Lo suyo es que regalasen el DVD del metro. Eso si seria un sorpreseon jeje
Cita de: MaDMaX en Abril 15, 2007, 02:48 amPues oye, ahora que vuelven podria ponerse a la batalla el calvo con ello, que eso tiene que caer como sea!Lo malo es que ya no tiene tanto tiron, ya no es el "Last Concert" xDDEl calvo no creo k se ponga con eso ni de coña. Ahora que ya lo olvidamos todos. Y mira k hubo un tiempo k le dimos caña pq era lo único a lo k nos podíamos agarrar. Ahora tenemos unos nuevos pumpkins y el resto ya nos la suda xDDDDDDDd
Pues oye, ahora que vuelven podria ponerse a la batalla el calvo con ello, que eso tiene que caer como sea!Lo malo es que ya no tiene tanto tiron, ya no es el "Last Concert" xDD
Yo creo que lo sacarán, pero como muy pronto después de Zeitgeist. Aprovecharán el tirón del retorno cuando ya no hayan singles y casi auguro un DVD que se llame "The end is the beginning is the end" con el ya-no-último concierto y el de Paris en Grand Rex. Soñar es gratis ^^
Cita de: molul en Abril 19, 2007, 15:42 pmYo creo que lo sacarán, pero como muy pronto después de Zeitgeist. Aprovecharán el tirón del retorno cuando ya no hayan singles y casi auguro un DVD que se llame "The end is the beginning is the end" con el ya-no-último concierto y el de Paris en Grand Rex. Soñar es gratis ^^Joder, eso sería mitico. The end is the beginning... esta de puta madre pensado. Hoy soñaremos juntos... ejem...pero no en la misma cama.