Noviembre 29, 2024, 00:30 am

Autor Tema: [TV] "24"  (Leído 3806 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] "24"
« en: Junio 10, 2003, 21:42 pm »
¿Alguno habéis seguido la serie de Antena 3?

A mí me ha tenido enganchado las 12 semanas. Al principio me la grababa para verla los martes, pero después no pude esperar y me sentaba los lunes como un clavo, tragándome los anuncios de paso...

Ayer llegó al culmen la cosa. Dos capítulos de quitar el hipo, una resolución perfecta (que le den pol culo a los finales felices), y para colmo, según parece Antena 3 ya ha comprao los derechos de emisión de la segunda temporada. :_)

Inconsistencias de guión aparte, la serie ha estado cojonuda.

Los que querais, en el emule hay un (o son dos) finales altenativos, a cada cual más edulcorado (salen en el dvd de la serie).

Pos eso, que me lo he pasao mu bien.  :D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[TV] "24"
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2003, 21:55 pm »
He de confesar que yo verlo, no lo veía, porque lo cogí empezado y sabía que no iba a enterarme y era muy frustrante y eso... pero al final como era a la hora de cenar, me he quedado las últimas semanas a verlo... y a escuchar las conjeturas de mi padre sobre como lo resolverían...

Pero qué gran final... odiaba profundamente a la mujer del Senador, menos mal que la deja al final... y la niña, que parecía tonta, por una vez logra escaparse decentemente, un detalle por su parte...

Lo que realmente me impactó fue el final del todo... yo ahí esperando que dijeran para quién trabajaba Nina realmente y pensando que habría otro malo maloso y ese sería al final... y resulta que nada de eso... me parece brillante la última escena. Algo totalmente inesperado, cuando piensas que va a acabar bien... y además sin ningún tipo de epílogo clásico de las reacciones de los demás, o explicaciones, ni nada... sólo Bauer con su mujer muerta en los brazos... eso sí que fue un giro inesperado... y te deja así, además.

Genial, gran serie.

Y cuando pienso que programas tuvieron más audiencia ayer... :x

A ver si es verdad lo de la segunda temporada (*Nihil rezando porque no quiten Ángel hasta que termine la temporada... total son sólo tres meses...)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[TV] "24"
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2003, 22:18 pm »
y digo yo.. igual es q mi padre y yo estabamos apanojaos, pero se supone q nina dejó a terry o como se llame atada y encerrada no? simplemente atada y encerrada? q la paso? se desangró por la nariz por la sequedad del lugar?? Me debí de perder algo.. AYUDA! xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] "24"
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2003, 22:30 pm »
No, no. La del teléfono le dice que elimine toda prueba que la relacione con Alemania, y Nina se dirige a Teri, le da un poco de coba, pero parece claro que la va a matar. Hay una elipsis, y claro, nosotros, como espectadores acostumbrados al happy ending, suponemos que la buena de Nina no la ha matado... Y más sabiendo que está embarazada...
Una polla para nosotros. xD

I feel alright tonight

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
[TV] "24"
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2003, 23:02 pm »
pero pero pero.. entonces... nina... es una hija de puta!  :evil:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[TV] "24"
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2003, 23:15 pm »
Odio profundamente que me de error y tener que escribirlo todo otra vez...

Es que claro, en el momento "Nina-apunta-a-la-cabeza-de-Terry" piensas que la va a matar, pero parece haber un destello de duda en su mirada (o eso quieres pensar) y cortan la imagen. Las escenas sucesivas se dirigen todas hacia un final feliz, y se te olvida la situación de Terry. Piensas que en el final se averiguará quién es el malo-maloso y para quién trabaja realmente Nina, pero no se te pasa por la cabeza que la mujer esté muerta. Porque ey, está embarazada, y Nina no es tan mala (o no lo era hasta el capítulo anterior), y total ya sabe que la han descubierto y no merece la pena... y de repente... la escena final de Jack llorando mientras abraza a Terry... y son las doce en punto. Fin.

Blew out my mind...

Nina es mala (por cierto, en qué pensasteis cuando se supo que su nombre real era "Yelena"? jisjisjis)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[TV] "24"
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2003, 05:53 am »
Cita de: "Nihil"
Odio profundamente que me de error y tener que escribirlo todo otra vez...

si ya tambien lo odio por eso cuando termino de escribir lo copio todo antes de darle "Enviar".

Por otra parte aqui en Mexico esta a un capitulo de concluir la segunda temprada de 24, la cual me parecio aun mas atrapante e interesante que la primera, aunque por otra parte parece que ahora todo es terrorismo en USA.......
... dentro de 24 horas una gran bomba explotara en L.A. ........y solo existe un hombre capaz de evitarlo: Jack Bauer................

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] "24"
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2003, 11:48 am »
Uf, vicente, que no se te escape ningún detalle de la segunda temporada, que ya he tenido la mala suerte de enterarme de algo y... aaaarghhhhh.

Pos sí, Yelena se tenía que llamar. La Yoko Ono de nuestros días, ñeñeñeñe. xD Es coña.

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] "24"
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2003, 17:59 pm »
Nada de coñas!!, es una Yoko Ono en toda regla..... ¡maldita! ......

ONO???

O sí?????

juasjuasjuasjuasjuas...... :P  :lol:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
[TV] "24"
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2003, 19:30 pm »
pobrecilla.. total, pq la muy fulana se acueste con MI Billy no tenemos por q humillarla..  :roll:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
[TV] "24"
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2003, 19:31 pm »
esto.. de q va esa serie?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] "24"
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2003, 21:01 pm »
Na, que hay una conspiración para matar a un senador negro (con bastantes papeletas para convertirse en presidente), e implican a un agente de una unidad antiterrorista (kiefer sutherland) secuestrando a su familia.

Todo transcurre en 24 horas, en (falso) tiempo real. Son 24 capítulos, correspondiendo cada uno a una hora del día.

En Emule se puede descargar. ^^

I feel alright tonight

verox_1979

• Visitante
[TV] "24"
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2003, 22:24 pm »
Pues lo de que Nina se llamase Yelena le sienta como anillo al dedo, por hija de puta, como otra golfa que yo me sé. Además, reconozco que en cuanto que dijo su nombre me acordé de la Yemchuck, que se le va a hacer.

¿Alguién sabe que fue del chico que secuestró a Kim y luego las ayudó a escapar? Lo último que salió es que estaba en comisaria...

Por otro lado, leí en el periódico que ahora mismo están grabando una tercera parte. ¿Es qué solo hay terroristas en EEUU? Porque para que den con tantas historias...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] "24"
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2003, 22:29 pm »
Cita de: "verox_1979"
¿Alguién sabe que fue del chico que secuestró a Kim y luego las ayudó a escapar? Lo último que salió es que estaba en comisaria...

No me jodas que a ti también te molaba... Otra Kim!!! xD
Es coña. Ná, ese que pague. Al fin y al cabo, es culpable de secuestro.

I feel alright tonight

verox_1979

• Visitante
[TV] "24"
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2003, 22:44 pm »
Cita de: "Dagger"
No me jodas que a ti también te molaba... Otra Kim!!! xD
Es coña. Ná, ese que pague. Al fin y al cabo, es culpable de secuestro.

Molarme??? Estás de coña, si me parecía un gilipollas, aunque más gilipollas era la Kim y su puto síndrome de Estocolmo. Bonita, que te ha secuestrado y a ayudado a matar a tu amiga y tú vas y te enamoras de él. La Kim era una papanatas

Sólo tenía curiosidad por saber que había sido de él. Que según parece en la serie, al final se libra y todo por ayudarlas a escapar.

A lo mejor hasta en la segunda parte salen juntos, estos guionistas americanos suelen ser poco originales.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal