Yo estaba viendo los USA con Melissa Etheridge y he flipado, vaya charlas soltaba en las canciones jojo y despues de quejarse de todo sobre los politicos y "ese hombre" xD resulta que acaba el concierto y presenta a Al Gore tremendo xD.
Odio a Peter Gabriel. ¡Que se quede Phil Collins y no vuelva Peter!
can someone please inform me when the pumkins are playing? Ima take a nap zzzzzzzzz
Cita de: MaDMaX en Julio 08, 2007, 01:43 amYo estaba viendo los USA con Melissa Etheridge y he flipado, vaya charlas soltaba en las canciones jojo y despues de quejarse de todo sobre los politicos y "ese hombre" xD resulta que acaba el concierto y presenta a Al Gore tremendo xD.Pero Al gore ya es algo más k un político xDDDD Con lo k está denunciando sobre el calentamiento global ya se ha ganado mi respeto xDDD Dave Grohl tb le dedicó una cancion
La cosa es que la tía es clavada! Es ella, coño
En el blog de Myspace dicen que será a las 9:00 PM EST, es decir 6 horas mas tarde en España, no?Bueno, tocarán a las 3 de la mañana hora de España!
Pero Al gore ya es algo más k un político xDDDD Con lo k está denunciando sobre el calentamiento global ya se ha ganado mi respeto xDDD Dave Grohl tb le dedicó una cancion