Esa última foto está superbien, casi parece la exbajista de JJ72, que yo pedía para Smashing. xdLa barbilla en la otra foto me da aspecto de retocada... Faaaaake plaaaaaaastic girl. xD
Tamos locos!. Yo veo a esta pava un dia de juerga por mis pubetos típicos y se me cae la boca al suelo. Amos anda!!!. Para pedir estamos!, (por lo menos yo ). Y si le sobra maquillaje se la lava la carita y arreglao, va a seguir estando wena...En cuanto a las piernas...lo que me parece feo es que no nos deje ver un poquito más de ellas. Cita de: Dagger en Mayo 29, 2007, 13:24 pmEsa última foto está superbien, casi parece la exbajista de JJ72, que yo pedía para Smashing. xdLa barbilla en la otra foto me da aspecto de retocada... Faaaaake plaaaaaaastic girl. xDCual?, la rubia alta?, la primera no?, ya te contaré yo de un amigo mio en la Riviera...
Tamos locos!. Yo veo a esta pava un dia de juerga por mis pubetos típicos y se me cae la boca al suelo. Amos anda!!!. Para pedir estamos!, (por lo menos yo ).
Teloneando a suede por casualidad?
OT Alimenta nuestras fantasías, amigo fofito. Marcando el OT, eso sí.Se empieza a hacer necesario un iconito para marcar los OTs, verdad? xd