elegir ... en momentos chungos el " Adore " es genial ( especialmente para mi To Sheila, Perfect, Apples+Oranges / versión directo trankilona / y Behold ! )

Y en general pues 1979 está bien y tambien caerían In the arms..., By Starlight, Soma, Obscured, Every light, Set the ray ......... y muuuuuuuuuuuuchas másssss.

Un poco Off Topic:
" Map of problematique " de Muse, fumao, es un subidón  :rockon:
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal