Noviembre 24, 2024, 18:56 pm

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42056 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« en: Abril 16, 2007, 09:54 am »
El Jim DeRogatis este es un tío con el que Billy ha tenido más de un roce, y creo recordar que durante una época le prohibieron entrar en los conciertos, por pesao. Luego hicieron las paces y el tío más o menos se ha portado.

Pero ahora vuelve con mala leche acumulada, desde las páginas del Chicago Sun Times:

Pumpkins 'reunion' to have only two of the original band
Wouldn't Corgan and Chamberlin seem more like a reincarnation of Zwan?

April 10, 2007
BY JIM DeROGATIS Pop Music Critic

Although the Smashing Pumpkins still haven't made an official announcement -- making this the longest period ever without guitarist-vocalist Billy Corgan shooting his mouth off -- it seems as if the lineup for the much-vaunted reunion of Chicago's alternative-rock superstars will involve only one of the other original members, drummer Jimmy Chamberlin.
Second guitarist James Iha finally broke his own long silence last week when he told RollingStone.com that he isn't involved in recording the new album "Zeitgeist," which is set for release on Reprise Records on July 7, and he won't be playing as part of the reunion tour, which starts in Paris on May 22.

"I haven't spoken to Billy in years," Iha said, indicating that the full-page newspaper ad that Corgan placed two years ago to solicit a reunion didn't prompt the wayward guitarist to phone his old bandmate. "I'm writing for a solo record, which I'm going to record this year, and working on my indie label, Scratchie Records."

Original bassist D'Arcy Wretzky doesn't seem to be involved, either. Although the band's publicist did not respond to requests for comment Monday, several Internet music news sites are reporting that the Pumpkins are now completed by bassist Ginger Reyes, formerly of the California all-girl pop-punk band Halo Friendlies, and guitarist Jeff Schroeder, formerly of a little-known Southern California noise-pop band called the Lassie Foundation.

The move doesn't really surprise longtime Corgan-watchers, given his notoriously difficult relationships with Wretzky and Iha, though some fans may wonder what makes this more of a Pumpkins reunion than a reincarnation of Zwan, since Chamberlin also played with Corgan in that short-lived post-Pumpkins group. The most revealing comment came from Pumpkins manager Paul Geary, who spoke to MTV.com several weeks ago.

"I've been involved with bands whose members can't stand each other, and over time they run out of dough and that's why they [reunite]," Geary said. "But Billy's making a great record, and for the sake of a younger generation that he wants to turn on to the band's music, he is doing it with a band that will more faithfully re-create the old songs than ever before."

In other words: Meet the new "Smashing Pumpkins," same as the other reunited nostalgia acts such as the Police, Genesis, the Stooges, etc., etc.

jimdero@jimdero.com

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 13:39 pm »
jojojo como las clava el tio, y comparar la vuelta con la vuelta de Police, que la entrada mas barata la venden a 150 euros sino recuerdo mal.. que mala hostia xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2007, 13:42 pm »
"making this the longest period ever without guitarist-vocalist Billy Corgan shooting his mouth off"

Que cabron! XDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2007, 14:17 pm »
Bueno, en realidad tampoco es un artículo demasiado ofensivo, simplemente comenta las cosas como son y no hay que escandalizarse tampoco, yo sinceramente estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dice... Está claro que nos hubiera gustado tener la banda al completo, pero creo que era un sueño demasiado utópico :? Esperemos que el experimento nos salga bien y podamos tener Pumpkins para rato ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2007, 14:53 pm »
Yo k vosotros me iría acostumbrando a este tipo de críticas. Las reuniones es lo k tienen.

La primera k yo oí fue de Ricardo Alonso y Javier Baliño en  programa de la radio galega y decían lo mítico de k no iba a ser lo mismo, de k billy lo veían demacrado, k solo lo hacían por pasta tras fracasar en sus otros proyectos, bla bla bla... Y la opinión d estos dos vale bien poco (kien haya escuchado ese programa alguna vez lo sabe xDD) pero saldrán cincuenta mil críticos mas diciendo esta serie d cosas y la mayoría ni sikiera perderán el tiempo dandole una escucha al nuevo disco

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2007, 15:37 pm »
Esa es la opinión "facil". Cuando tienes que llenar minutos de radio o páginas de una revista y no sabes que decir lo más normal es decir cosas de este estilo. Referirse al grupo como viejas glorias, decir que es por pasta, que no tienen nada que ofecer... eso se escribe casi solo Pero yo digo, ¿Cuantos grupos os han emocionado como lo hacian los smashing desde su desaparición? Se cuentan con los dedos de una mano, asi que.... WELCOME BACK!!!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2007, 15:40 pm »
Pero yo digo, ¿Cuantos grupos os han emocionado como lo hacian los smashing desde su desaparición? Se cuentan con los dedos de una mano, asi que.... WELCOME BACK!!!

A mi sólo uno: A PERFECT CIRCLE  :rockon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2007, 15:47 pm »
Yo he sido museado hasta la médula, pero creo que después de 7 años de "espera" tenemos cierta objetividad: yo SÍ creo que el calvo está al 200% en esto, con todas las consecuencias, y Jimmy irá donde le diga Billy, y eso que ganamos.
Vamos, que tengo más que claro que no es por hacer caja, si no Corgan no lo hubiera anunciado justo cuando sacó su disco en solitario. Ni hubiera llorado como un descosido en el último concierto. El tío lo vive.

Mi único temor es el disco. Tengo grandes esperanzas en él, pero temo que la pifie en la producción. Sobre el directo no tengo dudas, a la espera de ver cómo se portan los nuevos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2007, 16:04 pm »
....ah.....

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2007, 16:23 pm »
Q profundo tio! alucinado me dejas.

Yo estoy hasta la polla de tanto critico facilon... parecen sacados todos de mondosonoro.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2007, 16:29 pm »
Ya se callará la boca cuando empiezen a llover temazos x__D

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2007, 20:49 pm »
A mi me la pela lo que digan los criticos aunque tampoco es que me agrade el ver como los listillos de siempre caen en los topicos...Sin haber escuchado el disco me parecen tonterias decir que no van a funcionar, que es por las pelas, que andan viejos... ¿Son criticos de musica o reporteros de Ana Rosa??

Lo bueno que tiene billy es que es un tio que por muchas cosas que le digan seguira sacando discos asi que solo queda esperar que sea un disco que nos guste a NOSOTROS, los que siempre estamos ahí.

Dale caña billy  :rockon:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2007, 21:36 pm »
Pero yo digo, ¿Cuantos grupos os han emocionado como lo hacian los smashing desde su desaparición? Se cuentan con los dedos de una mano, asi que.... WELCOME BACK!!!

A mi sólo uno: A PERFECT CIRCLE  :rockon:

Suscribo lo dicho, tengo ganas de emociones fuertes y por ahora poquitos grupos llegan a decirme algo  :rockon:.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2007, 10:54 am »

Yo estoy hasta la polla de tanto critico facilon... parecen sacados todos de mondosonoro.

O del rock de lux q son peores todavia xDDD. Lo que se es que esto de saber que esta aqui ya, q todos los dias se estan filtrando discos esperados... y el que mas espero no se ni un puto nombre de ningunas de las canciones, desde luego que esto va a ser interminable la espera :(

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2007, 12:38 pm »
Por mí que se retrase el filtrao hasta que salga el disco XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal