Noviembre 29, 2024, 00:52 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[TV] "24"
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: [TV] "24" (Leído 3807 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
[TV] "24"
«
Respuesta #15 en:
Junio 11, 2003, 23:02 pm »
Uf, es q "24" les ha quedado bastante misógina... A la única mujer buena y medianamente inteligente... ¡la violan y la matan! ¡y embarazada! xDDD
Y no me negarás que a pesar de muchos tópicos, los guionistas han pasado bastante de las "formalidades"... Por ejemplo, se muestra con todo el descaro del mundo que los presidentes americanos están corruptos hasta las cejas, porque el control lo tienen las corporaciones que pagan sus campañas.
Además me gusta el rollo sentimental de los malos en los últimos capítulos, como la conversación del Drazen gafitas con Kim... ("sí, sí, tu padre muy bueno, "
pero mató a mi hermana, que era fotógrafa, era una persona
". Me gustan ese tipo de ambigüedades, donde los buenos no lo son tanto).
Lo único que me ha resultao pesao es el rollo "la familia es lo más importante"... Pero mira, las dos familias protagonistas terminan rotas, o sea que...
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
AnnieDog
June
[TV] "24"
«
Respuesta #16 en:
Junio 11, 2003, 23:20 pm »
Dagger, q burro tú soltando lo de yoko ono en el foro de zwan xDDD como lo lea billy, ya veras tu como se pasa por los dientes de ava.. xD
Y weno, sección prensa rosa.. chicas, q sepais q se rumorea q billy y yelena ya no tan juntitos uuhhh.. xD Eso si, a la pobre chica q sacó el tema en el foro de zwan solo ha faltao q la den de palos xDD pobrecilla..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Nihil
forgotten and absorbed
[TV] "24"
«
Respuesta #17 en:
Junio 11, 2003, 23:51 pm »
Sí, una de las cosas que más me gustaba de 24 era su intento por romper los esquemas invariables de la sociedad americana... los buenos ganan... los malos son dementes sin sentimientos sin razones... final feliz... se echa en falta...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
[TV] "24"
«
Respuesta #18 en:
Junio 12, 2003, 00:52 am »
cada vez me siento mas cerca de dar el sutil paso q hay entre ver el patetismo estupido e irreflexivo del conjunto de la sociedad yanki (y por extension de la sociedad occidental) y odiar profundamente ese modelo
antisocial dices? cada dia mas
will see you in the next life
Nihil
forgotten and absorbed
[TV] "24"
«
Respuesta #19 en:
Junio 12, 2003, 01:02 am »
[Inciso]
Cita de: "mary's_little_lamb"
antisocial dices? cada dia mas
Entry: antisocial
Synonyms: alienated, ascetic, asocial, austere, avoiding, cold, cynical, eremitic, introverted, misanthropic, reclusive, remote, reserved, retiring, solitary, standoffish, uncommunicative, unfriendly, unsociable, withdrawn
http://thesaurus.reference.com/search?q=antisocial
[Fin del Inciso]
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior