Porque tiene pinta de chuparla bien, hablemos claro XDDe todas formas, el exceso de maquillaje le quita bastantes puntos, al menos para mí. En la foto en color Raham de arriba tenía una pinta de aquí-te-pillo-aquí-te-mato, pero el vídeo de después... No sé, no me termina de poner cachondo.
Cita de: molul en Abril 10, 2007, 13:43 pmPorque tiene pinta de chuparla bien, hablemos claro XDDe todas formas, el exceso de maquillaje le quita bastantes puntos, al menos para mí. En la foto en color Raham de arriba tenía una pinta de aquí-te-pillo-aquí-te-mato, pero el vídeo de después... No sé, no me termina de poner cachondo.Gracias luis por poner un punto de cordura en una sociedad de toneladas de maquillaje excesivo ^^
Cuando la dejeneración pase a limites insospechados será en el primer concierto cuando les diga-Tú a partir de ahora te llamas d´arcy y tú james.
Y qué coño, ya puestos a mi me pone más Kim Gordon, y además sabe tocarlo todo...
Visitando smashingpumpkins.com.ar me he encontrado un post curioso, con fecha 24 de febrero"Hola,Yo se que ustedes no me vas a creer pero mi hermana me llamoayer y me dijo que ella va ser la nueva bass guitaristde Smashing Pumpkins. No te voy a decir su nombre perolos initials de ella son GR.Nacimos in Chicago pero vivimos en California. Ella haestado practicando con ellos desde Agosto y ayer laofrecieron el trabajo. "Ni comentar que del hermano se rien lo que no está en los escritos xDDD