Yo esperare que este en las tiendas tranquilamente, a eso de pre-comprar discos no le veo mucho el sentido.
en esta parte del mundo, es dificil conseguir los discos en su fecha de lanzamiento, siempre llegan con 1 o 2 meses de retraso
Yo rezo para pillarlo el mismo día 7. Me tiraré un mes llamando a la Fnac para que estén atentos y me avisen. Me van a coger asco de lo pesao que me voy a poner XD.
OT: por k tanto cambio de nick ultimamente en Avalon?? yo seguiré con el mio aunke sea de zwan xDDDD
Ya podrian regalar alguna cosilla a los primeros compradores, que me acuerdo que cuando salió el machina regalaban un videocassete con el videoclip de The Everlasting Gaze.
Cita de: Zeitgeist en Abril 13, 2007, 23:05 pmen esta parte del mundo, es dificil conseguir los discos en su fecha de lanzamiento, siempre llegan con 1 o 2 meses de retraso Hostia, eso yo no lo sabia
Pues oye, ahora que vuelven podria ponerse a la batalla el calvo con ello, que eso tiene que caer como sea!Lo malo es que ya no tiene tanto tiron, ya no es el "Last Concert" xDD